LOS PARTIDOS DE LA U.D. SABADOS A LAS 21:00 HORAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Bueno a algunos le vendrá bien y otros mal como todo....... a mi me viene bienísimo, pero pensando un poco creo que es un mal horario en general.

La gente del norte - sur de la isla no se atreverá a venir tan tarde....... sobre todo los que tengan que venir en guaguas.

Está el partido de primera división a la misma hora (vale que yo iré igualmente, pero sé de muchos que no)

El funcionamiento de guaguas a esa hora en la ciudad espero que esté bien, si no vaya jaleo.........

Esperemos que mejoren bastantes cosas si no seremos los 7000 de siempre.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Sábados a las 21h. Buena hora, sí señor :mrgreen:
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

genial es muy buena hora,te da tiempo de ir a la playa,luego al estadio,celebrar la victoria y el domingo pa descansar
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Yo soy de Gáldar y para mi el horario no es ningún impedimento, seguramente saldré desde por la tarde a dar una vuelta por el centro comercial (vuelta + visita de 1 o 2 horitas a Mediamarkt incluida), y después de eso tiraré pa'l Estadio. Eso sí, yo por lo menos voy en coche...
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Si señor! el horario clasico de toda la vida en el estadio insular, después si ganamos a celebrarlo de marcha, y si perdemos de marcha para olvidar, así da gusto y las resacas a dormir en la camita no en el Gran Canaria echo polvo.
FoxSPF
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por FoxSPF »

Los que se quejan del horario, no se a que vienen esas quejas ya que de toda la vida los partidos han sido a esa hora. No es nada nuevo señores.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

mcdeivid escribió:Los que se quejan del horario, no se a que vienen esas quejas ya que de toda la vida los partidos han sido a esa hora. No es nada nuevo señores.
Casi nadie o nadie se está quejando, solo damos diferentes opiniones........ tampoco es para ponerse así.
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

me encanta esa hora es la que queria...para mi por lo menos magnifica noticia puntazo presi :wink:
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Yo no me quejo, faltaria más. El club puede poner la hora que crea más oportuna y me parece muy bién. Pero no me gusta personalmente a mi. Ahora mismo me viene mal ese horario.
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por nathan85 »

Esta claro que es la hora de los partidos de la UD, recuerdo muchos sabados en el insular pero sinceramente prefiero los domingo a media tarde, suelen ser los dias mas aburridos y al menos la UD me alegraba. Por el curro da igual por que si podia cambiar turnos los domingos para ir a verla tambien podre hacerlo los sabados, unas cuantas lagrimas al compañero entrante de guardia y hacerle el domingo jejejeje.De todas maneras tenemos mucho que aprender de otras ligas como la italiana o inglesa todos los partidos a la misma hora menos los importantes.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Jasikevicius, hombre si es un impedimento para los del norte... aunke no vivo muy lejos vivo en arucas (santidad) cojo la 206 k pasa por alli...

y la ultima sale a las 11:00 de la noche claro!

pero cuanod no pues me va a buscar alguien
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Amarillo forever, y si no tienes ese alguien? a mí me podría dar igual vivo al lado del estadio......... pero me importa la afición, no sólo pienso en la gente que vive en la ciudad, ya digo que por mí el horario es cojonudo, pero pienso en todos....
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Jasikevicius,no si no puedo ir pa arucas en guagua pos me va a buscar alguien... bien sea mi padre,tia, o voy con algun amigo o algo...

o en taxi aunke me saca 6 € por lo menos
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Está claro que nunca todos podrán estar satisfechos...
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

bienisimo. como antaño, ¡¡me gusta!!,¡¡¡ mee guuuuuuuuussstaaaaaa!!! :mrgreen: :ronaldo:
Responder