Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por Epi »

alvarus escribió: Jue Jun 12, 2025 8:59 am
Epi escribió: Jue Jun 12, 2025 8:56 am
alvarus escribió: Jue Jun 12, 2025 8:54 am

Ya ha dicho Christian Santana que con Mellot nunca ha habido nada
Y que va a decir? Llevamos toda la temporada leyendo noticias sobre el interés y sobre que estaba hecho y blablabla. Y ahora no hay nada...
Pues puede decir lo mismo que con Corredera que si era una opción. Mellot directamente dice que no ha habido nada. Ya te digo yo que si le dicen de ir a la UD va mil veces antes que al Castellón
Eso pensaba yo. Será verdad que no hay nada, en cualquier caso parece que no va a venir ( que me da igual).

Lo que realmente me preocupa es que el mensaje no sea un rotundo "VAMOS A POR EL ASCENSO".

A ver que dice Ramírez hoy.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Epi escribió: Jue Jun 12, 2025 9:16 am
alvarus escribió: Jue Jun 12, 2025 8:59 am

Y que va a decir? Llevamos toda la temporada leyendo noticias sobre el interés y sobre que estaba hecho y blablabla. Y ahora no hay nada...
Pues puede decir lo mismo que con Corredera que si era una opción. Mellot directamente dice que no ha habido nada. Ya te digo yo que si le dicen de ir a la UD va mil veces antes que al Castellón
Eso pensaba yo. Será verdad que no hay nada, en cualquier caso parece que no va a venir ( que me da igual).

Lo que realmente me preocupa es que el mensaje no sea un rotundo "VAMOS A POR EL ASCENSO".

A ver que dice Ramírez hoy.
Lo que dice siempre el matao de Ramírez… que el objetivo son los 45 puntos para lograr la permanencia y fuera
Amarillo4ever!!
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Amarillo4ever!! »

Se viene Mata-Kaba. Torna la ilusión!! Yo creo que será una delantera de récord guiness. Jornadas consecutivas sin marcar, delantera menos goleadora en la historia del fútbol profesional, algo así... :roll:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Epi escribió: Jue Jun 12, 2025 9:04 am
Kokealca escribió: Jue Jun 12, 2025 9:00 am

Si lo de Mellot fue una bola que fue creciendo por un comentario random de un friki de Twitter, pues se dice y no pasa nada.

Si la UD llama a Mellot, viene nadando.

Y no sé por qué Christian Santana va a inventarse que no ha habido nada, cuando en el caso de Corredera sí dijo que había oferta de la UD por ejemplo.
La realidad es que no estoy en el club y no sé lo que es verdad y lo que es mentira... no sé ustedes.

Pero si un tipo que ha sonado todo el año para la UD acaba en el Castellón, es lógico creer que el mensaje de mediocridad de esta directiva está calando y que ante cualquier oferta medio decente prefiere irse a otro lado que venir aquí.
Será lógico para ti. Para mí no lo es.

Me parece mucho más lógico que el que se inventó en Twitter ese interés en Mellot, que tampoco está en el club, se pegara el triplazo de su vida.

Las Palmas tiene más músculo financiero que el Castellón (de momento). Si ambos clubes compiten por el mismo jugador, se lo lleva Las Palmas, salvo alguna circunstancia personal particular, como que su familia sea de por allí cerca o cosas así.

Lo de "ninguno de nosotros está en el club, así que decido tirarle mierda a Las Palmas porque elijo creerme que el Castellón nos quitó un jugador", pues muy cogido con pinzas me parece a mí, pero allá cada uno.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Kokealca escribió: Jue Jun 12, 2025 9:28 am
Kokealca escribió: Jue Jun 12, 2025 9:00 am

Si lo de Mellot fue una bola que fue creciendo por un comentario random de un friki de Twitter, pues se dice y no pasa nada.

Si la UD llama a Mellot, viene nadando.

Y no sé por qué Christian Santana va a inventarse que no ha habido nada, cuando en el caso de Corredera sí dijo que había oferta de la UD por ejemplo.
La realidad es que no estoy en el club y no sé lo que es verdad y lo que es mentira... no sé ustedes.

Pero si un tipo que ha sonado todo el año para la UD acaba en el Castellón, es lógico creer que el mensaje de mediocridad de esta directiva está calando y que ante cualquier oferta medio decente prefiere irse a otro lado que venir aquí.

Me parece mucho más lógico que el que se inventó en Twitter ese interés en Mellot, que tampoco está en el club, se pegara el triplazo de su vida.

Las Palmas tiene más músculo financiero que el Castellón (de momento). Si ambos clubes compiten por el mismo jugador, se lo lleva Las Palmas, salvo alguna circunstancia personal particular, como que su familia sea de por allí cerca o cosas así.

Lo de "ninguno de nosotros está en el club, así que decido tirarle mierda a Las Palmas porque elijo creerme que el Castellón nos quitó un jugador", pues muy cogido con pinzas me parece a mí, pero allá cada uno.
¿Pero quien está tirando mierda?

Yo llevo viendo noticias relacionando a Mellot desde diciembre. Ahora dicen que no ficha por la UD y se va al Castellón.

Y sinceramente me creo lo mismo a Marca, que tiene 8000 publicaciones donde no aciertan que a cualquier otro medio. Como por ejemplo. Net.

Que puede ser un random el que lo dice pues vale... pero de ahí a tirar mierda :pacient:
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Epi escribió: Jue Jun 12, 2025 10:04 am

Yo llevo viendo noticias relacionando a Mellot desde diciembre. Ahora dicen que no ficha por la UD y se va al Castellón.

Y sinceramente me creo lo mismo a Marca, que tiene 8000 publicaciones donde no aciertan que a cualquier otro medio. Como por ejemplo. Net.

Que puede ser un random el que lo dice pues vale... pero de ahí a tirar mierda :pacient:
Puede tener mayor músculo financiero la UD si lo comparamos con el Castellón pero conociendo a Ramírez del puño cerrado, igual le podría ofrecer un contrato amarrategui a Mellot y diga Mellot pues prefiero el Castellón que me da mejores condiciones. De todas formas, la gente peleándose por Mellot pero si yo lo que he visto de él en el Tenerife es un lateral normalito que defendiendo es una coladera?.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Canario_exiliado escribió: Jue Jun 12, 2025 10:13 am

Puede tener mayor músculo financiero la UD si lo comparamos con el Castellón pero conociendo a Ramírez del puño cerrado, igual le podría ofrecer un contrato amarrategui a Mellot y diga Mellot pues prefiero el Castellón que me da mejores condiciones. De todas formas, la gente peleándose por Mellot pero si yo lo que he visto de él en el Tenerife es un lateral normalito que defendiendo es una coladera?.
La cuestión no es que venga o deje de venir Mellot, la cuestión es si de verdad le da plantón a la UD para irse al Castellón. Y si eso tiene que ver con el mensaje conformista y de mediocridad que está enviando Rámirez. Y si realmente hay o no hay intención de crear un proyecto para ascender ya.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

La venta de Moleiro aliviará las arcas del club, se podrán acometer las rescisiones de jugadores como sory kaba, mata o clemente.

Ahora hay que avanzar e intentar vender a buen precio a mika, herzog o Marvin.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Epi escribió: Jue Jun 12, 2025 10:16 am

La cuestión no es que venga o deje de venir Mellot, la cuestión es si de verdad le da plantón a la UD para irse al Castellón. Y si eso tiene que ver con el mensaje conformista y de mediocridad que está enviando Rámirez. Y si realmente hay o no hay intención de crear un proyecto para ascender ya.
Yo creo que para el lateral derecho hay mejores opciones y no creo que el fichaje o no de Mellot sea indicativo de las aspiraciones del club a mi modo de verlo, para mí es indicativo de las aspiraciones del club, el mensaje del propio presidente diciendo que esta temporada iba a ser una plantilla low cost con un entrenador de perfil bajo y que el objetivo son los 50 puntos, eso es lo que me preocupa, no si se ficha a Mellot o no.

Todos sabemos que va a engordar sus bolsillos con las ventas de Moleiro, Mika Mármol, etc. Y volverán a fichar jugadores a coste cero mas quemados que la pipa de un indio y jugadores que no los conocen ni en su casa, todo eso súmale la incógnita del Luis García de Aliexpress, pues lo metemos todo en una batidora y te saldrá pues un batido que te lo tomas y bien podrías acabar en el hospital.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Devl1n escribió: Jue Jun 12, 2025 10:18 am La venta de Moleiro aliviará las arcas del club, se podrán acometer las rescisiones de jugadores como sory kaba, mata o clemente.

Aliviará las arcas del club y del dinero que se ahorró la pasada temporada fichando a coste cero? Y del dinero que recibirá por el descenso? Aquí hablamos como si el club estuviera en la ruina económica y todos comprándole el discurso al presidente como si no lo conociéramos ya, va de pobrecito que hay que vender para pagar rescisiones de contrato y ya tiene la excusa para no invertir pasta en fichar jugadores que realmente hacen falta a este equipo y eleven el nivel.

Y encima Ramírez no tiene lo que hay que tener para hacer pública las cuentas del equipo y crear un portal de transparencia para que el abonado pueda saber donde va el dinero que recibe el club, donde se invierte, en qué se gasta, etc. Y sobretodo ser transparentes dando noticias sobre contrataciones, saber por cuantas temporadas se ficha, cuanto se gastó por el jugador, cláusula de contrato que tendrá, cuanto cobrará.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Canario_exiliado escribió: Jue Jun 12, 2025 10:23 am
Epi escribió: Jue Jun 12, 2025 10:16 am

Yo creo que para el lateral derecho hay mejores opciones y no creo que el fichaje o no de Mellot sea indicativo de las aspiraciones del club a mi modo de verlo, para mí es indicativo de las aspiraciones del club, el mensaje del propio presidente diciendo que esta temporada iba a ser una plantilla low cost con un entrenador de perfil bajo y que el objetivo son los 50 puntos, eso es lo que me preocupa, no si se ficha a Mellot o no.

Todos sabemos que va a engordar sus bolsillos con las ventas de Moleiro, Mika Mármol, etc. Y volverán a fichar jugadores a coste cero mas quemados que la pipa de un indio y jugadores que no los conocen ni en su casa, todo eso súmale la incógnita del Luis García de Aliexpress, pues lo metemos todo en una batidora y te saldrá pues un batido que te lo tomas y bien podrías acabar en el hospital.

Estoy de acuerdo contigo en lo que expones pero para mí si es indicativo que un jugador que "supuestamente" lo tenía hecho con la UD se vaya a otro club "peor" que el nuestro. Y me pregunto si es una consecuencia del mensaje conformista y de la falta de un proyecto ambicioso.

En cualquier caso, no me quita el sueño que Mellot no vaya a venir, entiendo que hay mejores opciones, mi preocupación va más encaminada a la capacidad del club de convencer a los nuevos fichajes.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Canario_exiliado escribió: Jue Jun 12, 2025 10:26 am
Devl1n escribió: Jue Jun 12, 2025 10:18 am La venta de Moleiro aliviará las arcas del club, se podrán acometer las rescisiones de jugadores como sory kaba, mata o clemente.

Aliviará las arcas del club y del dinero que se ahorró la pasada temporada fichando a coste cero? Y del dinero que recibirá por el descenso? Aquí hablamos como si el club estuviera en la ruina económica y todos comprándole el discurso al presidente como si no lo conociéramos ya, va de pobrecito que hay que vender para pagar rescisiones de contrato y ya tiene la excusa para no invertir pasta en fichar jugadores que realmente hacen falta a este equipo y eleven el nivel.

Y encima Ramírez no tiene lo que hay que tener para hacer pública las cuentas del equipo y crear un portal de transparencia para que el abonado pueda saber donde va el dinero que recibe el club, donde se invierte, en qué se gasta, etc. Y sobretodo ser transparentes dando noticias sobre contrataciones, saber por cuantas temporadas se ficha, cuanto se gastó por el jugador, cláusula de contrato que tendrá, cuanto cobrará.
Obviamente lo escribo en tono jocoso.
La gestión de este club es la que es, tenemos potencial para ser un Villarreal(incluso em estadio y masa social estamos por encima), y estamos como estamos por la gestion que tenenos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Según Cazurreando, queremos a Edwin Cedeño, mediocentro panameño de 21 años que se quedó esta temporada a las puertas del play-off de ascenso a Segunda con el Tarazona, siendo el mejor jugador de su equipo.

Debutó esta semana con la absoluta de Panamá y ha sonado recientemente para el Barça B.

Pertenece a un club panameño.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Canario_exiliado escribió: Jue Jun 12, 2025 10:26 am

Transparencia 1 - 2 Las Palmas.

No lo va a hacer jamás, no le interesa que haya luz y taquígrafos, si no el tinglado se le cae rápido. A decir verdad, el sólo tiene que darle explicaciones a los accionistas, que son los dueños del club. Y nosotros a pagar el abono y a no rechistar, ni disentir, hay que ser obediente y sumiso, no sea que te vayan a tildar de traidor, de mal aficionado, o que te quieran escachar la cabeza....
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

No le interesa que haya nadie ni teniendo el 20% , porque si entra alguien y ve lo que todos intuímos el escándalo sería tal que no podría ni salir a la calle. Por eso cuando dice nadie viene a comprar el club, yo le digo no hace falta, haz una ampliación de capìtal sin suscripción preferente y permite que alguien con el 20% entre en el club, a que no MAR? A que eso no te interesa ?
Responder