Pretemporada 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Pretemporada 2025/26

Mensaje por james »

batllory escribió: Mar Ago 05, 2025 11:42 am
james escribió: Mar Ago 05, 2025 11:39 am
batllory escribió: Mar Ago 05, 2025 10:31 am Lo de prestarse a ayudar al tenerife solo se ve aqui, no? No me imagino a Boca Juniors haciendo esto con River o al Oviedo con el Sporting por poner de ejemplo un derby más parecido al nuestro
En realidad no es ayudar al Tenerife, aqui el problema es que faltan partidos de pretemporada y la planificación que hicieron esta gente es una basura, si no se jugaba con el Tenerife no se hubiera jugado con nadie hasta el partido de liga del dia 17 ya me dirás….

Porque jugar con las palmas atlético ya me dirás que partido de preparación es ese.

Pues ayer salió Ayoze en la autonómica dándonos las gracias por prestarnos a jugar contra ellos.
Claro porque ellos sus partidos de pretemporada iban a jugar contra el mensajero, atlético paso etc eran solo equipos de tercera no tenían a nadie, y como nosotros nos faltan equipos de pretemporada porque después de Marbella no habia nada pues dijeron jugar contra ellos, les favorece a ellos y a nosotros por la mala planificación de partidos nuestra.
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

james escribió: Mar Ago 05, 2025 11:47 am
batllory escribió: Mar Ago 05, 2025 11:42 am

En realidad no es ayudar al Tenerife, aqui el problema es que faltan partidos de pretemporada y la planificación que hicieron esta gente es una basura, si no se jugaba con el Tenerife no se hubiera jugado con nadie hasta el partido de liga del dia 17 ya me dirás….

Porque jugar con las palmas atlético ya me dirás que partido de preparación es ese.

Pues ayer salió Ayoze en la autonómica dándonos las gracias por prestarnos a jugar contra ellos.
Claro porque ellos sus partidos de pretemporada iban a jugar contra el mensajero, atlético paso etc eran solo equipos de tercera no tenían a nadie, y como nosotros nos faltan equipos de pretemporada porque después de Marbella no habia nada pues dijeron jugar contra ellos, les favorece a ellos y a nosotros por la mala planificación de partidos nuestra.
Ýo no termino de verlo, la verdad. Si me dijeran que la liga es dentro de 20 días pero falta una semana. Poco va a solucionar jugar la pachanga esta contra esa gente que encima solo va a llevar a piques absurdos. Ellos entiendo que teniendo el primer partido en septiembre quieran medirse a equipos superiores pero que ganamos nosotros? para eso que se enfrenten a LPAt de 2rfef que poca diferencia hay.

Somos unos pringados y ya está.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

batllory escribió: Mar Ago 05, 2025 10:31 am Lo de prestarse a ayudar al tenerife solo se ve aqui, no? No me imagino a Boca Juniors haciendo esto con River o al Oviedo con el Sporting por poner de ejemplo un derby más parecido al nuestro

Cuándo el tenerife te pide organizar un amistoso para hacer caja ante la situación económica delicada que tiene, entonces qué es james? se llama ayuda, por supuesto que lo es, también pidieron jugar aquí un segundo amistoso porque prácticamente no van a tener partidos de pretemporada por la crisis económica que viven, lo que me molesta es que siempre somos los primos que vamos a ayudarles.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

pio pio UDLP escribió: Mar Ago 05, 2025 12:05 pm

Cuándo el tenerife te pide organizar un amistoso para hacer caja ante la situación económica delicada que tiene, entonces qué es james? se llama ayuda, por supuesto que lo es, también pidieron jugar aquí un segundo amistoso porque prácticamente no van a tener partidos de pretemporada por la crisis económica que viven, lo que me molesta es que siempre somos los primos que vamos a ayudarles.
El partido a las 1130 viene bien a Viera y Jesé? Así pueden ir al Fiestoron con tranquilidad.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Mr Yo escribió: Mar Ago 05, 2025 12:23 pm El partido a las 1130 viene bien a Viera y Jesé? Así pueden ir al Fiestoron con tranquilidad.
A esa hora hay que desayunar, les pilla mal, habrá que esperar para ver a la dupla.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Mi admiración a los que se afanaron para comprar las entradas al bodrio.
batllory

Mensaje por batllory »

Hay partido hoy?
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Epi escribió: Lun Ago 04, 2025 9:57 pm
RUYMAN_UD escribió: Dom Ago 03, 2025 7:55 pm Telita con la planificación de la pretemporada, como siga la misma inercia en la liga.... Uuuuf mae mía
Lo qué? El cualo? .... han demostrado por enésima vez que no son capaces mi de planificar unas cervezas después del partido
Improvisación pura y dura, hasta los equipos de la segunda federación tienen mejor pretemporada, y no solo de partidos de nivel si no de cantidad también. A mí personalmente, lo que mal empieza está complicado que termine medianamente bien.
batllory

Mensaje por batllory »

RUYMAN_UD escribió: Mié Ago 06, 2025 10:51 am
RUYMAN_UD escribió: Dom Ago 03, 2025 7:55 pm Telita con la planificación de la pretemporada, como siga la misma inercia en la liga.... Uuuuf mae mía
Lo qué? El cualo? .... han demostrado por enésima vez que no son capaces mi de planificar unas cervezas después del partido
Improvisación pura y dura, hasta los equipos de la segunda federación tienen mejor pretemporada, y no solo de partidos de nivel si no de cantidad también. A mí personalmente, lo que mal empieza está complicado que termine medianamente bien.

Va a ser que no y solo tienes que mirar 100km al oeste
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

batllory escribió: Mié Ago 06, 2025 10:21 am Hay partido hoy?
Hoy?? No creo
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Que yo sepa no. ¿Por qué lo preguntas?
batllory

Mensaje por batllory »

Kokealca escribió: Mié Ago 06, 2025 11:25 am

Me sonaba que se jugaba partido contra el filial antes de la visita del Tenerife
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

batllory escribió: Mié Ago 06, 2025 11:27 am
Kokealca escribió: Mié Ago 06, 2025 11:25 am

Me sonaba que se jugaba partido contra el filial antes de la visita del Tenerife
El partido contra el filial estaba programado para el sábado así que supongo que ha quedado cancelado, salvo que quieran doble amistoso repartiendo plantilla en dow grupoa y simulando 90 minutos para todos.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

batllory escribió: Mié Ago 06, 2025 10:53 am
RUYMAN_UD escribió: Mié Ago 06, 2025 10:51 am

Va a ser que no y solo tienes que mirar 100km al oeste
Literal, van a jugar contra nosotros y ya está. El resto Tenerife B, Marino y equipos de La Palma de Tercera RFEF.

Yo entiendo que la insularidad juega en nuestra contra. Para estar en segunda no me parece mala pretemporada. Nos hemos enfrentado a
Orlando Pirates (de los equipos más importantes de África)
Brighton (8 en la Premier)
Cádiz
Tenerife dos veces

El peor equipo que nos hemos enfrentado es un recién descendido a Primera RFEF

Pongo la pretemporada de cada equipo de nuestra liga y que cada uno saque sus conclusiones:

Albacete--> Al Rayan, Andorra, Murcia, Linares, Villarreal B, Cartagena y Castellón
Almería--> Málaga, Al Jazira, Marbella, Águilas, Elche y Al Nassr
Andorra--> Albacete, Al Rayan, Nástic, Europa, San Sebastián de los Reyes y Castilla
Burgos--> Barakaldo, Cultural Leonesa, Eibar y Valladolid
Cádiz--> Barbate, Leiria, Las Palmas, Granada, Al Sadd, Ceuta, Al Ettifaq, Córdoba
Castellón--> QPR, Valencia, Alavés, Al Riyadh, Huesca, Levante y Albacete
Ceuta--> Leiria, Juventud Torremolinos, Al Wakrah, Cádiz, Sevilla Atlético, Marbella
Córdoba--> Tánger, Betis, Al Arabi y Cádiz
Cultural Leonesa--> Bilbao Athletic, Pontevedra, Burgos, Oviedo, Sporting, Avilés y Lugo
Deportivo--> Famalicao, Compostela, Ourense, Watford, Middlesbrough, Oviedo y Le Havre
Eibar--> Racing, Pau, Bilbao Athletic, Burgos, Osasuna Promesas, Alavés
Granada--> Orlando Pirates, Cádiz, Qatar, Al Ain
Huesca--> Tarazona, Osasuna Promesas, Osasuna, Teruel, Castellón, Alavés, Zaragoza
Leganés--> Pumas, Louisville, Richmond Kickers, Valencia, Oxford United, Alcorcón y Oviedo
Málaga--> Antequera, Almería, Al Wakrah, Oxford y Betis
Mirandés--> Bilbao Athletic, Zaragoza, Osasuna y Real Sociedad B
Racing--> Eibar, Avilés, Sporting, Athletic, Osasuna, Cagliari
Real Sociedad B--> Osasuna Promesas, Unionistas, Rennes, Mirandés
Sporting--> Marino, Racing, Avilés, Ponferradina, Cultural Leonesa y Arenteiro
Valladolid--> Pafos, Colo Colo, Bristol, Getafe y Burgos
Zaragoza--> Deportivo Aragón, Mirandés, Tarazona, Nástic y Huesca

Los únicos equipos que han hecho gira internacional son el Leganés y Deportivo, el resto todos han jugado con equipos cercanos. El nivel de los rivales de pretemporada del resto de equipos son muy parecidos a los nuestros, la verdad que no veo la queja con la pretemporada.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Cuando es el partido de revancha contra el Tete?
Responder