Luis HELGUERA, Director Deportivo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo

Mensaje por Pal'estadio »

Luko46 escribió: Dom Ago 24, 2025 7:04 pm
Pal'estadio escribió: Sab Ago 23, 2025 3:56 pm
Devl1n escribió: Vie Ago 22, 2025 5:53 pm Dice Luis Carrion en una entrevista a La provincia que tanto el como Martínez hicieron lo que pudieron con la plantilla que tenían.

Dardo directo al señor Helguera y compañía.
Claro, que va a decir él, que falló?.

Falló el presi y el " señor " Juanito por ficharlos si queremos empezar por arriba.

Pero vamos, se bajó claramente por los entrenadores, bajó mí punto de vista.

Yo no digo que tuviéramos un equipo de mitad de tabla p'arriba, no, pero pa salvarnos estoy seguro que nos daba bichillo.
Ustedes le han dado un repaso a la plantilla del año pasado, no era pa bajar ni locos.
Pero claro, esta gente no estaba loca, simplemente no sabían que hacer, sobre todo Martínez.

SALUDOS.
La cuestión es:

¿Qué entrenador va a querer venir a la UD Las Palmas a sabiendas de cómo funcionan las cosas en el club?

Pues es bastante evidente que cualquier entrenador con dos dedos de frente, con tirar un poco de whatsapp y contactos deja a la UD Las Palmas como la última opción.

Los entrenadores que se han sentado en los banquillos en los últimos años suelen ser de perfil bajo y que, en primer instancia, asumen las directrices del club.

Solo Setién y Pimienta tuvieron algo de poder en su etapa final y ya sabemos en ambos casos como acabó la película.
Yo no creo que no quieran venir, creo que es el presi quien prefiere a los que no tienen mucho nombre.
Entrenadores como Pimienta, setien, el mismo Luis son entrenadores que aguantan lo que sea para hacerse un nombre a nivel nacional. Las Palmas tiene historia y ven su oportunidad y si le sale bien aquí pueden estar seguros de que algo más grande les saldrá .

SALUDOS.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Pal'estadio escribió: Mar Ago 26, 2025 10:55 pm
Luko46 escribió: Dom Ago 24, 2025 7:04 pm
Pal'estadio escribió: Sab Ago 23, 2025 3:56 pm

Claro, que va a decir él, que falló?.

Falló el presi y el " señor " Juanito por ficharlos si queremos empezar por arriba.

Pero vamos, se bajó claramente por los entrenadores, bajó mí punto de vista.

Yo no digo que tuviéramos un equipo de mitad de tabla p'arriba, no, pero pa salvarnos estoy seguro que nos daba bichillo.
Ustedes le han dado un repaso a la plantilla del año pasado, no era pa bajar ni locos.
Pero claro, esta gente no estaba loca, simplemente no sabían que hacer, sobre todo Martínez.

SALUDOS.
La cuestión es:

¿Qué entrenador va a querer venir a la UD Las Palmas a sabiendas de cómo funcionan las cosas en el club?

Pues es bastante evidente que cualquier entrenador con dos dedos de frente, con tirar un poco de whatsapp y contactos deja a la UD Las Palmas como la última opción.

Los entrenadores que se han sentado en los banquillos en los últimos años suelen ser de perfil bajo y que, en primer instancia, asumen las directrices del club.

Solo Setién y Pimienta tuvieron algo de poder en su etapa final y ya sabemos en ambos casos como acabó la película.
Yo no creo que no quieran venir, creo que es el presi quien prefiere a los que no tienen mucho nombre.
Entrenadores como Pimienta, setien, el mismo Luis son entrenadores que aguantan lo que sea para hacerse un nombre a nivel nacional. Las Palmas tiene historia y ven su oportunidad y si le sale bien aquí pueden estar seguros de que algo más grande les saldrá .

SALUDOS.
Lo de que no tengan mucho nombre te lo compro por dos motivos:

1. Salario
2. Las decisiones la toma el club y no el entrenador. Un entrenador con prestigio no va a asumir ese nivel de control por lo tanto rechaza a la UD y la UD le rechaza a él.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

No sé si este tío es un tremendo pendejo hacer altas antes y las bajas sí eso para otra década, aunque teniendo la mierda de presidente que tenemos, es como pedir peras al olmo.
Es que yo te juro porque coño no lo hacen al mismo tiempo que hacen las altas o simplemente se cansan y ya? excusas más malas dan porque no quieren ni tampoco prefieren mover el culo 1-2 meses antes.
AJUD17
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por AJUD17 »

Acaba contrato en 2026, una pena que cierto personaje lo vaya a renovar por ser su perrito faldero...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Por ejemplo un Luís García Plaza que cobra una pasta ( primer impedimento) no le impones a Jesé y a Viera ni de broma. Por eso viene entrenadores de perfil muy bajo porque son fáciles de manipular por lo agradecidos que están de venir.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

El que no se deje manipular nunca trabajará/ seguirá trabajando en el club. Yo pensaba que eso lo sabía todo el mundo.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Si no larga antes del final de todos los mercados a Sory, que creo es octubre, Arabia incluida, y no inscribes al jugador, tienes que finiquitar el contrato y son 3,5 millones de euros por los dos años. Helguera espabile.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mar Sep 02, 2025 4:59 pm Si no larga antes del final de todos los mercados a Sory, que creo es octubre, Arabia incluida, y no inscribes al jugador, tienes que finiquitar el contrato y son 3,5 millones de euros por los dos años. Helguera espabile.
Qué yo sepa, el salario de Kaba no es público.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

aLxoO escribió: Mar Sep 02, 2025 6:03 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mar Sep 02, 2025 4:59 pm Si no larga antes del final de todos los mercados a Sory, que creo es octubre, Arabia incluida, y no inscribes al jugador, tienes que finiquitar el contrato y son 3,5 millones de euros por los dos años. Helguera espabile.
Qué yo sepa, el salario de Kaba no es público.
Yo no tengo ni idea. Lo leí en algún sitio. Pero por lo visto no puedes tener un jugador con contrato sin dorsal.
Drago Laramy
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Drago Laramy »

Leí que por lo visto Kaba a través de su representante solicitó estar sin ficha porque se va a otro equipo. Estaba hecho con los rusos dijo en UD Radio, incluso revisión médica, pero al final Kaba ha decidido ir a otro equipo y en 72 horas se confirmará.

Que está todo documentado y que no habrá problemas legales en ese sentido.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Drago Laramy escribió: Mar Sep 02, 2025 8:57 pm Leí que por lo visto Kaba a través de su representante solicitó estar sin ficha porque se va a otro equipo. Estaba hecho con los rusos dijo en UD Radio, incluso revisión médica, pero al final Kaba ha decidido ir a otro equipo y en 72 horas se confirmará.

En menos de 72 horas saldremos de dudas. La realidad es que tendría que tener ficha, no la tiene y los reglamentos son los que son. Por mucho que haya documentación que pruebe lo que sea que pruebe, habrá problemas igual si no arreglan el follón este. Yo esa historia que Él contó esta mañana no acabo de comprarla.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

mxmeater escribió: Mar Sep 02, 2025 10:31 pm
Drago Laramy escribió: Mar Sep 02, 2025 8:57 pm Leí que por lo visto Kaba a través de su representante solicitó estar sin ficha porque se va a otro equipo. Estaba hecho con los rusos dijo en UD Radio, incluso revisión médica, pero al final Kaba ha decidido ir a otro equipo y en 72 horas se confirmará.

En menos de 72 horas saldremos de dudas. La realidad es que tendría que tener ficha, no la tiene y los reglamentos son los que son. Por mucho que haya documentación que pruebe lo que sea que pruebe, habrá problemas igual si no arreglan el follón este. Yo esa historia que Él contó esta mañana no acabo de comprarla.
Cada vez que Ramírez habla, dice lo que más le conviene a él en la situación en la que está, sea verdad o sea mentira.

Los que llevamos mucho escuchándole, sabemos de qué pie cojea...
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Pfff, esperemos que todo acabe bien, con Kaba en primera RFEF, marcando al Tenerife (su equipo talismán) y con la UD confiando en la cantera.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Es que meterle a estos paquetes a otro equipo no debe ser muy fácil bichillo :D .

Todos no son como el presi. A veces porque no sabe, a veces porque interesa particularmente.

SALUDOS.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Pal'estadio escribió: Mié Sep 03, 2025 2:25 am Es que meterle a estos paquetes a otro equipo no debe ser muy fácil bichillo :D .

Todos no son como el presi. A veces porque no sabe, a veces porque interesa particularmente.

SALUDOS.
Aquí por desgracia las cosas se hacen del culo, primero altas y las bajas si eso para otra década, cuando debería ser al revés o hacerlo al mismo tiempo o acaso no tenemos "pasta gansa" por el descenso?
Responder