Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Kokealca escribió: Mié Jul 09, 2025 8:20 am Un detalle importante de este central es que es feo. Creo que Borja Estupiñán lo valorará muy positivamente. Un central no debería ser guapo jamás.

Imagen
Muy acertado Kokealca. Efectivamente es feo y es un valor añadido para un defensa central. Quizás un bigote mexicano, con una parte un poco más baja. Y algún tatuaje en el cuello de alguna letra china mejoraría la imagen. Correcto
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Faycan Amarillo escribió: Mié Jul 09, 2025 10:22 am
Kokealca escribió: Mié Jul 09, 2025 8:20 am Un detalle importante de este central es que es feo. Creo que Borja Estupiñán lo valorará muy positivamente. Un central no debería ser guapo jamás.

Imagen
Pero le falta mentón.
Si, le falta prominencia y esa moñita ridicula, peinada con la mano, nunca con peine. Pero eso se puede arreglar
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Sergio Barcia me parece un buen refuerzo, en el Mirandés fue la sensación hace 2 temporadas.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Me apuesto lo que quieran a que el central que falta por llegar es zurdo y ya solo por eso Ramírez le mete en el saco del lateral izquierdo. Es tan predecible este señor...
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

aLxoO escribió: Mié Jul 09, 2025 10:57 am Me apuesto lo que quieran a que el central que falta por llegar es zurdo y ya solo por eso Ramírez le mete en el saco del lateral izquierdo. Es tan predecible este señor...
Yo creo que lo que va a ocurrir es que en 15 días venderán a Mika Mármol por los típicos 3.5 millones, subirán la oferta a Vilarrasa y acabará viniendo. No se por qué me lo estoy oliendo. No se ha vuelto a saber nada de él ni ha fichado por nadie aún, no?

A uno que me traía para la mediapunta es a Pablo Rodriguez. De suplente de Manu Fuster va que se mata.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

batllory escribió: Mié Jul 09, 2025 11:05 am
aLxoO escribió: Mié Jul 09, 2025 10:57 am Me apuesto lo que quieran a que el central que falta por llegar es zurdo y ya solo por eso Ramírez le mete en el saco del lateral izquierdo. Es tan predecible este señor...
Yo creo que lo que va a ocurrir es que en 15 días venderán a Mika Mármol por los típicos 3.5 millones, subirán la oferta a Vilarrasa y acabará viniendo. No se por qué me lo estoy oliendo. No se ha vuelto a saber nada de él ni ha fichado por nadie aún, no?

A uno que me traía para la mediapunta es a Pablo Rodriguez. De suplente de Manu Fuster va que se mata.
Es un buen proyecto de futbolista. Me suena que era de los que tenían representante vetado por el cub...

23 años, y la pasada temporada 29 titularidades y 7 goles en el Racing. Pinta muy bien. Le queda un año de contrato con el Lecce.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mié Jul 09, 2025 10:29 am

Imagen
Muy acertado Kokealca. Efectivamente es feo y es un valor añadido para un defensa central. Quizás un bigote mexicano, con una parte un poco más baja. Y algún tatuaje en el cuello de alguna letra china mejoraría la imagen. Correcto
Correcto. Un central debe ser feo, y con un señor mostacho. El resto de la barba debe ser de unos tres ó cuatro días. Los muy top ya deben presentar la falta de algún diente junto a las paletas, muesca de alguna batalla en el campo. Si los días de partido salta al campo con un aliento whiskero infernal, titular indiscutible.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Hoy han pasado reconocimiento médico Mata, Kaba y Clemente. El que no se ilusiona con este proyecto no tiene ni idea de balonmano.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Avalancha escribió: Mié Jul 09, 2025 12:06 pm Hoy han pasado reconocimiento médico Mata, Kaba y Clemente. El que no se ilusiona con este proyecto no tiene ni idea de balonmano.
Curioso que hayan dejado a los malos al final, mismo día que empieza la pretemporada :mrgreen: :mrgreen: a ver si es sinónimo de que, al menos, 2 de ellos salen.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

pio pio UDLP escribió: Mié Jul 09, 2025 12:12 pm
Avalancha escribió: Mié Jul 09, 2025 12:06 pm Hoy han pasado reconocimiento médico Mata, Kaba y Clemente. El que no se ilusiona con este proyecto no tiene ni idea de balonmano.
Curioso que hayan dejado a los malos al final, mismo día que empieza la pretemporada :mrgreen: :mrgreen: a ver si es sinónimo de que, al menos, 2 de ellos salen.
Yo creo que sí salen dos de ellos (Sory Kaba y Enrique Clemente), y deseo no equivocarme.

Jaime Mata sí se va a quedar, por desgracia.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Kokealca escribió: Mié Jul 09, 2025 12:18 pm
pio pio UDLP escribió: Mié Jul 09, 2025 12:12 pm
Yo creo que sí salen dos de ellos (Sory Kaba y Enrique Clemente), y deseo no equivocarme.

Jaime Mata sí se va a quedar, por desgracia.
Que salgan 2/3 es una gran victoria. Mata va a cobrar igual juegue o caliente banqueta.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

"Mata a Kaba y Clemente sobra".

Ahora sí es correcto.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Faycan Amarillo escribió: Mié Jul 09, 2025 12:39 pm "Mata a Kaba y Clemente sobra".

Ahora sí es correcto.
:mrgreen: :mrgreen:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Los 3 descartes para el mismo día. Ahora hace falta que quieran salir
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Avalancha escribió: Mié Jul 09, 2025 12:05 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mié Jul 09, 2025 10:29 am

Imagen
Correcto. Un central debe ser feo, y con un señor mostacho. El resto de la barba debe ser de unos tres ó cuatro días. Los muy top ya deben presentar la falta de algún diente junto a las paletas, muesca de alguna batalla en el campo. Si los días de partido salta al campo con un aliento whiskero infernal, titular indiscutible.
Muy de acuerdo. En eso todos estamos en el mismo lado
Responder