Ramírez ¡DIMISIÓN!
Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!
Orgulloso de llevar 10 años que no compro nada. Despierten
-
- Acceso VIP
Qué le has hecho a nuestra querida UD, malnacido?
Llena el campo con camisetas de "Ramírez go home" o "Ramírez vete ya" y verás la gracia que le hace ver el tiro de cámara en cada foto.Duardo85 escribió: ↑Mar May 13, 2025 10:55 pm El getafe se pego muchos años con el campo medio vacío las televisión le llenara los bolsillos al pesetero ese. Pero vamos fijo que no aremos nada unos irán al estadio otros no, como gane 3 partidos seguidos en segunda se le olvida a la gente otra vez. Pero bueno la vida es asi la época que nos toca vivir en segunda y de vez en cuando en primera
Es más, llena el estadio de pegatinas en las butacas con lo mismo y tampoco le hará mucha gracia.
Ahora mismo está jodido, incluso más que nosotros porque la vergüenza es enorme por mucho que se pasee por las radios intentando dejar la imagen de tipo serio.
A ver si se piensan que en la península no le tienen pillada la matrícula como aquí, aunque la mona se vista de seda...
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Bffff que corra esto por RRSS, si se hace una iniciativa así voy el domingo.Luko46 escribió: ↑Mar May 13, 2025 11:15 pmLlena el campo con camisetas de "Ramírez go home" o "Ramírez vete ya" y verás la gracia que le hace ver el tiro de cámara en cada foto.Duardo85 escribió: ↑Mar May 13, 2025 10:55 pm El getafe se pego muchos años con el campo medio vacío las televisión le llenara los bolsillos al pesetero ese. Pero vamos fijo que no aremos nada unos irán al estadio otros no, como gane 3 partidos seguidos en segunda se le olvida a la gente otra vez. Pero bueno la vida es asi la época que nos toca vivir en segunda y de vez en cuando en primera
Es más, llena el estadio de pegatinas en las butacas con lo mismo y tampoco le hará mucha gracia.
Ahora mismo está jodido, incluso más que nosotros porque la vergüenza es enorme por mucho que se pasee por las radios intentando dejar la imagen de tipo serio.
A ver si se piensan que en la península no le tienen pillada la matrícula como aquí, aunque la mona se vista de seda...
En cualquier otro estadio sería un clamor cada partido pidiendo que se vaya, véase valencia,vallecas etc, hoy mismo el pizjuan nada más terminar el partido fue muy claro con su directiva, hay que hacer autocritica y reconocer que no sólo el equipo y el club es de segunda
Aquí como mucho vaciamos el campo pero quejas pocas. El único año que apretamos recuerdo que se largo a mismo.acosta escribió: ↑Mar May 13, 2025 11:17 pm En cualquier otro estadio sería un clamor cada partido pidiendo que se vaya, véase valencia,vallecas etc, hoy mismo el pizjuan nada más terminar el partido fue muy claro con su directiva, hay que hacer autocritica y reconocer que no sólo el equipo y el club es de segunda

Pues yo dudo mucho que ya sea con Ramirez o con otro presidente, podamos estar varias temporadas consecutivas en primera, yo creo que estaremos como mucho 2 o 3 y pa bajo pa segunda.Luko46 escribió: ↑Mar May 13, 2025 10:50 pmA mi no me preocupa que se hunda la UD, si me dicen que el equipo tiene que bajar a 1REF o 2REF para que Ramírez se vaya lo firmo con sangre porque sé que volveríamos, pero de otra forma y con toda la isla volcada.
Es más hasta metería pasta aunque fuera de manera simbólica porque todavía me queda para poder optar a comprar el equipo.
El empresario canario siempre ha sido muy mediocre mira que conozco unos cuantos y prefieren ellos ganar fleje de dinero y gastarse poco, esa es la mentalidad del empresario canario, mentalidad de aceite y vinagre.
O el equipo lo compra los dueños del City o un gran inversor importante o vamos a estar así subiendo estar 2 o 3 temporadas en primera y volver a segunda, ya sea con Ramirez o con cualquier otro empresario canario.
Aqui ya tuvimos a Sicilia, Rafa Leon padre, Los hermanos dominguez, Tadeo, Eustasio Lopez y tiene todos mentalidad de ganar ellos y gastarse pocos es así mentalidad de aceite y vinagre eso es el empresario canario y me da asco!!!
El problema no es que sea el domingo porque a Ramírez eso se la suda y el tiempo pasa y la gente se olvida.pio pio UDLP escribió: ↑Mar May 13, 2025 11:16 pmBffff que corra esto por RRSS, si se hace una iniciativa así voy el domingo.Luko46 escribió: ↑Mar May 13, 2025 11:15 pmLlena el campo con camisetas de "Ramírez go home" o "Ramírez vete ya" y verás la gracia que le hace ver el tiro de cámara en cada foto.Duardo85 escribió: ↑Mar May 13, 2025 10:55 pm El getafe se pego muchos años con el campo medio vacío las televisión le llenara los bolsillos al pesetero ese. Pero vamos fijo que no aremos nada unos irán al estadio otros no, como gane 3 partidos seguidos en segunda se le olvida a la gente otra vez. Pero bueno la vida es asi la época que nos toca vivir en segunda y de vez en cuando en primera
Toca bregar pero con guerra fría, la sucia y que sabemos que le hace daño. No hace falta ni manifestación ni gritos de Ramírez vete ya sino que las ganas de echarle perduren en el tiempo, como hacen otras aficiones, que le machaquemos como lleva haciendo años con nosotros. Convertinos en un grano en el culo, su grano en el culo, contra el que no pueda lidiar.
Que la presión social atrape a la prensa, no vale un simple meme en redes sino recordarles, de forma constante, que esto es una mierda y que al final nos la comemos entre todos.
Una obra faraónica en un estadio que va a ser pagada por todos los grancanarios y no se le exige ni un mínimo de dignidad hacia al pueblo, hacia unos valores, hacia la historia e idiosincrasia de un club que siempre se ha nutrido de la tierra y que gracias a ello nos han dado los mejores momentos de gloria.
Ni Federación de Peñas, ni Ultranaciente, ni los cuatro piperos que van al estadio porque no tienen más objetivo en la vida que ir como ganado al matadero.
Se nos va la vida, las tardes de hacer familia y amigos y sobre todo la cercanía a un club sin identidad, que se desangra día a día hasta que ya no pueda más.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Nadie esta hablando de otro empresario canario, aquí lo que hace falta es un buen grupo inversor americano como tiene el Mallorca u Oviedo.james escribió: ↑Mar May 13, 2025 11:24 pmPues yo dudo mucho que ya sea con Ramirez o con otro presidente, podamos estar varias temporadas consecutivas en primera, yo creo que estaremos como mucho 2 o 3 y pa bajo pa segunda.Luko46 escribió: ↑Mar May 13, 2025 10:50 pmA mi no me preocupa que se hunda la UD, si me dicen que el equipo tiene que bajar a 1REF o 2REF para que Ramírez se vaya lo firmo con sangre porque sé que volveríamos, pero de otra forma y con toda la isla volcada.
Es más hasta metería pasta aunque fuera de manera simbólica porque todavía me queda para poder optar a comprar el equipo.
El empresario canario siempre ha sido muy mediocre mira que conozco unos cuantos y prefieren ellos ganar fleje de dinero y gastarse poco, esa es la mentalidad del empresario canario, mentalidad de aceite y vinagre.
O el equipo lo compra los dueños del City o un gran inversor importante o vamos a estar así subiendo estar 2 o 3 temporadas en primera y volver a segunda, ya sea con Ramirez o con cualquier otro empresario canario.
Aqui ya tuvimos a Sicilia, Rafa Leon padre, Los hermanos dominguez, Tadeo, Eustasio Lopez y tiene todos mentalidad de ganar ellos y gastarse pocos es así mentalidad de aceite y vinagre eso es el empresario canario y me da asco!!!
Mientras no vengan los primeros de Peter leen
Prefiero los del City, que dejen al Girona y vengan pa ca coño.pio pio UDLP escribió: ↑Mar May 13, 2025 11:25 pmNadie esta hablando de otro empresario canario, aquí lo que hace falta es un buen grupo inversor americano como tiene el Mallorca u Oviedo.james escribió: ↑Mar May 13, 2025 11:24 pmPues yo dudo mucho que ya sea con Ramirez o con otro presidente, podamos estar varias temporadas consecutivas en primera, yo creo que estaremos como mucho 2 o 3 y pa bajo pa segunda.Luko46 escribió: ↑Mar May 13, 2025 10:50 pm
A mi no me preocupa que se hunda la UD, si me dicen que el equipo tiene que bajar a 1REF o 2REF para que Ramírez se vaya lo firmo con sangre porque sé que volveríamos, pero de otra forma y con toda la isla volcada.
+1949Luko46 escribió: ↑Mar May 13, 2025 11:25 pmEl problema no es que sea el domingo porque a Ramírez eso se la suda y el tiempo pasa y la gente se olvida.pio pio UDLP escribió: ↑Mar May 13, 2025 11:16 pmBffff que corra esto por RRSS, si se hace una iniciativa así voy el domingo.Luko46 escribió: ↑Mar May 13, 2025 11:15 pm
Llena el campo con camisetas de "Ramírez go home" o "Ramírez vete ya" y verás la gracia que le hace ver el tiro de cámara en cada foto.
Toca bregar pero con guerra fría, la sucia y que sabemos que le hace daño. No hace falta ni manifestación ni gritos de Ramírez vete ya sino que las ganas de echarle perduren en el tiempo, como hacen otras aficiones, que le machaquemos como lleva haciendo años con nosotros. Convertinos en un grano en el culo, su grano en el culo, contra el que no pueda lidiar.
Que la presión social atrape a la prensa, no vale un simple meme en redes sino recordarles, de forma constante, que esto es una mierda y que al final nos la comemos entre todos.
Una obra faraónica en un estadio que va a ser pagada por todos los grancanarios y no se le exige ni un mínimo de dignidad hacia al pueblo, hacia unos valores, hacia la historia e idiosincrasia de un club que siempre se ha nutrido de la tierra y que gracias a ello nos han dado los mejores momentos de gloria.
Ni Federación de Peñas, ni Ultranaciente, ni los cuatro piperos que van al estadio porque no tienen más objetivo en la vida que ir como ganado al matadero.
Se nos va la vida, las tardes de hacer familia y amigos y sobre todo la cercanía a un club sin identidad, que se desangra día a día hasta que ya no pueda más.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Aún siendo empresarios canarios, hay que saber diferenciar entre aquellos que nacieron con dinero y apenas se esfuerzan, aquellos que tenían tierras y las vendieron paea el turismo o construcción y quienes han invertido tiempo y esfuerzo en ser mejores, dar el mejor servicio y salir adelante.pio pio UDLP escribió: ↑Mar May 13, 2025 11:25 pmNadie esta hablando de otro empresario canario, aquí lo que hace falta es un buen grupo inversor americano como tiene el Mallorca u Oviedo.james escribió: ↑Mar May 13, 2025 11:24 pmPues yo dudo mucho que ya sea con Ramirez o con otro presidente, podamos estar varias temporadas consecutivas en primera, yo creo que estaremos como mucho 2 o 3 y pa bajo pa segunda.Luko46 escribió: ↑Mar May 13, 2025 10:50 pm
A mi no me preocupa que se hunda la UD, si me dicen que el equipo tiene que bajar a 1REF o 2REF para que Ramírez se vaya lo firmo con sangre porque sé que volveríamos, pero de otra forma y con toda la isla volcada.
No necesitamos a ninguno de los dos primeros. Necesitamos a alguien humilde que sepa ordenar su casa y tenga algo de idea de fútbol.
Y necesitamos largar a tantos y tantos cáncamos que sólo son unos chupasangres en el club.
Gente que cobra una nómina sin trabajar. Que los hay y no son pocos, por lo que se comenta.
No quiero un grupo inversor como el del Mallorca, yo quiero que el club sea de nosotros, no de otro posible cacique
Llámenme loco, pero es el momento por contexto político y social.james escribió: ↑Mar May 13, 2025 11:24 pmPues yo dudo mucho que ya sea con Ramirez o con otro presidente, podamos estar varias temporadas consecutivas en primera, yo creo que estaremos como mucho 2 o 3 y pa bajo pa segunda.Luko46 escribió: ↑Mar May 13, 2025 10:50 pmA mi no me preocupa que se hunda la UD, si me dicen que el equipo tiene que bajar a 1REF o 2REF para que Ramírez se vaya lo firmo con sangre porque sé que volveríamos, pero de otra forma y con toda la isla volcada.
Es el momento porque tenemos a un organismo público a cargo de la isla totalmente independiente y que con sus más y sus menos mira hacia por y para los grancanarios y no con la mente puesta en Madrid. No tiene ningún tipo de política centralizada y eso nos beneficia.
Se habla del 50+1 a la alemana, eso es muy complicado, para llegar a ese punto se necesitaría un consenso general de La Liga y eso si que sería un imposible.
Lo que si podemos es retomar el modelo anterior, el de la competencia, el de las acciones repartidas y la ausencia de monopolio. El de un ente público cuya voz sea importante que no determinante. Una organización que en su momento bregaba, que patrocinaba de forma directa al club (camisetas por ejemplo) y que lo sigue haciendo a día de hoy, que cede una de sus instalaciones más valiosas (que en breve será la número 1) a costa de que nos caguen en la cara día si y día también.
Es el momento de aprovechar una corriente que nos beneficia, el ciclo de Ramírez ha terminado. Lo ha intentado, a su manera, pero no lo ha conseguido. El tiro le ha salido bien por momentos pero en general no ha servido para conseguir ningún objetivo a medio plazo.
Tiene la visión totalmente distorsionada, se ha dado cuenta que su vida se limita a la UD Las Palmas porque el fracaso en el resto de ámbitos es más que evidente (personal, familiar, empresarial,...) solo le queda lo que le queda. Su fama y su ego desmedida pero eso ha conseguido posicionar a su persona por delante de todo y todos.
La UD Las Palmas es patrimonio, de su gente y de su isla y ahora más que nunca la función del Cabildo tiene que ser importante. Ser sede del mundial tiene que ser una condición sine qua non para obligar a que el club representativo esté a la altura de la expectativas y también de la inversión.
Ningún grancanario se ve representado, al contrario, hay más camisetas de equipos de fuera que de la propia isla.
No somos ejemplo de nada.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Totalmente de acuerdo pero este sinverguenza tiene a la FPUDLP así como a UN y la mayoría de la prensa comprados, lo único que me queda es que el Cabildo empiece a forzar su salida.Luko46 escribió: ↑Mar May 13, 2025 11:25 pmEl problema no es que sea el domingo porque a Ramírez eso se la suda y el tiempo pasa y la gente se olvida.pio pio UDLP escribió: ↑Mar May 13, 2025 11:16 pmBffff que corra esto por RRSS, si se hace una iniciativa así voy el domingo.Luko46 escribió: ↑Mar May 13, 2025 11:15 pm
Llena el campo con camisetas de "Ramírez go home" o "Ramírez vete ya" y verás la gracia que le hace ver el tiro de cámara en cada foto.