Lo de los 20 mil pases es una manera de encajar pocos goles no es de otra cosa. Al final el gol esta en la imaginación de los de ataque no soy un amantes de los mil pases pero ese estilo ha sido el que a parado la sangría de goles en contra. Pimienta casi baja pero encajo menos goles Diego Martínez con su fútbol directo.Canario_exiliado escribió: ↑Sab May 17, 2025 4:28 pmCon Kresic se ascendió a primera y el fútbol, era el mismo que el de Luis García Plaza. Eso de que solo dan buenos resultados aquí el estilo de juego de dar 20.000 pases es mentira. Lo que triunfa o no es la plantilla que le das a esos entrenadores.appc-canarion escribió: ↑Sab May 17, 2025 3:09 pm Bordalas o Luis García Plaza, sería volver a equivocarnos. Y no porque no sean buenos entrenadores.
Pero nada, parece que aquí no aprendemos, cuando aquí sólo hemos conseguido buenos resultados de una forma y los malos siempre han venido igualmente de la misma.
Ojalá acertar. Yo tengo muy claro el perfil que hace falta aquí, y el que no.
Entrenador 25/26
Re: Entrenador 25/26
-
- Directivo de la entidad
Si. Y unas segundas vueltas terroríficas con un fútbol aburridísimo.Arribadellos escribió: ↑Vie May 16, 2025 3:49 pmLos mejores años de la historia reciente del equipo son con Quique Setién y con García Pimienta. Poco más que decir.hector_santa escribió: ↑Vie May 16, 2025 2:23 pm Me gusta Ramis.
No quiero volver a talibanes del "Tiki Taka" que en la práctica es dar 34522 pases entre los centrales.
Otros estilos como el de Diego no es que sean entretenidos ehhector_santa escribió: ↑Sab May 17, 2025 6:13 pmSi. Y unas segundas vueltas terroríficas con un fútbol aburridísimo.Arribadellos escribió: ↑Vie May 16, 2025 3:49 pmLos mejores años de la historia reciente del equipo son con Quique Setién y con García Pimienta. Poco más que decir.hector_santa escribió: ↑Vie May 16, 2025 2:23 pm Me gusta Ramis.
No quiero volver a talibanes del "Tiki Taka" que en la práctica es dar 34522 pases entre los centrales.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
El estilo de Diego Martínez es que daña la vista, para un espectador neutral, los partidos este año han sido un tostón, y me refiero a los que he visto, porque por primera vez en mi vida, este año he dejado de ver un montón de partidos por lo insufrible del espectáculo y los cabreos que me estaba cogiendo, al final me he puesto a ver los primeros cinco o diez minutos de cada partido para a continuación apagar la tele.Duardo85 escribió: ↑Sab May 17, 2025 7:36 pmOtros estilos como el de Diego no es que sean entretenidos ehhector_santa escribió: ↑Sab May 17, 2025 6:13 pmSi. Y unas segundas vueltas terroríficas con un fútbol aburridísimo.Arribadellos escribió: ↑Vie May 16, 2025 3:49 pm
Los mejores años de la historia reciente del equipo son con Quique Setién y con García Pimienta. Poco más que decir.
De hecho, el juego ha sido tan lamentable por momentos que he echado de menos el parabrisas de Pimienta y los doscientos pases para no llegar a ninguna parte, pero al menos sometíamos a los contrarios y los hacíamos correr tras el balón, pero este año ha sido un fútbol de equipo timorato, mezquino y balonazo a Fabio Silva para que arregle la situación, .... ha sido perder a Fabio y adiós primera división.
-
- Manolo de Tacoronte
Habría que ver si con Pimienta se hubiera jugado mejor con semejante plantilla que se ha tenido esta temporada.Faycan Amarillo escribió: ↑Sab May 17, 2025 7:58 pmEl estilo de Diego Martínez es que daña la vista, para un espectador neutral, los partidos este año han sido un tostón, y me refiero a los que he visto, porque por primera vez en mi vida, este año he dejado de ver un montón de partidos por lo insufrible del espectáculo y los cabreos que me estaba cogiendo, al final me he puesto a ver los primeros cinco o diez minutos de cada partido para a continuación apagar la tele.Duardo85 escribió: ↑Sab May 17, 2025 7:36 pmOtros estilos como el de Diego no es que sean entretenidos ehhector_santa escribió: ↑Sab May 17, 2025 6:13 pm
Si. Y unas segundas vueltas terroríficas con un fútbol aburridísimo.
De hecho, el juego ha sido tan lamentable por momentos que he echado de menos el parabrisas de Pimienta y los doscientos pases para no llegar a ninguna parte, pero al menos sometíamos a los contrarios y los hacíamos correr tras el balón, pero este año ha sido un fútbol de equipo timorato, mezquino y balonazo a Fabio Silva para que arregle la situación, .... ha sido perder a Fabio y adiós primera división.
-
- Acceso VIP
Yo pienso que el entrenador tiene culpa evidentemente pero creo que la confección de plantilla ha sido un desastre monumental...
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Que se hubiera jugado mejor no me cabe la menor duda, otra cosa es que se hubiera bajado a segunda igualmente, eso no lo podemos saber.Canario_exiliado escribió: ↑Sab May 17, 2025 8:02 pmHabría que ver si con Pimienta se hubiera jugado mejor con semejante plantilla que se ha tenido esta temporada.Faycan Amarillo escribió: ↑Sab May 17, 2025 7:58 pmEl estilo de Diego Martínez es que daña la vista, para un espectador neutral, los partidos este año han sido un tostón, y me refiero a los que he visto, porque por primera vez en mi vida, este año he dejado de ver un montón de partidos por lo insufrible del espectáculo y los cabreos que me estaba cogiendo, al final me he puesto a ver los primeros cinco o diez minutos de cada partido para a continuación apagar la tele.
Pues creo que Eder Sarabia es de los que gusta y se escucha. El problema es que suba con el Elche. Si va a playoff estaríamos ante un carry on segunda parte.
Lo que tiene el estilo de pimienta es que encajas menos goles. Lo de Diego ya es aparte de aburrido un coladero
-
Creo que el estilo de García Pimienta ha confundido a muchos.
El fútbol asociativo y de ser protagonista, no tiene por qué ser defensivo y horizontal como con el catalán. Este estilo puede ser perfectamente muy ofensivo, vertical y pretendiendo generar muchas opciones de gol.
El fútbol asociativo y de ser protagonista, no tiene por qué ser defensivo y horizontal como con el catalán. Este estilo puede ser perfectamente muy ofensivo, vertical y pretendiendo generar muchas opciones de gol.
- Avalancha
Eso es. Es que muchos parece que quieren vender la moto de que el juego de Pimienta, o el de Setién, es el del Barcelona de Guardiola. Y no, no lo es. A mí me parece muy bien querer jugar asociativamente, pero hazlo también con físico y rapidez.appc-canarion escribió: ↑Dom May 18, 2025 8:33 am Creo que el estilo de García Pimienta ha confundido a muchos.
-
Los prefiero a estar arriesgando el balón con pases entre los centralesDuardo85 escribió: ↑Sab May 17, 2025 7:36 pmOtros estilos como el de Diego no es que sean entretenidos ehhector_santa escribió: ↑Sab May 17, 2025 6:13 pmSi. Y unas segundas vueltas terroríficas con un fútbol aburridísimo.Arribadellos escribió: ↑Vie May 16, 2025 3:49 pm
Los mejores años de la historia reciente del equipo son con Quique Setién y con García Pimienta. Poco más que decir.
Arriesgado es el de Diego pelotazo y 70 minutos defendiendo porque al final esos son los años que mas goles encajamos. Con el balón pues defiendes menos y encajas menoshector_santa escribió: ↑Dom May 18, 2025 11:51 amLos prefiero a estar arriesgando el balón con pases entre los centralesDuardo85 escribió: ↑Sab May 17, 2025 7:36 pmOtros estilos como el de Diego no es que sean entretenidos ehhector_santa escribió: ↑Sab May 17, 2025 6:13 pm
Si. Y unas segundas vueltas terroríficas con un fútbol aburridísimo.
Hay mil maneras de jugar fuera de estos dos estilos, ni tanto pase ni tanto pelotazo. Pero bueno, tambien hay que tener plantilla.Duardo85 escribió: ↑Dom May 18, 2025 12:12 pmArriesgado es el de Diego pelotazo y 70 minutos defendiendo porque al final esos son los años que mas goles encajamos. Con el balón pues defiendes menos y encajas menoshector_santa escribió: ↑Dom May 18, 2025 11:51 amLos prefiero a estar arriesgando el balón con pases entre los centrales
- Avalancha
Días sin entrenador confirmado: 4.