Desde que se fichó el año pasado y salió cedido después de una muy buena pretemporada. Es bastante extraño.Duardo85 escribió: ↑Sab Jul 26, 2025 10:41 pmAlgo nos perdemos con este tiooeamarillooeoe escribió: ↑Sab Jul 26, 2025 10:27 pm https://as.com/futbol/ivan-cedric-conde ... a-salir-n/
Viene el que no tiene que venir y se va el que no se tiene que ir.
Plantilla 2025/26
Re: Plantilla 2025/26
- Canary
- Juez de la administración concursal
Lo que nos perdemos es que este jugador fue fichado única y exclusivamente para cobrar rápido si lo vendíamos. No importa el beneficio deportivo, lo único que importa es el dinero.
Por eso, mantenemos a un dinosaurio llamado Jaime Mata, mientras que a este chico, como a tantos otros, no les damos la oportunidad.
Por eso, mantenemos a un dinosaurio llamado Jaime Mata, mientras que a este chico, como a tantos otros, no les damos la oportunidad.
Lo siento pero eso no tiene coherencia.Canary escribió: ↑Sab Jul 26, 2025 11:29 pm Lo que nos perdemos es que este jugador fue fichado única y exclusivamente para cobrar rápido si lo vendíamos. No importa el beneficio deportivo, lo único que importa es el dinero.
Por qué iba nadie a fichar a un jugador que se llevó otro equipo por menos dinero y sin haberse revalorizado porque no le has puesto a jugar?
Serán temas de comisiones y/o de agencias, no sé, pero lo que tú dices no es.
Igual forzó para irse al filial del barca y no quiere promocionarlo este verano por que es raro tampoco es que se lo rifen este año. Algo nos perdemosaLxoO escribió: ↑Sab Jul 26, 2025 11:15 pmDesde que se fichó el año pasado y salió cedido después de una muy buena pretemporada. Es bastante extraño.Duardo85 escribió: ↑Sab Jul 26, 2025 10:41 pmAlgo nos perdemos con este tiooeamarillooeoe escribió: ↑Sab Jul 26, 2025 10:27 pm https://as.com/futbol/ivan-cedric-conde ... a-salir-n/
-
- Acceso VIP
Y no puede ser que se quieren quitar de encima a Cedric para hacer hueco a Mata y Jesé? Porqué deberíamos creer en la buena fé de esta directiva de República Bananera si la experiencia me dice que Ramírez ha cometido tremendísimas cagadas? Y el caso Cedric será una mas, ya se encargarán de buscar la excusa de que el entrenador no lo quiere como pasó con el misterioso caso de Loic Remy que se sacaron de la manga de que fue Jémez el que no quería al jugador aún a riesgo de pegarse un tiro en el pie porque era de largo el mejor delantero del equipo y que con él hubiera habido mas opciones de permanencia en aquella desastrosa temporada. Algún día saldrá a la luz las cloacas que apestan en el seno del club.
Cedric según udradio no ha jugado por enfermedad... así que no sé si la noticia del as es verdad o no, también decían que Viti pidió salir y salió ayer en el canarias7 desmintiendo al periodista que puso que Viti pidió salir.oeamarillooeoe escribió: ↑Sab Jul 26, 2025 10:27 pm https://as.com/futbol/ivan-cedric-conde ... a-salir-n/
A saber que coño es verdad o no en los tiempos que estamos que los periodistas se inventan las cosas.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Primer y tercer párrafo chapó. Sobre todo lo de no tenerlos en cuenta bichillo.Kokealca escribió: ↑Vie Jul 25, 2025 5:17 pmTe aseguro que los que llaman borregos, borregada y cosas así a los abonados no serían capaces de decirlo a la cara a muchos de ellos/nosotros. Por eso es ridículo tenerlos en cuenta.
No sólo entiendo, sino que apoyo a los que no se abonan porque hay motivos de sobra para tomar esa decisión. Al igual que yo tengo los míos para seguir haciéndolo, aun a sabiendas de que con ello contribuyo a que esté más lejos el regreso de la ahora extinta UD Las Palmas.
Pero los payasos que están todo el rato intentando chinchar o creyéndose más listos por seguir esta opción me despiertan ternura. Imagina entrar al trapo con ratas de internet de este tipo.
En el segundo, cada uno puede hacer lo que le dé la gana, pero yo ni lo entiendo ni lo apoyo.
SALUDOS.
- amarillo en zgz
- Habitual
Cristian Gutierrez jugó ayer en el segundo partido de pretemporada del Eibar.
El Diario Vasco dice que el fichaje por Las Palmas "aún no ha tenido sus frutos".
El Diario Vasco dice que el fichaje por Las Palmas "aún no ha tenido sus frutos".
Va pa largo el lateral izquierdo eso si pa Jesé se dieron prisa en ficharlo…
-
- Acceso VIP
- Gustavo
- Acceso VIP
Se viene Roque Mesa?
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal