LUIS GARCÍA Fernández
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: LUIS GARCÍA Fernández
La UD ganó porque el portero y la defensa tinerfeña era cándida. No bien nada importante en el juego del equipo
Sigue pidiendo fichajes y no apuestes por uno de la casa. Después irás a ver los partidos de Segunda Rfef para quedar bien.
-
- Presidente del Club
A ver, hay apuesta clara por los canteranos, Kirian, JV, Jesé, Álex Suárez, gente de la casa y jóvenes.
Vaya vergüenza.
Vaya vergüenza.
Aléx Suárez, el.pobre debutó con casi 26, y en el Barsa con 16 17 jugando.
-
- Acceso VIP
Ahora dice que el equipo está lejos de lo que debería ser. El otro día dice que se está acercando a lo que él quiere, en fin dando tumbos, mala pinta tiene este entrenador.
- Fernando-el-bandera
- Recogepelotas
Poniéndose las tiritas antes de hacerse las heridas, porque ve que esto no marcha... muy típico, ir avisando del desastre antes de que se produzca para luego poder decir... ves? te lo dije!
Eso no es excusa, ningun equipo esta engrasado en la jornada uno.Fernando-el-bandera escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 11:14 am Poniéndose las tiritas antes de hacerse las heridas, porque ve que esto no marcha... muy típico, ir avisando del desastre antes de que se produzca para luego poder decir... ves? te lo dije!
-
- Acceso VIP
Veremos cuando en la jornada 5 estén varios equipos con pleno de puntos en las primeras posiciones en la tabla y la UD sin arrancar, pero oye que ningún equipo está engrasado en la jornada uno.papayo escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 11:35 amEso no es excusa, ningun equipo esta engrasado en la jornada uno.Fernando-el-bandera escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 11:14 am Poniéndose las tiritas antes de hacerse las heridas, porque ve que esto no marcha... muy típico, ir avisando del desastre antes de que se produzca para luego poder decir... ves? te lo dije!
- Fernando-el-bandera
- Recogepelotas
Luis García pide paciencia con los jóvenes: «No todos son Lamine Yamal»
Creo que es una cagada de declaraciones macho... a mi entender esto no procede para motivar a los chiquillos... Igualo soy yo que creo que no todos los pibes son unos paquetes, pero coño, eso es hablarlo con cada uno de ellos e intentar potenciar los puntos débiles que les vea... Motivación más que nada...
Creo que es una cagada de declaraciones macho... a mi entender esto no procede para motivar a los chiquillos... Igualo soy yo que creo que no todos los pibes son unos paquetes, pero coño, eso es hablarlo con cada uno de ellos e intentar potenciar los puntos débiles que les vea... Motivación más que nada...
Eso he querido decir, que no es excusa, que nadie esta engrasado y hay que empezar ganando.Canario_exiliado escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 11:43 amVeremos cuando en la jornada 5 estén varios equipos con pleno de puntos en las primeras posiciones en la tabla y la UD sin arrancar, pero oye que ningún equipo está engrasado en la jornada uno.papayo escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 11:35 amEso no es excusa, ningun equipo esta engrasado en la jornada uno.Fernando-el-bandera escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 11:14 am Poniéndose las tiritas antes de hacerse las heridas, porque ve que esto no marcha... muy típico, ir avisando del desastre antes de que se produzca para luego poder decir... ves? te lo dije!
- Canarion2006
- Presidente del Club
Habría que ver como avanzan las jornadas, y más le vale que no estemos malpensando de que él vaya a llorar a la llorería.Canario_exiliado escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 11:05 am Ahora dice que el equipo está lejos de lo que debería ser. El otro día dice que se está acercando a lo que él quiere, en fin dando tumbos, mala pinta tiene este entrenador.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Pero alguien piensa que el equipo esta engrasado a estas alturas? Para empezar no esta la plantilla terminada, han habido cambios claros en el sistema de juego respecto a la temporada pasada... lógicamente hoy por hoy el nivel no esta cerca de lo que él quiere implantar, eso se dará con el paso de las jornadas, de ahí a que haya dicho que hay que tener paciencia.