Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
No entiendo las críticas ahora hacia Ramírez cuando muchos ya sabíamos que esto iba a ocurrir y lejos de que la afición castigue, se le premia abonándose mas de 22.000 personas para este esperpento. El primer partido de liga ya va a ser de alto voltaje, este equipo no ilusiona a nadie y sumado a un entrenador pelele, pues ya tenemos esto, un desastre.
Saavedrita escribió: ↑Mar Ago 05, 2025 10:18 am
Como se consiguen las entradas?
Es en Barranco seco ahi no caben ni 100 personas lo mas normal es que vayan los abonados y poco más y por orden de llegada hasta que se llene y cierren la instalación.
Lo de prestarse a ayudar al tenerife solo se ve aqui, no? No me imagino a Boca Juniors haciendo esto con River o al Oviedo con el Sporting por poner de ejemplo un derby más parecido al nuestro
batllory escribió: ↑Mar Ago 05, 2025 10:31 am
Lo de prestarse a ayudar al tenerife solo se ve aqui, no? No me imagino a Boca Juniors haciendo esto con River o al Oviedo con el Sporting por poner de ejemplo un derby más parecido al nuestro
No, el Madrid mismo va a hacer un partido en beneficio del Barca para que puedan inscribir a todos los fichajes
Pretemporada lamentable este año y encima con unas sensaciones bastante malas.
En realidad no es ayudar al Tenerife, aqui el problema es que faltan partidos de pretemporada y la planificación que hicieron esta gente es una basura, si no se jugaba con el Tenerife no se hubiera jugado con nadie hasta el partido de liga del dia 17 ya me dirás….
Porque jugar con las palmas atlético ya me dirás que partido de preparación es ese.
Yo no sé si ayudamos al Tenerife, pero el simple hecho de ese acto, me parece que hay que jugar 800 derbys.
Si, pero eso no tiene nada que ver con lo que pregunto yo.
Una cosa son asuntos solidarios u organizados por equis ayuntamientos (trofeo Teide) y otra es prestarse a organizar la pretemporada a un club que ni nos va ni nos viene.
En realidad no es ayudar al Tenerife, aqui el problema es que faltan partidos de pretemporada y la planificación que hicieron esta gente es una basura, si no se jugaba con el Tenerife no se hubiera jugado con nadie hasta el partido de liga del dia 17 ya me dirás….
Porque jugar con las palmas atlético ya me dirás que partido de preparación es ese.
Pues ayer salió Ayoze en la autonómica dándonos las gracias por prestarnos a jugar contra ellos.