Pretemporada 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarillo en zgz
Towers Inspector
Towers Inspector

Re: Pretemporada 2025/26

Mensaje por amarillo en zgz »

batllory escribió: Lun Ago 04, 2025 1:19 pm Confirmado partido contra el tenerife sabado a las 11:30
Otra troleada de nuestro presi jajaja. Este hombre se está dedicando a leer todas las RRSS y hacer lo contrario a lo que la afición pide.

Lo de esta pretemporada está siendo legendario.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

La pretemporada se resume:

Orlando Pirates
Brighton & Hove Albion
Cádiz
tenerife x2

Me faltan más amistosos contra equipos de Segunda pero bueno, esperpéntico todo.
Amarillosverige
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarillosverige »

Se podrá ver ? No sé si han dicho algo.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Amarillosverige escribió: Lun Ago 04, 2025 3:56 pm Se podrá ver ? No sé si han dicho algo.
Si, en RTVC. También presencialmente, pero aún no han dicho como va a ser el tema de las entradas.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

RUYMAN_UD escribió: Dom Ago 03, 2025 7:55 pm Telita con la planificación de la pretemporada, como siga la misma inercia en la liga.... Uuuuf mae mía
Lo qué? El cualo? .... han demostrado por enésima vez que no son capaces mi de planificar unas cervezas después del partido
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pio pio UDLP escribió: Lun Ago 04, 2025 2:17 pm La pretemporada se resume:

Orlando Pirates
Brighton & Hove Albion
Cádiz
tenerife x2

Me faltan más amistosos contra equipos de Segunda pero bueno, esperpéntico todo.
Lamen Table.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

No entiendo las críticas ahora hacia Ramírez cuando muchos ya sabíamos que esto iba a ocurrir y lejos de que la afición castigue, se le premia abonándose mas de 22.000 personas para este esperpento. El primer partido de liga ya va a ser de alto voltaje, este equipo no ilusiona a nadie y sumado a un entrenador pelele, pues ya tenemos esto, un desastre.
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Saavedrita »

Como se consiguen las entradas?
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Saavedrita escribió: Mar Ago 05, 2025 10:18 am Como se consiguen las entradas?
Es en Barranco seco ahi no caben ni 100 personas lo mas normal es que vayan los abonados y poco más y por orden de llegada hasta que se llene y cierren la instalación.
batllory

Mensaje por batllory »

Lo de prestarse a ayudar al tenerife solo se ve aqui, no? No me imagino a Boca Juniors haciendo esto con River o al Oviedo con el Sporting por poner de ejemplo un derby más parecido al nuestro
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

batllory escribió: Mar Ago 05, 2025 10:31 am Lo de prestarse a ayudar al tenerife solo se ve aqui, no? No me imagino a Boca Juniors haciendo esto con River o al Oviedo con el Sporting por poner de ejemplo un derby más parecido al nuestro
No, el Madrid mismo va a hacer un partido en beneficio del Barca para que puedan inscribir a todos los fichajes :lol:

Pretemporada lamentable este año y encima con unas sensaciones bastante malas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

batllory escribió: Mar Ago 05, 2025 10:31 am Lo de prestarse a ayudar al tenerife solo se ve aqui, no? No me imagino a Boca Juniors haciendo esto con River o al Oviedo con el Sporting por poner de ejemplo un derby más parecido al nuestro
https://www.eldia.es/deportes/cd-teneri ... 97777.html

Yo no sé si ayudamos al Tenerife, pero el simple hecho de ese acto, me parece que hay que jugar 800 derbys.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

En realidad no es ayudar al Tenerife, aqui el problema es que faltan partidos de pretemporada y la planificación que hicieron esta gente es una basura, si no se jugaba con el Tenerife no se hubiera jugado con nadie hasta el partido de liga del dia 17 ya me dirás….

Porque jugar con las palmas atlético ya me dirás que partido de preparación es ese.
batllory

Mensaje por batllory »

Jasikevicius escribió: Mar Ago 05, 2025 11:32 am
https://www.eldia.es/deportes/cd-teneri ... 97777.html

Yo no sé si ayudamos al Tenerife, pero el simple hecho de ese acto, me parece que hay que jugar 800 derbys.

Si, pero eso no tiene nada que ver con lo que pregunto yo.

Una cosa son asuntos solidarios u organizados por equis ayuntamientos (trofeo Teide) y otra es prestarse a organizar la pretemporada a un club que ni nos va ni nos viene.
batllory

Mensaje por batllory »

james escribió: Mar Ago 05, 2025 11:39 am
En realidad no es ayudar al Tenerife, aqui el problema es que faltan partidos de pretemporada y la planificación que hicieron esta gente es una basura, si no se jugaba con el Tenerife no se hubiera jugado con nadie hasta el partido de liga del dia 17 ya me dirás….

Porque jugar con las palmas atlético ya me dirás que partido de preparación es ese.

Pues ayer salió Ayoze en la autonómica dándonos las gracias por prestarnos a jugar contra ellos.
Responder