ADAM Arvelo
- Canary
- Juez de la administración concursal
Re: ADAM Arvelo
No entiendo. No viene de un buen equipo y se supone que es bastante habilidoso?
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Del sporting de Lisboa una buena cantera. No entiendo su gestión porque sacarlo al final cedido es hasta jodido porque se pegara la de dios para jugar si juegaFuerzaAmarilla escribió: ↑Jue Ago 21, 2025 10:15 amSi no recuerdo mal, viene del FILIAL de un buen equipo. Como si llega ahora alguien del Barcelona B o Real Madrid Castilla.
Según leí antes no sé dónde no saldrá cedido y no estuvo convocado contra el Andorra por un problema con el transfer
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
La verdad que si es increíble la pinta.Canario_exiliado escribió: ↑Lun Jun 16, 2025 3:48 pmSegún comentó Francis Matas en Ser Deportivos, dijo que Adam Arvelo es un fichaje para el primer equipo.
Opinión personal, el chaval tiene una pinta increíble, veremos.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Si cierto, mucho regate y velocidad cortaAmarillosverige escribió: ↑Lun Jun 16, 2025 2:45 pm Contrato de 2+2 para ver si explota y no nos deja tirados. Lo poco que veo de él es que tiene mucho regate y velocidad en corto. No creo que sea un extremo rápido de estos de ponerle balones en largo pero quizá con el juego de las palmas case muy bien. A todo esto hay que confiar y darle minutos prefiero estos pibes que un Sandro en banda derecha.
Saludos!
A mi me parece un chaval con bastante potencial, tiene toda la pinta de que si sale Pejiño acabe ocupando su puesto.
Por cualidades y estilo de juego casa muy bien.
Por cualidades y estilo de juego casa muy bien.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Pejiño no suena para salir en ninguna quiniela la verdad. Si no va a jugar yo claramente lo cedería a un sitio donde tengan oportunidades.
-
- Presidente del Club