Nogustavomhvet escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 12:55 pm Guayre en su mejor momento fue mejor que Fabio Silva.
Miloš LUKOVIĆ
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: Miloš LUKOVIĆ
-
- Habitual
SiBORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 3:27 pmNogustavomhvet escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 12:55 pm Guayre en su mejor momento fue mejor que Fabio Silva.
- pitasabila
- Presidente del Club
Ni en sueños.SantiLopez89 escribió: ↑Dom Sep 14, 2025 5:42 amSiBORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 3:27 pmNogustavomhvet escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 12:55 pm Guayre en su mejor momento fue mejor que Fabio Silva.
Milos parece estar siempre bien colocado, llega a balones francos, se desmarca, pero su capacidad goleadora está aún por ver. Lo que está claro es que Cardona y Mata están muy por detrás de él.
Y aún sin serlo, quieren comparar el pico de la carrera de un futbolista con otro que tiene solo 23 años.pitasabila escribió: ↑Dom Sep 14, 2025 9:04 amNi en sueños.
Guayre "pudo" ser mejor que Fabio Silva, pero no lo fue porque se rompió en mil pedazos. Fabio Silva ya ha llegado más lejos que él, y en gran medida por su año con nosotros, así que no, me temo que Guayre no fue mejor que Fabio. Y lo digo siendo que Guayre era el crack del equipo en aquella etapa de Primera de mi joven preadolescencia y se le tiene cariño.
Y citando al compi pelotero ahora:
<< Milos parece estar siempre bien colocado, llega a balones francos, se desmarca, pero su capacidad goleadora está aún por ver. Lo que está claro es que Cardona y Mata están muy por detrás de él. >>
Misma buena impresión con sus movimientos, mismas dudas con su ejecución y añado: tiende a meterse en peleas que no le llaman.
<< Milos parece estar siempre bien colocado, llega a balones francos, se desmarca, pero su capacidad goleadora está aún por ver. Lo que está claro es que Cardona y Mata están muy por detrás de él. >>
Misma buena impresión con sus movimientos, mismas dudas con su ejecución y añado: tiende a meterse en peleas que no le llaman.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Si exacto pero todavía no se les a visto, el don de la oportunidad . Ser Rubén Castro, vamos
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Por lo que se le ha visto hasta ahora,técnicamente un tres raspaito.
SALUDOS..
SALUDOS..
Sobre Milos añadir a lo añadido por tu parte que considero que los "problemas" de fútbol (controles, definir o descargar mejor) a lo largo del año los irá puliendo, ahí hay un diamante en bruto como delantero que ojalá y explote con nosotros.mxmeater escribió: ↑Dom Sep 14, 2025 2:47 pm Guayre "pudo" ser mejor que Fabio Silva, pero no lo fue porque se rompió en mil pedazos. Fabio Silva ya ha llegado más lejos que él, y en gran medida por su año con nosotros, así que no, me temo que Guayre no fue mejor que Fabio. Y lo digo siendo que Guayre era el crack del equipo en aquella etapa de Primera de mi joven preadolescencia y se le tiene cariño.
-
- Presidente del Club
Es muy difícil por no decir imposible, comparar a futbolistas de diferentes épocas, pero no se puede comparar a un tío que jugó más de 150 partidos en primera (llegando a debutar con España) con uno que lleva ¿30?.mxmeater escribió: ↑Dom Sep 14, 2025 2:47 pm Guayre "pudo" ser mejor que Fabio Silva, pero no lo fue porque se rompió en mil pedazos. Fabio Silva ya ha llegado más lejos que él, y en gran medida por su año con nosotros, así que no, me temo que Guayre no fue mejor que Fabio. Y lo digo siendo que Guayre era el crack del equipo en aquella etapa de Primera de mi joven preadolescencia y se le tiene cariño.
Y Fabio tiene pinta de que será mucho mejor, pero no lo ha superado, ni se acerca.
La temporada pasada de Fabio se puede asemejar a la primera temporada de Guayre en primera con la UD.
Y yo, personalmente, no le tengo ningún cariño a Guayre

- Kokealca
- Presidente del Club
Prácticamente el triple.Jasikevicius escribió: ↑Mié Sep 17, 2025 7:15 am
Es muy difícil por no decir imposible, comparar a futbolistas de diferentes épocas, pero no se puede comparar a un tío que jugó más de 150 partidos en primera (llegando a debutar con España) con uno que lleva ¿30?
No cuento los de la liga holandesa, belga, portuguesa ni escocesa, por no estar en el grupo de las "cinco grandes ligas".
- Mr Yo
- Presidente del Club
No sé, creo que Fabio Silva está varios niveles por encima de Guayre, 17 minutos internacional (Fabio 19Kokealca escribió: ↑Mié Sep 17, 2025 9:11 amPrácticamente el triple.Jasikevicius escribió: ↑Mié Sep 17, 2025 7:15 am
Es muy difícil por no decir imposible, comparar a futbolistas de diferentes épocas, pero no se puede comparar a un tío que jugó más de 150 partidos en primera (llegando a debutar con España) con uno que lleva ¿30?86 partidos jugados ya entre Liga y Premier League.
No cuento los de la liga holandesa, belga, portuguesa ni escocesa, por no estar en el grupo de las "cinco grandes ligas".

Guayre no llegó a más por su fragilidad, una pena porque apuntaba maneras.
Fabio ha sido internacional con Portugal todas las categorías, 15 goles en la Sub21 y creo que si mantiene la cabeza y le respetan las lesiones, tiene un futuro prometedor por delante.
Respecto a Lukovic... creo que las diferencias con Fabio son más evidentes. Está muy verde, yo espero que pueda progresar en Las Palmas como lo hizo Fabio. Habrá que darle tiempo y confianza.
-
- Presidente del Club
La verdad que no tenía ni idea de que había jugado tanto en Premier, "tanto", porque sus números son de delantero paqueteKokealca escribió: ↑Mié Sep 17, 2025 9:11 amPrácticamente el triple.Jasikevicius escribió: ↑Mié Sep 17, 2025 7:15 am
Es muy difícil por no decir imposible, comparar a futbolistas de diferentes épocas, pero no se puede comparar a un tío que jugó más de 150 partidos en primera (llegando a debutar con España) con uno que lleva ¿30?86 partidos jugados ya entre Liga y Premier League.