¿Vieron a algún político en el aeropuerto?
- ayoze
- Directivo de la entidad
¿Vieron a algún político en el aeropuerto?
Vi hace una hora más o menos las imágenes del equipo en el aeropuerto, y no fue ni Soria ni Luzardo ni MANUEL SIMPLICIO GARCÍA NAVARRO.
Que tengan esto presente para que cuando el equipo vuelva a donde le corresponde(algún día lo hará), no vayan al vestuario o a la guagua del ascenso o al parque de Santa Catalina con el pelo pintado de amarillo.
Pero lo peor es que no estaba allí Navarro a dar la cara.
NO MERECEN LLEVAR ESE ESCUDO EN EL PECHO, NAVARRO MAFIOSO.
PIO PIO
Que tengan esto presente para que cuando el equipo vuelva a donde le corresponde(algún día lo hará), no vayan al vestuario o a la guagua del ascenso o al parque de Santa Catalina con el pelo pintado de amarillo.
Pero lo peor es que no estaba allí Navarro a dar la cara.
NO MERECEN LLEVAR ESE ESCUDO EN EL PECHO, NAVARRO MAFIOSO.
PIO PIO
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- gran canaria
- Cortacésped
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
- gran canaria
- Cortacésped
jajajaj ,no, los politicos canarios viven por y para destrozar esta tierra y ser millonarios con sus trapicheos con los lopesan,tadeo......
q se dejen de gastar dinero en boberias de eurovision,en galas drag-queen,llegadas del quuen mary......y dejen dinero por algo q no tiene q ver con la politica y es un sentimiento del pueblo canario,nuestra u.d. las palmas
q se dejen de gastar dinero en boberias de eurovision,en galas drag-queen,llegadas del quuen mary......y dejen dinero por algo q no tiene q ver con la politica y es un sentimiento del pueblo canario,nuestra u.d. las palmas
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
No voy a caer en tu juego ni en tu bajeza lingüística barriobajera. Pero sinceramente realmente me pregunto si eres realmente quien dices ser y si realmente amas a la UD Las Palmas.......... mis dudas al respecto cada vez son mayores.Mr Yo escribió:Estoy traumatizado en serio. Atis, tu opinion te la puedes meter por el culo.
¡Qué te vaya bonito!