Eso pensaba yo. Será verdad que no hay nada, en cualquier caso parece que no va a venir ( que me da igual).
Lo que realmente me preocupa es que el mensaje no sea un rotundo "VAMOS A POR EL ASCENSO".
A ver que dice Ramírez hoy.
Eso pensaba yo. Será verdad que no hay nada, en cualquier caso parece que no va a venir ( que me da igual).
Lo que dice siempre el matao de Ramírez… que el objetivo son los 45 puntos para lograr la permanencia y fueraEpi escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 9:16 amEso pensaba yo. Será verdad que no hay nada, en cualquier caso parece que no va a venir ( que me da igual).
Lo que realmente me preocupa es que el mensaje no sea un rotundo "VAMOS A POR EL ASCENSO".
A ver que dice Ramírez hoy.
Será lógico para ti. Para mí no lo es.Epi escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 9:04 amLa realidad es que no estoy en el club y no sé lo que es verdad y lo que es mentira... no sé ustedes.Kokealca escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 9:00 amSi lo de Mellot fue una bola que fue creciendo por un comentario random de un friki de Twitter, pues se dice y no pasa nada.
Si la UD llama a Mellot, viene nadando.
Y no sé por qué Christian Santana va a inventarse que no ha habido nada, cuando en el caso de Corredera sí dijo que había oferta de la UD por ejemplo.
Pero si un tipo que ha sonado todo el año para la UD acaba en el Castellón, es lógico creer que el mensaje de mediocridad de esta directiva está calando y que ante cualquier oferta medio decente prefiere irse a otro lado que venir aquí.
¿Pero quien está tirando mierda?Kokealca escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 9:28 amSerá lógico para ti. Para mí no lo es.Epi escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 9:04 amLa realidad es que no estoy en el club y no sé lo que es verdad y lo que es mentira... no sé ustedes.Kokealca escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 9:00 am
Si lo de Mellot fue una bola que fue creciendo por un comentario random de un friki de Twitter, pues se dice y no pasa nada.
Si la UD llama a Mellot, viene nadando.
Y no sé por qué Christian Santana va a inventarse que no ha habido nada, cuando en el caso de Corredera sí dijo que había oferta de la UD por ejemplo.
Pero si un tipo que ha sonado todo el año para la UD acaba en el Castellón, es lógico creer que el mensaje de mediocridad de esta directiva está calando y que ante cualquier oferta medio decente prefiere irse a otro lado que venir aquí.
Me parece mucho más lógico que el que se inventó en Twitter ese interés en Mellot, que tampoco está en el club, se pegara el triplazo de su vida.
Las Palmas tiene más músculo financiero que el Castellón (de momento). Si ambos clubes compiten por el mismo jugador, se lo lleva Las Palmas, salvo alguna circunstancia personal particular, como que su familia sea de por allí cerca o cosas así.
Lo de "ninguno de nosotros está en el club, así que decido tirarle mierda a Las Palmas porque elijo creerme que el Castellón nos quitó un jugador", pues muy cogido con pinzas me parece a mí, pero allá cada uno.
Puede tener mayor músculo financiero la UD si lo comparamos con el Castellón pero conociendo a Ramírez del puño cerrado, igual le podría ofrecer un contrato amarrategui a Mellot y diga Mellot pues prefiero el Castellón que me da mejores condiciones. De todas formas, la gente peleándose por Mellot pero si yo lo que he visto de él en el Tenerife es un lateral normalito que defendiendo es una coladera?.Epi escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 10:04 am¿Pero quien está tirando mierda?Kokealca escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 9:28 amSerá lógico para ti. Para mí no lo es.Epi escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 9:04 am
La realidad es que no estoy en el club y no sé lo que es verdad y lo que es mentira... no sé ustedes.
Me parece mucho más lógico que el que se inventó en Twitter ese interés en Mellot, que tampoco está en el club, se pegara el triplazo de su vida.
Las Palmas tiene más músculo financiero que el Castellón (de momento). Si ambos clubes compiten por el mismo jugador, se lo lleva Las Palmas, salvo alguna circunstancia personal particular, como que su familia sea de por allí cerca o cosas así.
Lo de "ninguno de nosotros está en el club, así que decido tirarle mierda a Las Palmas porque elijo creerme que el Castellón nos quitó un jugador", pues muy cogido con pinzas me parece a mí, pero allá cada uno.
Yo llevo viendo noticias relacionando a Mellot desde diciembre. Ahora dicen que no ficha por la UD y se va al Castellón.
Y sinceramente me creo lo mismo a Marca, que tiene 8000 publicaciones donde no aciertan que a cualquier otro medio. Como por ejemplo. Net.
Que puede ser un random el que lo dice pues vale... pero de ahí a tirar mierda![]()
La cuestión no es que venga o deje de venir Mellot, la cuestión es si de verdad le da plantón a la UD para irse al Castellón. Y si eso tiene que ver con el mensaje conformista y de mediocridad que está enviando Rámirez. Y si realmente hay o no hay intención de crear un proyecto para ascender ya.Canario_exiliado escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 10:13 amPuede tener mayor músculo financiero la UD si lo comparamos con el Castellón pero conociendo a Ramírez del puño cerrado, igual le podría ofrecer un contrato amarrategui a Mellot y diga Mellot pues prefiero el Castellón que me da mejores condiciones. De todas formas, la gente peleándose por Mellot pero si yo lo que he visto de él en el Tenerife es un lateral normalito que defendiendo es una coladera?.Epi escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 10:04 am¿Pero quien está tirando mierda?Kokealca escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 9:28 am
Será lógico para ti. Para mí no lo es.
Yo llevo viendo noticias relacionando a Mellot desde diciembre. Ahora dicen que no ficha por la UD y se va al Castellón.
Y sinceramente me creo lo mismo a Marca, que tiene 8000 publicaciones donde no aciertan que a cualquier otro medio. Como por ejemplo. Net.
Que puede ser un random el que lo dice pues vale... pero de ahí a tirar mierda![]()
Yo creo que para el lateral derecho hay mejores opciones y no creo que el fichaje o no de Mellot sea indicativo de las aspiraciones del club a mi modo de verlo, para mí es indicativo de las aspiraciones del club, el mensaje del propio presidente diciendo que esta temporada iba a ser una plantilla low cost con un entrenador de perfil bajo y que el objetivo son los 50 puntos, eso es lo que me preocupa, no si se ficha a Mellot o no.Epi escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 10:16 amLa cuestión no es que venga o deje de venir Mellot, la cuestión es si de verdad le da plantón a la UD para irse al Castellón. Y si eso tiene que ver con el mensaje conformista y de mediocridad que está enviando Rámirez. Y si realmente hay o no hay intención de crear un proyecto para ascender ya.Canario_exiliado escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 10:13 amPuede tener mayor músculo financiero la UD si lo comparamos con el Castellón pero conociendo a Ramírez del puño cerrado, igual le podría ofrecer un contrato amarrategui a Mellot y diga Mellot pues prefiero el Castellón que me da mejores condiciones. De todas formas, la gente peleándose por Mellot pero si yo lo que he visto de él en el Tenerife es un lateral normalito que defendiendo es una coladera?.Epi escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 10:04 am
¿Pero quien está tirando mierda?
Aliviará las arcas del club y del dinero que se ahorró la pasada temporada fichando a coste cero? Y del dinero que recibirá por el descenso? Aquí hablamos como si el club estuviera en la ruina económica y todos comprándole el discurso al presidente como si no lo conociéramos ya, va de pobrecito que hay que vender para pagar rescisiones de contrato y ya tiene la excusa para no invertir pasta en fichar jugadores que realmente hacen falta a este equipo y eleven el nivel.
Canario_exiliado escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 10:23 amYo creo que para el lateral derecho hay mejores opciones y no creo que el fichaje o no de Mellot sea indicativo de las aspiraciones del club a mi modo de verlo, para mí es indicativo de las aspiraciones del club, el mensaje del propio presidente diciendo que esta temporada iba a ser una plantilla low cost con un entrenador de perfil bajo y que el objetivo son los 50 puntos, eso es lo que me preocupa, no si se ficha a Mellot o no.Epi escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 10:16 amLa cuestión no es que venga o deje de venir Mellot, la cuestión es si de verdad le da plantón a la UD para irse al Castellón. Y si eso tiene que ver con el mensaje conformista y de mediocridad que está enviando Rámirez. Y si realmente hay o no hay intención de crear un proyecto para ascender ya.Canario_exiliado escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 10:13 am
Puede tener mayor músculo financiero la UD si lo comparamos con el Castellón pero conociendo a Ramírez del puño cerrado, igual le podría ofrecer un contrato amarrategui a Mellot y diga Mellot pues prefiero el Castellón que me da mejores condiciones. De todas formas, la gente peleándose por Mellot pero si yo lo que he visto de él en el Tenerife es un lateral normalito que defendiendo es una coladera?.
Todos sabemos que va a engordar sus bolsillos con las ventas de Moleiro, Mika Mármol, etc. Y volverán a fichar jugadores a coste cero mas quemados que la pipa de un indio y jugadores que no los conocen ni en su casa, todo eso súmale la incógnita del Luis García de Aliexpress, pues lo metemos todo en una batidora y te saldrá pues un batido que te lo tomas y bien podrías acabar en el hospital.
Obviamente lo escribo en tono jocoso.Canario_exiliado escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 10:26 amAliviará las arcas del club y del dinero que se ahorró la pasada temporada fichando a coste cero? Y del dinero que recibirá por el descenso? Aquí hablamos como si el club estuviera en la ruina económica y todos comprándole el discurso al presidente como si no lo conociéramos ya, va de pobrecito que hay que vender para pagar rescisiones de contrato y ya tiene la excusa para no invertir pasta en fichar jugadores que realmente hacen falta a este equipo y eleven el nivel.
Y encima Ramírez no tiene lo que hay que tener para hacer pública las cuentas del equipo y crear un portal de transparencia para que el abonado pueda saber donde va el dinero que recibe el club, donde se invierte, en qué se gasta, etc. Y sobretodo ser transparentes dando noticias sobre contrataciones, saber por cuantas temporadas se ficha, cuanto se gastó por el jugador, cláusula de contrato que tendrá, cuanto cobrará.
Transparencia 1 - 2 Las Palmas.Canario_exiliado escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 10:26 amAliviará las arcas del club y del dinero que se ahorró la pasada temporada fichando a coste cero? Y del dinero que recibirá por el descenso? Aquí hablamos como si el club estuviera en la ruina económica y todos comprándole el discurso al presidente como si no lo conociéramos ya, va de pobrecito que hay que vender para pagar rescisiones de contrato y ya tiene la excusa para no invertir pasta en fichar jugadores que realmente hacen falta a este equipo y eleven el nivel.
Y encima Ramírez no tiene lo que hay que tener para hacer pública las cuentas del equipo y crear un portal de transparencia para que el abonado pueda saber donde va el dinero que recibe el club, donde se invierte, en qué se gasta, etc. Y sobretodo ser transparentes dando noticias sobre contrataciones, saber por cuantas temporadas se ficha, cuanto se gastó por el jugador, cláusula de contrato que tendrá, cuanto cobrará.