[J1] UD Las Palmas - FC Andorra

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J1] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por Duardo85 »

james escribió: Dom Ago 17, 2025 7:27 pm Alguien me puede explicar si Cristian es defensa creo que lateral izquierdo como es que lo pone de extremo¿? ya está inventandose los puestos de los jugadores¿? jugando jugadores en puestos que no le corresponde¿? no entiendo...
Pues ni idea pero tiene que ser malo el chicha... que llego de Portugal
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Me sorprende canterano que debutó en la última jornada en el banquillo hoy. Supongo que Cristian juega de estrenos así que el chicharrero sentenciado. Y lo de ale ya es un empujón a mata a la calle.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

La alineación me ha dejado frío no, lo siguiente. Veremos cuando empiece a rodar el balón cómo funciona el equipo.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

papayo escribió: Dom Ago 17, 2025 8:02 pm
aLxoO escribió: Dom Ago 17, 2025 7:56 pm
james escribió: Dom Ago 17, 2025 7:50 pm

Todo el mundo en twitter no entiende la alineación, por cierto solo un canario en el once.... la gente critianco que Enrique Clemente esté por delante de Herzog y Alex Saurez... y que REcoba suplente, esto es una puta mierda.

Ojalá se gane pero la alineaicón es una basura!!!
Yo entiendo que Clemente juegue antes que Herzog y Alex porque es un central zurdo, no porque sea mejor. No me encanta pero entiendo por qué lo hace.

Si la gente en Twitter no entiende la alineación no pasa nada, quién la tiene que entender es el LG y el equipo.
Yo lo de Clemente sigo sin entenderlo, porque es malo, es verdad que juega de central zurdo, pero Marmol tambien, podian jugar, Marmol, Barcia y Alex o Herzog. Pero bueno, esperemos que haga un partidazo.
Yo lo entiendo como que Mika ocuparía el puesto de central libre porque es el que tiene mejor toque de balón de los 5. No puede ser por eso?
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

Chiquita inventada la alineación
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Faycan Amarillo escribió: Dom Ago 17, 2025 8:01 pm Banquillo: Caro, Adri Suárez, Álex Suárez, Mata, Recoba, Marc, Herzog, Cedeño, Pejiño, Iñaki González, Pezzolesi y Arturo
A falta de que terminen de confeccionar la plantilla hasta el último día de mercado, noto decente el fondo de armario aunque esté infravalorando a los chavales ahí pero prefiero ver como pasan las jornadas que quedarme en unas simples y meras primeras impresiones y las Ligas son larguísimas de cojones...
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

La verdad es que la alineación mete miedo al más valiente. Ojalá salga bien.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

aLxoO escribió: Dom Ago 17, 2025 8:14 pm
aLxoO escribió: Dom Ago 17, 2025 7:56 pm

Yo entiendo que Clemente juegue antes que Herzog y Alex porque es un central zurdo, no porque sea mejor. No me encanta pero entiendo por qué lo hace.

Si la gente en Twitter no entiende la alineación no pasa nada, quién la tiene que entender es el LG y el equipo.
Yo lo de Clemente sigo sin entenderlo, porque es malo, es verdad que juega de central zurdo, pero Marmol tambien, podian jugar, Marmol, Barcia y Alex o Herzog. Pero bueno, esperemos que haga un partidazo.
Yo lo entiendo como que Mika ocuparía el puesto de central libre porque es el que tiene mejor toque de balón de los 5. No puede ser por eso?
Puede ser, yo no veo los entrenamientos pero o mucho ha mejorado Clemente o yo sacrificaria a Mika de central libre para sacar a Clemente del 11 pero ya te digo que no se el nivel actual de Clemente.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

papayo escribió: Dom Ago 17, 2025 8:19 pm
aLxoO escribió: Dom Ago 17, 2025 8:14 pm
Puede ser, yo no veo los entrenamientos pero o mucho ha mejorado Clemente o yo sacrificaria a Mika de central libre para sacar a Clemente del 11 pero ya te digo que no se el nivel actual de Clemente.
Creo que sigue sin darle. Ojalá que nos equivoquemos, porque hay que resignarse a que el el tío va a tener hueco, y rol activo en la plantilla...
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

No ha empezado a rodar el balón y ya han crucificado al entrenador, creo que hay que darle un voto de confianza como a los demás y ya habrá tiempo de pedir su cabeza si es necesario.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Las palmas empieza cuando termine el cadiz??! No han conectado
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

james escribió: Dom Ago 17, 2025 8:25 pm Las palmas empieza cuando termine el cadiz??! No han conectado
Eso parece… terrible lo de Movistar
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Faycan Amarillo escribió: Dom Ago 17, 2025 8:23 pm No ha empezado a rodar el balón y ya han crucificado al entrenador, creo que hay que darle un voto de confianza como a los demás y ya habrá tiempo de pedir su cabeza si es necesario.
Si perdemos se le crucificara y si ganamos se le subira a los altares, hasta el siguiente partido. Esa es la historia del futbol.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Dom Ago 17, 2025 8:25 pm Las palmas empieza cuando termine el cadiz??! No han conectado
Además los comentaristas andan de holidays.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Mr Yo escribió: Dom Ago 17, 2025 8:28 pm
Eso parece… terrible lo de Movistar
Vaya basura va a empezar y no conectan que es esto???
Responder