Plantilla 2025/26
Re: Plantilla 2025/26
La UD cerró el mercado sin novedades: Mata sigue y Kaba todavía busca destino
https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 47-nt.html
https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 47-nt.html
Yo también he estado en segunda B. Eso le da el mismo valor a mi argumento que al tuyo, no?Jasikevicius escribió: ↑Lun Sep 01, 2025 9:57 pmSí claro, como que he estado en el EGC con 5000 personas viendo segunda B, me vas a hablar de ilusiones...
3 primeras jornadas, solo un jugador de la cantera titular, te animo a buscar 3 partidos seguidos de los últimos 20 años con un solo jugador titular de la cantera. Que seguro que lo hay, pero vas a tener que buscar.
Jornada 1, primer jugador que entra por un jugador no reventado: Marc Cardona. No cuento los cambios de Marvin y Amatucci porque no podían con sus botas.
Jornada 2, jugadores que entran, Marc Cardona, JV y si me apuras, Loiodice (que para mí no aporta pero eso es fijación personal).
Jornada 3, primer cambio, JV. También entran Cardona o Pejiño.
Si estos son los 18 jugadores de nivel para conseguir grandes cosas, mal vamos.
Que evidente todo esto es culpa de MAR, sus amigos y el entrenador que pone a JV o Cardona, cuando no tienen nivel.
Pero vamos, en resumen, el mercado de la UDLP es muy mejorable.
Tienes razón en cuanto a lo de solo un jugador.
Con respecto a los 18 jugadores válidos, sigues en bucle con viera, pejiño, cardona y Jesé. 25-4=21. Si quieres meter a Enzo se queda en 20, y puedes meter a dos más que no te gusten y siguen habiendo 18 jugadores válidos.
Pediste una plantilla con 18-19 válidos, no? Pues la tienes.
Lo que pasa es que quieres ganar validez argumental no contando toda la verdad, que es que tenemos a 4 jugadorazos recuperándose (kirian, viti, Iván Gil y Sandro). Cuando esta gente esté, las alineaciones serán mucho mucho mucho más caras.
Y si tanto tiempo llevas, dime uno de los últimos 20 años (sin contar con la penúltima etapa en primera) dónde haya habido más fondo de armario que ahora, porque te recuerdo que nuestros banquillos han sido MUY MUY malos en segunda división.
Este año tenemos jugadores buenos de sobra y mucho más si el mister le da confianza a Iñaki, Pezzolesi y Arturo, que valen mucho y desde luego que tendrán su oportunidad.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Pezzelosi es un tornillo. Arturo e Iñaki ni idea. Presuponer que son gloria bendita porque vienen del filial es ser muy optimista. Nadie sabe cómo van a responder en segunda.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Pezzolesi acaba de ser convocado con la seleccion sub-19, tan tornillo no será, otra cosa es que esté verdeBORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Lun Sep 01, 2025 10:28 pm Pezzelosi es un tornillo. Arturo e Iñaki ni idea. Presuponer que son gloria bendita porque vienen del filial es ser muy optimista. Nadie sabe cómo van a responder en segunda.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Todavía falta que anuncien a Paquito Alcácer 

Resumen del mercado de fichajes 25/26
-Caro, Terminará siendo portero titular, no tiene prácticamente competencia.
-Adrián Suárez, oportunidad de mercado, no gustó al entrenador se queda para ayudar en los entrenamientos como tercer portero, no jugará ni con el filial.
-Arvelo, oportunidad de mercado, jugador que está muy verde, los mismo que Adrián, se quedará para entrenar, supongo que en enero se le cederá.
-Barcia, buen central pero para mi gusto muy lento para la salida de balón, buen fichaje, de primeras es titular, pero tengo la sensación que Alex Suárez le terminará comiendo la tostada.
-Cristian Gutiérrez, el buen comienzo de Clemente le ha relegado a la suplencia, buen fondo de armario, veremos si consigue quitarle el puesto al Maradona maño. Creo que lo veremos muchos partidos de interior izquierda.
-Amatucci, el mejor fichaje del verano, está en todos lados, titular indiscutible, deseando verlo en el medio junto a Kirian.
-Cedeño, Jugador que de momento no ha mostrado nada para merecer jugar en una liga profesional, esperemos que con el tiempo vaya ganando confianza, como fondo de armario puede valer. Debe demostrar que es mejor que Iñaki o Sergio Viera.
-Jesé, ni a calentar lo pone el entrenador. No espero mucho de él. Fichaje presidencial.
-Viera, aportará durante la temporada, en ningún caso puede ser el jugador desatascador(al menos de momento no tiene nivel competitivo para que sea el primer cambio, ese jugador que te revolucione un partido), pero para 20 minutos puede darnos cosas. Está mejor físicamente de lo que me esperaba.
-Recoba, En este momento, está muy verde, hay que darle tiempo adaptarte, también lo veo físicamente justito. No está para ser titular, pero no le quedan muchas opciones al entrenador.
-Lukovic, un tanque que está muy solo arriba, peca de falta de experiencia, tiene buena pinta, lamentablemente dada la plantilla que hay, solo con correr es titular indiscutible, el plan b es mata,jese o cardona, esperemos no coja ni un resfriado.
-Ale García(no es fichaje, pero dado que se le ha dado ficha de primer equipo vamos a valorarlo): Técnicamente muy justo para la categoría, pero lo contrarresta con trabajo y ganas, justo lo que le falta a Pejiño, ojalá poder fusionarlos.
Si le tengo que poner nota al mercado, le pondría un 6,5 mejora al del año pasado, la plantilla está más compensada, pero es insuficiente para alcanzar cotas mayores. El mayor déficit es el gol y la velocidad.(Quizá haya que mirar para el filial)
Me sobran en esta plantilla: Mata,Cardona,Pejiño y Marvin.
Me falta un delantero con perfil diferente a Lukovic y un extremo que aporte verticalidad.
La plantilla se cierra con 29 jugadores(Contando a Pezzolesi,iñaki, Arvelo y Adrian Suarez). Plantilla larga como cada año. Incapacidad para colocar descartes.
Lo bueno es que la mitad de los jugadores con ficha profesional terminan contrato esta temporada, con lo cual será más fácil confeccionar plantilla la próxima.
-Caro, Terminará siendo portero titular, no tiene prácticamente competencia.
-Adrián Suárez, oportunidad de mercado, no gustó al entrenador se queda para ayudar en los entrenamientos como tercer portero, no jugará ni con el filial.
-Arvelo, oportunidad de mercado, jugador que está muy verde, los mismo que Adrián, se quedará para entrenar, supongo que en enero se le cederá.
-Barcia, buen central pero para mi gusto muy lento para la salida de balón, buen fichaje, de primeras es titular, pero tengo la sensación que Alex Suárez le terminará comiendo la tostada.
-Cristian Gutiérrez, el buen comienzo de Clemente le ha relegado a la suplencia, buen fondo de armario, veremos si consigue quitarle el puesto al Maradona maño. Creo que lo veremos muchos partidos de interior izquierda.
-Amatucci, el mejor fichaje del verano, está en todos lados, titular indiscutible, deseando verlo en el medio junto a Kirian.
-Cedeño, Jugador que de momento no ha mostrado nada para merecer jugar en una liga profesional, esperemos que con el tiempo vaya ganando confianza, como fondo de armario puede valer. Debe demostrar que es mejor que Iñaki o Sergio Viera.
-Jesé, ni a calentar lo pone el entrenador. No espero mucho de él. Fichaje presidencial.
-Viera, aportará durante la temporada, en ningún caso puede ser el jugador desatascador(al menos de momento no tiene nivel competitivo para que sea el primer cambio, ese jugador que te revolucione un partido), pero para 20 minutos puede darnos cosas. Está mejor físicamente de lo que me esperaba.
-Recoba, En este momento, está muy verde, hay que darle tiempo adaptarte, también lo veo físicamente justito. No está para ser titular, pero no le quedan muchas opciones al entrenador.
-Lukovic, un tanque que está muy solo arriba, peca de falta de experiencia, tiene buena pinta, lamentablemente dada la plantilla que hay, solo con correr es titular indiscutible, el plan b es mata,jese o cardona, esperemos no coja ni un resfriado.
-Ale García(no es fichaje, pero dado que se le ha dado ficha de primer equipo vamos a valorarlo): Técnicamente muy justo para la categoría, pero lo contrarresta con trabajo y ganas, justo lo que le falta a Pejiño, ojalá poder fusionarlos.
Si le tengo que poner nota al mercado, le pondría un 6,5 mejora al del año pasado, la plantilla está más compensada, pero es insuficiente para alcanzar cotas mayores. El mayor déficit es el gol y la velocidad.(Quizá haya que mirar para el filial)
Me sobran en esta plantilla: Mata,Cardona,Pejiño y Marvin.
Me falta un delantero con perfil diferente a Lukovic y un extremo que aporte verticalidad.
La plantilla se cierra con 29 jugadores(Contando a Pezzolesi,iñaki, Arvelo y Adrian Suarez). Plantilla larga como cada año. Incapacidad para colocar descartes.
Lo bueno es que la mitad de los jugadores con ficha profesional terminan contrato esta temporada, con lo cual será más fácil confeccionar plantilla la próxima.
Última edición por Devl1n el Mar Sep 02, 2025 12:56 am, editado 1 vez en total.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
No sé que me sorprende más de esta DD si el no haber sabido largar a Kaba, Mata y Pejiño o el haber retenido a Mika Mármol para esta temporada.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Estaba claro que nos íbamos a quedar con toda la morralla
- Fernando-el-bandera
- Habitual
Pues visto que nos quedamos con lo que nos quedamos y que no hubo ni salidas ni mirlos blancos ni leches, a sufrir compañeros (para variar, aunque me da que este año va a ser peor que el año pasado (solo ver el banquillo tiemblo)... Como decían los romanos... "Alea iacta est"...
Nos vemos por el estadio si eso... Ah y recordar que siempre nos quedarán las Pios Pios para echarnos un buche y que se nos pasen las penas...
Nos vemos por el estadio si eso... Ah y recordar que siempre nos quedarán las Pios Pios para echarnos un buche y que se nos pasen las penas...
Cómo??????
Decir eso es loco.
-
- Habitual
Mata se queda seguro el club no va a pagar su resicion y ningún equipo lo va a querer cedido en ningún mercado si no ha salido hasta ahora menos después, y Kaba lo veo complicado también, no tiene ficha y tiene que salir si o si cualquier equipo que lo quiera esperara que liberen y llevárselo en propiedad.
-
- Se desvive por los colores
-
- Acceso VIP
Yo es que estoy cansado de extremos que llegan a la linea de fondo y vuelven para atrás ... Me encantan los que encaran y centran balones... Y Ale García a día de hoy está encarando y lo intenta una y otra vez...
Yo no hubiese contado con pejiño por ejemplo pero en un club donde mata y kaba siguen en el equipo, que vas a pedir
Yo no hubiese contado con pejiño por ejemplo pero en un club donde mata y kaba siguen en el equipo, que vas a pedir
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Ale García está sorprendiendo a propios y extraños, yo el primero, no me esperaba ese rendimiento, estoy encantado con su juego y encima tiene gol.