4-0 -> Hoy no tenía corazonada, espero no tenerla nunca m

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

4-0 -> Hoy no tenía corazonada, espero no tenerla nunca m

Mensaje por Miguel Hernández »

Que ha pasado, ¿los jugadores han cobrado no?, se nota jajaja.

Muy bien el equipo en general.

La defensa es de las mejores que he visto en mucho tiempo en la UD Las Palmas... el centro del cmapo a pesar de que no estuvo Monteagudo supo desembolverse bien y la delantera con la incorporacción de Carmelo se le vio más fresca y con más ideas, se nota que Orlando es una pieza fundamental en el sistema y sin él pocas cosas podemos hacer.
Reggi excepcional en las dos intervenciones que tuvo -que decir-...

PIO PIO Y:

LAS PALMAS NO PARES NO PARES NO, LAS PALMAS NO PARES...
Avatar de Usuario
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 522
Registrado: Sab Nov 23, 2002 12:59 pm
Ubicación: el sillon o sofa
Contactar:

Mensaje por klinex »

Ya se que no es plan de lanzar las campanas al vuelo, ni vender la piel del oso antes de cazarlo, ni de tirar la cara del campanario pero si seguimos jugando asi con esa solidez en la defensa, muy bien todos, con ese centro del campo, muy bien todos y esa eficacia goleadora es para soñar, seguramente sera un oasis en medio del desierto quien no recuerda el partido contra el albacete el primer año en segunda, o el del extremadura el segundo, o el del sevilla con castellano, o sin ir mas lejos el del madrid el año q viene.
Pero lo que les aseguro que la sensacion de gran equipo que dejo ayer las palmas me va hacer soñar una jornada mas
yo no tocaba el equipo es que no tengo ni un pero, Bo seguro no tuvo problems, Alvaro y Trotta perfectos, jose antonio, marc,, y todos todos jugaron bien , hasta baiano que esta perdidisimo desde haica muchas jornadas lo vi muy bien
Y encima gano el granca de palizon
Chicha amarillo

Mario

Mensaje por Chicha amarillo »

Mario es la respuesta a sus preguntas. ¿Qué le han dado a este equipo? Pues un tío en el centro del campo que sabe jugar con y sin balón y un tío en la defensa (Trotta) que puede ponerse a la altura de Alvaro y liderar la zona de destrucción.
Son jugadores que van a dar que hablar.
También parece que el señor Uribe se ha dado cuenta de que Pedro Vega es fundamental y que Reggi es un delantero para rematar centros desde la línea de fondo. Si se logra jugar por las bandas y centrar desde el fondo, este es pichichi de la categoría, aunque ha demostrado que cuando el balón va por el suelo deja muchísimo que desear.

Vamos a ver si suena la flauta

ARRIBA D´ELLOS
Responder