Campaña de ABONADOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por pitasabila »

sahisak escribió: Vie Jul 25, 2025 3:46 pm
Desinquieto escribió: Vie Jul 25, 2025 3:23 pm Los que se meten con los abonados por abonarse a la U.D. tienen un grave problema de estupidez. Bastante tenemos con aguantar a miguelage pa aguantarlos a ustedes. Nos abonamos por amor a un equipo.
Vayan al foro del Tenerife, Barça o Madrid. Lo que faltaba por oír...
Y no me vengan con la excusa de que esto es un foro para debatir. Si nos faltan al respeto, no están debatiendo.
Tengo dudas de si esa gente es de verdad aficionada de la UD Las Palmas. Y no, no es por repartir carnet de buen aficionado, es que carece de toda lógica que alguien que simpatiza con el equipo se burle de otra persona por el hecho de hacer el esfuerzo de abonarse e ir al estadio a apoyar al equipo en cada partido.
¿Eso es antes o después de que se hayan metido con gente por decidir no abonarse ni consumir productos de la UDLP para no dar dinero a MAR? Porque ese detalle es importante.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Yo no cojo lucha, no soy cómplice de esta empresa. Sigo a Las Palmas porque es complicado quitarte un sentimiento que tienes desde pequeño, pero me es inaudito que la gente se abone estando quien está al frente. Darle dinero es apoyar su gestión, con 0 abonados este señor se habría ido ya hace años y nosotros seguiriamos a la UD aunque estuviera en tercera.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Yo discrepo, mucho, de los que no se abonan por MAR. Pero está opinión no me vale para catalogarme como mejor aficionado, ni tampoco para desprestigiar al resto.

Sí, yo no aguanto a MAR. Deseo un cambio con todas mis fuerzas. Y si, también me abonaría si fichan a Roque, a Marcos Márquez, a Germán Dévora, a Dani López y a Capi.
Arribadellos
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Arribadellos »

appc-canarion escribió: Vie Jul 25, 2025 11:19 pm Yo discrepo, mucho, de los que no se abonan por MAR. Pero está opinión no me vale para catalogarme como mejor aficionado, ni tampoco para desprestigiar al resto.

Sí, yo no aguanto a MAR. Deseo un cambio con todas mis fuerzas. Y si, también me abonaría si fichan a Roque, a Marcos Márquez, a Germán Dévora, a Dani López y a Capi.
+1
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Mr Yo escribió: Vie Jul 25, 2025 10:46 pm Yo no cojo lucha, no soy cómplice de esta empresa. Sigo a Las Palmas porque es complicado quitarte un sentimiento que tienes desde pequeño, pero me es inaudito que la gente se abone estando quien está al frente. Darle dinero es apoyar su gestión, con 0 abonados este señor se habría ido ya hace años y nosotros seguiriamos a la UD aunque estuviera en tercera.
Porque se va a ir con 0 abonados, cuando vende al joven de turno y le saca mas que a los abonados???? Estas tirando tu dinero en eso estoy de acuerdo pero tu abono es limosna para el después de vender a moleiro, ahora solo tiene que subir o pesar al próximo y preparar su futura venta. Ese negocio si que no para porque la gente le llenara a su hijo corriendo para ver si el gordito lo vende a la península :mrgreen:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Tikkaboo escribió: Mar Jul 15, 2025 11:05 am Viendo las respuestas interesantes al debate, se puede concluir por el momento de que ambas decisiones son lícitas y tienen sus ventajas e inconvenientes. Es más, me atrevería a decir que la falsa dicotomía entre "abonarse" o "no abonarse" es un tema demasiado simplón y redundante, puesto que hay numerosas cuestiones particulares y personales detrás de cada decisión, todas y cada una de ellas (aparentemente) respetables.

En lo que sí estamos de acuerdo es en que no creemos que el actual terrateniente de la empresa tenga las competencias necesarias para llevar el nombre de la empresa (que no su empresa) a lo más alto. Y que con el modelo de gestión de la actual empresa (pasado, presente y futuro) estamos condenados a la mediocridad, al ostracismo y a la podredumbre más absoluta.
Me autocito para intentar recordar que ambos puntos de vista son lícitos.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Tikkaboo escribió: Sab Jul 26, 2025 2:14 am
Tikkaboo escribió: Mar Jul 15, 2025 11:05 am Viendo las respuestas interesantes al debate, se puede concluir por el momento de que ambas decisiones son lícitas y tienen sus ventajas e inconvenientes. Es más, me atrevería a decir que la falsa dicotomía entre "abonarse" o "no abonarse" es un tema demasiado simplón y redundante, puesto que hay numerosas cuestiones particulares y personales detrás de cada decisión, todas y cada una de ellas (aparentemente) respetables.

En lo que sí estamos de acuerdo es en que no creemos que el actual terrateniente de la empresa tenga las competencias necesarias para llevar el nombre de la empresa (que no su empresa) a lo más alto. Y que con el modelo de gestión de la actual empresa (pasado, presente y futuro) estamos condenados a la mediocridad, al ostracismo y a la podredumbre más absoluta.
Me autocito para intentar recordar que ambos puntos de vista son lícitos.

Ya se puede cerrar el estadio
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Sí, Rubén Fontes se queda las llaves, ostentando el poder del acceso al Reino de La Milagrosa. Es nuestro San Pedro de la hypermotion.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Mr Yo escribió: Vie Jul 25, 2025 10:46 pm Yo no cojo lucha, no soy cómplice de esta empresa. Sigo a Las Palmas porque es complicado quitarte un sentimiento que tienes desde pequeño, pero me es inaudito que la gente se abone estando quien está al frente. Darle dinero es apoyar su gestión, con 0 abonados este señor se habría ido ya hace años y nosotros seguiriamos a la UD aunque estuviera en tercera.
Yo pienso igual...

Pero la realidad es que el MAR se sentirá respaldado porque ya vamos 21.000 abonados y subiendo.

Yo entiendo el amor incondicional por estos colores pero llega un momento en que uno se siente como un perro apaleado. Y estoy harto de sentirme como un borrego o de cogerme nervios y sufrir hasta el punto de dalir llorando del estadio o de tener una taquicardia o de no descansar bien por la noche... para que luego llegue este "señor" y diga que no pasa nada por bajar.

En otras palabras, a mi me ha hinchado ya demasiado los cojones y viendo el percal me alegro mucho de no haber renovado.

Ojalá se de bien y el equipo haga una buena temporada y logren subir, no le deseo el mal a la UD.

Pero yo a este carro no me subo mientras quien lo lleve sea Ramírez ( él no va a cambiar).
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Duardo85 escribió: Vie Jul 25, 2025 11:44 pm
Porque se va a ir con 0 abonados, cuando vende al joven de turno y le saca mas que a los abonados???? Estas tirando tu dinero en eso estoy de acuerdo pero tu abono es limosna para el después de vender a moleiro, ahora solo tiene que subir o pesar al próximo y preparar su futura venta. Ese negocio si que no para porque la gente le llenara a su hijo corriendo para ver si el gordito lo vende a la península :mrgreen:
Con el estadio vacío semana tras semanas y protestas fuera del estadio ya te digo que mucho no va a aguantar, pero si tienes el récord de abonados en segunda pues oye, ya puede seguir cagando sobre el escudo que está más que respaldado.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Mr Yo escribió: Sab Jul 26, 2025 12:23 pm
Con el estadio vacío semana tras semanas y protestas fuera del estadio ya te digo que mucho no va a aguantar, pero si tienes el récord de abonados en segunda pues oye, ya puede seguir cagando sobre el escudo que está más que respaldado.
Nunca verás a la gente moviéndose a protestar nunca en la vida.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

appc-canarion escribió: Vie Jul 25, 2025 11:19 pm Yo discrepo, mucho, de los que no se abonan por MAR. Pero está opinión no me vale para catalogarme como mejor aficionado, ni tampoco para desprestigiar al resto.

Pienso igual , Ramírez ha destrozado muchas cosas y una de esa es la afición , como se puede ver en este foro . Si eres abonado estarías dando palmadas por lo que se ve , nada más lejos de la realidad . Yo no apruebo nada de la gestión del líder , eso si , el ser de la luz no me va quitar el ver a mi equipo cada quince días . Los carnet de buenos aficionados pensaba que se habían ido con la “desaparición “ de Sev o Tamaran , veo que ahora está la la modalidad de si no me abono es que quiero al equipo mas que tu,

En fin, que ganas de polarizar todo y mientras el líder más feliz que nadie porque a él los abonados no les importa ( los ingresos de tv si que le joderia )

Saludos
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Mr Yo escribió: Sab Jul 26, 2025 12:23 pm

Una primera protesta y se muda a Miami cada quince días . A él le importa poco eso . No obstante si se protesta yo me apunto , fuera o dentro del campo .
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

NOMASPISTAS escribió: Sab Jul 26, 2025 3:58 pm

Pienso igual , Ramírez ha destrozado muchas cosas y una de esa es la afición , como se puede ver en este foro . Si eres abonado estarías dando palmadas por lo que se ve , nada más lejos de la realidad . Yo no apruebo nada de la gestión del líder , eso si , el ser de la luz no me va quitar el ver a mi equipo cada quince días . Los carnet de buenos aficionados pensaba que se habían ido con la “desaparición “ de Sev o Tamaran , veo que ahora está la la modalidad de si no me abono es que quiero al equipo mas que tu,

En fin, que ganas de polarizar todo y mientras el líder más feliz que nadie porque a él los abonados no les importa ( los ingresos de tv si que le joderia )

Saludos
:lol: .
Responder