Ramirez te da gracias por los millones y como aficionado solo desearle suerte en el Villareal.
Alberto MOLEIRO
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: Alberto MOLEIRO
Ramirez te da gracias por los millones y como aficionado solo desearle suerte en el Villareal.
Ahora en un equipo de verdad podrá demostrar todo lo que vale. Ojalá le vay muy bien, se lo merece.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Esté año esperaba un saltito en tú evolución, no lo vi, pero como dicen otros compañeros te pusieron al lado una plantilla y un entrenador de risa.
Te deseo toda la suerte del mundo bichillo.
SALUDOS.
Te deseo toda la suerte del mundo bichillo.
SALUDOS.
-
- Juez de la administración concursal
Sobre todo con buenos entrenadores y preparadores que corrijan sus defectos, potencie sus fortalezas y le enseñen esas cuestiones tácticas que aquí nunca le enseñaron que el fútbol no es coger un balón y ponerte a regatear en cualquier sitio de cualquier manera.
Que le vaya bien y que Miguelaje disfrute del dinero del traspaso
Suerte pibe. Me jode decir esto, pero lo mejor que puedes hacer es salir. Aquí no hay nada más allá de lo que se lleva viendo hace 20 años. Ni proyecto, ni idea de futuro, ni ambición, ni nada de nada.
Vas a un club profesional, con proyecto y donde tienen la fortuna de tener a gente al volante y con las cosas muy claras.
Vas a un club profesional, con proyecto y donde tienen la fortuna de tener a gente al volante y con las cosas muy claras.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Según La Provincia la venta de Moleiro se fija en 15 millones + 3 en variables alcanzables por partidos jugados, convocatoria con la selección o ir a un Mundial.
Me lo esperaba pero no guardan porcentaje por traspaso. Dicho de paso me da igual no pienso ir más ni comprar nada mientras este la mafia
- Edu
Cuando se consume el traspaso, volverá a decir que no da la cifra porque el equipo comprador quiere que sea confidencial (hagamos memoria)? Sea como sea se buscará cualquier excusa para decir que somos pobres.
Sobre Moleiro, que tenga toda la suerte del mundo. Yo también pienso que rodeado de jugadores de calidad puede crecer porque hasta ahora ha sido solo destellos. De entrada tendrá que ganarse un hueco en un equipo en el que va a tener mucha competencia.
Sobre Moleiro, que tenga toda la suerte del mundo. Yo también pienso que rodeado de jugadores de calidad puede crecer porque hasta ahora ha sido solo destellos. De entrada tendrá que ganarse un hueco en un equipo en el que va a tener mucha competencia.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Gracias Moleiro, así la UD puede saldar la deuda que tiene el club con el pobre Miguelangue. Aunque es un préstamo revolving el que le hizo a la UD, asi que solo nos dará para pagar unos pocos intereses.
-
Esa deuda es insaldable porque se le van acumulando los bonus que tiene pendientes de cobrar. Pobre hombre, no se como puede llegar a final de mes. Y aquí la gente hablando de no abonarse. ¿Es que no tenéis un poco de piedad? ¿No tenéis corazón?
#SaveaMAR #tescacholacabeza.
- batllory
- Administrador concursal
Qué pena la marcha de Moleiro. Se va uno de los nuestros. Mucha suerte