Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Valor de mercado algo superior al de Vilarrasa (1,20 M€ vs 1,00 M€).
En Segunda División:
8 partidos como extremo izquierdo (los 8 primeros con el Málaga): 2 goles y 1 asistencia. 85 partidos como lateral izquierdo (los 85 últimos): 12 asistencias (3 con el Málaga y 9 con el Éibar).
alvarus escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 9:50 am
Sergio Ruiz y Arturo entrenan con el filial
Ya se sabía que prácticamente no van a contar con los jugadores del filial, tanto Viera como Jesé quitan huecos es lo que hay y si encima tenemos exceso de jugadores.
Kokealca escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 9:59 am
Lamentable lo de Arturo. Ahora mismo las opciones para el extremo derecho en el inicio de liga son Marvin y Pejiño.
alvarus escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 9:50 am
Sergio Ruiz y Arturo entrenan con el filial
Bueno, eso significa que contamos con 4 canteranos, no?
Es una buena noticia.
También hay que tener en cuenta que el filial ha subido de categoría y que tampoco es plan de dejarles cojos.
El filial ya tiene ahí a Saliou, Johan, Antonio, Iván García... No va a estar cojo. Sergio Ruiz entiendo que baje pero Arturo creo que debe seguir en el primer equipo
Los canteranos no van a jugar nada o prácticamente nada, tanta tontería con que se suben a X canteranos al primer equipo y se van a quedar unos cuantos en el primer equipo para nada para luego te traigan a Viera y a Jesé.
Lamentable lo de Arturo. Ahora mismo las opciones para el extremo derecho en el inicio de liga son Marvin y Pejiño.
Qué ilusión.
Iván Gil es el que ocupará esa posición y Pejiño el izquierdo. Tiene toda la pinta viendo el patrón hasta ahora.
Qué ilusión.
Adam Arvelo no juega ahí también?
Sí, perdón. Reconozco que me había olvidado de Adam.
Albordedelbalon en Twitter dice que Marc Cardona está cerca de irse a Valencia. Desconozco la fiabilidad de esta cuenta pero tiene bastantes seguidores y es la primera cuenta que habla de eso. Me cuesta muchísimo ver a Cardona ahí la verdad
alvarus escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 11:07 am
Albordedelbalon en Twitter dice que Marc Cardona está cerca de irse a Valencia. Desconozco la fiabilidad de esta cuenta pero tiene bastantes seguidores y es la primera cuenta que habla de eso. Me cuesta muchísimo ver a Cardona ahí la verdad
alvarus escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 11:07 am
WTF?
Última edición por Kokealca el Mié Jul 30, 2025 11:33 am, editado 1 vez en total.