Muy acertado Kokealca. Efectivamente es feo y es un valor añadido para un defensa central. Quizás un bigote mexicano, con una parte un poco más baja. Y algún tatuaje en el cuello de alguna letra china mejoraría la imagen. Correcto
Plantilla 2025/26
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2025/26
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Si, le falta prominencia y esa moñita ridicula, peinada con la mano, nunca con peine. Pero eso se puede arreglar
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Sergio Barcia me parece un buen refuerzo, en el Mirandés fue la sensación hace 2 temporadas.
Me apuesto lo que quieran a que el central que falta por llegar es zurdo y ya solo por eso Ramírez le mete en el saco del lateral izquierdo. Es tan predecible este señor...
- batllory
- Juez de la administración concursal
Yo creo que lo que va a ocurrir es que en 15 días venderán a Mika Mármol por los típicos 3.5 millones, subirán la oferta a Vilarrasa y acabará viniendo. No se por qué me lo estoy oliendo. No se ha vuelto a saber nada de él ni ha fichado por nadie aún, no?
A uno que me traía para la mediapunta es a Pablo Rodriguez. De suplente de Manu Fuster va que se mata.
- Kokealca
- Presidente del Club
Es un buen proyecto de futbolista. Me suena que era de los que tenían representante vetado por el cub...batllory escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 11:05 amYo creo que lo que va a ocurrir es que en 15 días venderán a Mika Mármol por los típicos 3.5 millones, subirán la oferta a Vilarrasa y acabará viniendo. No se por qué me lo estoy oliendo. No se ha vuelto a saber nada de él ni ha fichado por nadie aún, no?
A uno que me traía para la mediapunta es a Pablo Rodriguez. De suplente de Manu Fuster va que se mata.
23 años, y la pasada temporada 29 titularidades y 7 goles en el Racing. Pinta muy bien. Le queda un año de contrato con el Lecce.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Correcto. Un central debe ser feo, y con un señor mostacho. El resto de la barba debe ser de unos tres ó cuatro días. Los muy top ya deben presentar la falta de algún diente junto a las paletas, muesca de alguna batalla en el campo. Si los días de partido salta al campo con un aliento whiskero infernal, titular indiscutible.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 10:29 amMuy acertado Kokealca. Efectivamente es feo y es un valor añadido para un defensa central. Quizás un bigote mexicano, con una parte un poco más baja. Y algún tatuaje en el cuello de alguna letra china mejoraría la imagen. Correcto
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Hoy han pasado reconocimiento médico Mata, Kaba y Clemente. El que no se ilusiona con este proyecto no tiene ni idea de balonmano.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Curioso que hayan dejado a los malos al final, mismo día que empieza la pretemporada

- Kokealca
- Presidente del Club
Yo creo que sí salen dos de ellos (Sory Kaba y Enrique Clemente), y deseo no equivocarme.pio pio UDLP escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 12:12 pmCurioso que hayan dejado a los malos al final, mismo día que empieza la pretemporada![]()
a ver si es sinónimo de que, al menos, 2 de ellos salen.
Jaime Mata sí se va a quedar, por desgracia.
Que salgan 2/3 es una gran victoria. Mata va a cobrar igual juegue o caliente banqueta.Kokealca escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 12:18 pmYo creo que sí salen dos de ellos (Sory Kaba y Enrique Clemente), y deseo no equivocarme.pio pio UDLP escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 12:12 pmCurioso que hayan dejado a los malos al final, mismo día que empieza la pretemporada![]()
a ver si es sinónimo de que, al menos, 2 de ellos salen.
Jaime Mata sí se va a quedar, por desgracia.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
"Mata a Kaba y Clemente sobra".
Ahora sí es correcto.
Ahora sí es correcto.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Faycan Amarillo escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 12:39 pm "Mata a Kaba y Clemente sobra".
Ahora sí es correcto.

Los 3 descartes para el mismo día. Ahora hace falta que quieran salir
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Muy de acuerdo. En eso todos estamos en el mismo ladoAvalancha escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 12:05 pmCorrecto. Un central debe ser feo, y con un señor mostacho. El resto de la barba debe ser de unos tres ó cuatro días. Los muy top ya deben presentar la falta de algún diente junto a las paletas, muesca de alguna batalla en el campo. Si los días de partido salta al campo con un aliento whiskero infernal, titular indiscutible.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 10:29 amMuy acertado Kokealca. Efectivamente es feo y es un valor añadido para un defensa central. Quizás un bigote mexicano, con una parte un poco más baja. Y algún tatuaje en el cuello de alguna letra china mejoraría la imagen. Correcto