Eso lo dijo siempre.pio pio UDLP escribió: ↑Mié Jun 05, 2024 3:27 pm Vaya, parece que su viaje a Sevilla si le ha cambiado, pasó del discurso de "el sistema es inamovible" en la UD a "yo me adapto al estilo de juego de los jugadores que tengo".
Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA
Eso lo dijo siempre.pitasabila escribió: ↑Mié Jun 05, 2024 9:10 pm [quote="pio pio UDLP" post_id=<a href="tel:1581301">1581301</a> time=<a href="tel:1717597652">1717597652</a> user_id=37981]
Vaya, parece que su viaje a Sevilla si le ha cambiado, pasó del discurso de "el sistema es inamovible" en la UD a "yo me adapto al estilo de juego de los jugadores que tengo".
[/quote]
Si, aquí decía que no podía jugar a otra cosa debido a las características de sus jugadores. Está claro que este entrenador no muere por su Sistema como Setien pero me va acostar verle jugar al pelotazo o encerrado atrás.
- pitasabila
- Presidente del Club
A eso dudo que juegue, pero que en Sevilla va a tener más variantes porque (evidentemente) la plantilla va a tener más alternativas, es posible.canarfran escribió: ↑Jue Jun 06, 2024 7:53 amSi, aquí decía que no podía jugar a otra cosa debido a las características de sus jugadores. Está claro que este entrenador no muere por su Sistema como Setien pero me va acostar verle jugar al pelotazo o encerrado atrás.pitasabila escribió: ↑Mié Jun 05, 2024 9:10 pmEso lo dijo siempre.pio pio UDLP escribió: ↑Mié Jun 05, 2024 3:27 pm Vaya, parece que su viaje a Sevilla si le ha cambiado, pasó del discurso de "el sistema es inamovible" en la UD a "yo me adapto al estilo de juego de los jugadores que tengo".
-
- Presidente del Club
https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 01-nt.html
El trato al mejor entrenador que hemos tenido en muchos años, que encima ha dejado al club en Primera.
Que asco da el ambiente que rodea este club.
El trato al mejor entrenador que hemos tenido en muchos años, que encima ha dejado al club en Primera.
Que asco da el ambiente que rodea este club.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
¡Fuerte vergüenza el 90% de los periodistas que siguen a la U.D.!
-
- Presidente del Club
Se le echa de menos. La primera vuelta del año pasado es histórica, con 4 troncos y un club dirigido por un inepto.
Alguno decía que no iba a durar ni 2 meses en Sevilla y parece que va a durar toda la temporada y con nota, con la basura de plantilla que tiene.
Alguno decía que no iba a durar ni 2 meses en Sevilla y parece que va a durar toda la temporada y con nota, con la basura de plantilla que tiene.
- Canary
- Juez de la administración concursal
No le están saliendo las cosas bien por Sevilla. Qué pena de presidente tenemos, que aquí este hombre nos habría dejado en mucha mejor posición
-
Hombre, mal tampoco le va. Hay que saber de donde viene el Sevilla y las últimas temporadas que llevan haciendo. Para ser la primera temporada de Pimienta ni tan mal.
-
- Presidente del Club
Lo han destituido.
La que tienen montada en el Sevilla...
La que tienen montada en el Sevilla...
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Soy el único que piensa que si la UD consigue la permanencia GP vuelve a la UD?
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
No tengo claro que GP quisiera volver tan pronto...pio pio UDLP escribió: ↑Mar Abr 15, 2025 1:19 pm Soy el único que piensa que si la UD consigue la permanencia GP vuelve a la UD?
- Canarion2006
- Presidente del Club
Segundas partes de entrenadores que han pasado en la UD nunca me han convencido del todo y mucho menos si el objetivo era ascender a 1ª como se vio con Kresic,Herrera y seguramente más de lo mismo con Pimienta, se huele el enésimo fracaso deportivo desde lejos.
Otro jugador que sale escaldado de Pimi, Suso
-
Es posible pero a priori no me parece buena idea.pio pio UDLP escribió: ↑Mar Abr 15, 2025 1:19 pm Soy el único que piensa que si la UD consigue la permanencia GP vuelve a la UD?