No sé si Martínez está preparado para salir a que no pase nada en la primera parte
[J36] Sevilla FC - UD Las Palmas
-
- Acceso VIP
Re: [J36] Sevilla FC - UD Las Palmas
Señor, llévame pronto.ramírez_vete_ya escribió: ↑Dom May 11, 2025 3:02 pmNo sé si Martínez está preparado para salir a que no pase nada en la primera parte![]()
-
- Acceso VIP
Diego tú solo evita un gol hasta los últimos 10 minutos juega con sus nervios ... Y ya si eso apretamos los últimos 10 minutos ... La táctica de diego va a funcionar
Deberíamos arriesgar menos con el balón, buscar el juego directo. Y los últimos diez minutos volcar el equipo buscando la épica. Hazlo Diego 
Mi teoría es que el Sevilla no puede sumar, ya que el que se va a quedar en primera es el Leganés. Así que será empate o victoria amarilla, en favor del Leganés, que llegará a 40 puntos tras ganar a la UD y Valladolid. El Sevilla se quedará en 39 como mucho. Nosotros no pasaremos de 35.
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
El Lega tiene un partido muy duro con el Villarreal. Eso sí, nosotros, sin Fabio, contra ellos sacaremos como mucho un empate.pelotero escribió: ↑Dom May 11, 2025 4:29 pm Mi teoría es que el Sevilla no puede sumar, ya que el que se va a quedar en primera es el Leganés. Así que será empate o victoria amarilla, en favor del Leganés, que llegará a 40 puntos tras ganar a la UD y Valladolid. El Sevilla se quedará en 39 como mucho. Nosotros no pasaremos de 35.
-
- Juez de la administración concursal
Pues nada, a ver si les dan por ganar y todos los demás pierden a ver si al menos eso da un mínimo de interés a lo que queda de liga.
Con los resultados que se han dado basta un empate con el Valencia y el Rayo habría estado bien.
Con los resultados que se han dado basta un empate con el Valencia y el Rayo habría estado bien.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Lun May 12, 2025 7:23 am, editado 1 vez en total.
Vida extra... hay que alargarla.
Estamos en segunda p8r méritos propios mala planificación de plantilla y no destituir al entrenar por hacerle un contrato de locos. No le ganamos ni al saucillo
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Vamos a ganar.. es de primera, Las Palmas es de primera, y pobre del que quiera robarnos la ilusión..
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Alguien sabe si Januzaj tiene "cláusula del miedo"?
- Kokealca
- Presidente del Club
Sí, estaba lesionado y por eso ni se habló de si había esa cláusula o no. Por eso mi duda.
¿Alguien sabe para cuánto tenía McKenna? Las actuaciones de Álex Suárez en los últimos partidos han sido deficientes desde mi punto de vista.
PD: Nunca me imaginé preguntando por el regreso del McKenna, acojonante.
PD: Nunca me imaginé preguntando por el regreso del McKenna, acojonante.
- Kokealca
- Presidente del Club
Martínez Munuera para este partido. Ya nos ha robado dos veces en el Pizjuán: desde la remontada exprés con el penalti y expulsión de Bigas (piscinazo de Vitolo) hasta el escándalo del año pasado, con la agresión de Rafa Mir a Mika Mármol con el balón fuera del campo, pasando por los dos penaltis como mínimo revisables en el área del Sevilla.
Además, acumula otros atracos infames contra nuestro equipo en los últimos años (Athletic en San Mamés, Tudelano en Copa) y en cada acción gris, la decisión siempre en contra.
Además, acumula otros atracos infames contra nuestro equipo en los últimos años (Athletic en San Mamés, Tudelano en Copa) y en cada acción gris, la decisión siempre en contra.
Según Diego Martínez, es duda para mañana.