+1
Enzo LOIODICE
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: Enzo LOIODICE
Ese famoso índice que te sacas de tus huevos morenos, por supuesto. No, Iñaki no iguala a Enzo. Que puede llegar a ser mejor, sí, pero a día de hoy no lo es. Y desde ya digo que muchos que lo defienden esperan a Iñaki en la bajadita cuando falle, que lo hará, es normal.aLxoO escribió: ↑Mié Sep 17, 2025 4:53 pmEn el índice "Calidad de juego/minuto jugado" es peor que Iñaki.pitasabila escribió: ↑Mié Sep 17, 2025 2:21 pmEnzo está jugando bien. No veo motivo para cambiarlo.
Iñaki es canterano, tiene mayor proyección (iguala el nivel de Enzo a día de hoy siendo más joven e inexperimentado), más hambre y motivación y un contrato más largo.
Son motivos más que suficientes para que a lo largo de la temporada le vaya quitando el puesto de manera natural.
El talento se explota, no se estanca.
Por eso yo prefiero explotar a dos tipos como Amatucci y Loiodice que son mejores a día de hoy y no han ofrecido un rendimiento ni mucho menos peor al de Iñaki. Y si Iñaki se gana el puesto en los entrenamientos y la continuidad en los partidos, perfecto.
Re: Enzo LOIODICE
El índice me lo saco de los huevos......... Y???? Tiene coherencia. Si Iñaki se pegó un partido de 8 y Enzo ha hecho 5, 6, 8 y 9, quien ha jugado mejor? Pues eso.pitasabila escribió: ↑Mié Sep 17, 2025 10:52 pmEse famoso índice que te sacas de tus huevos morenos, por supuesto. No, Iñaki no iguala a Enzo. Que puede llegar a ser mejor, sí, pero a día de hoy no lo es. Y desde ya digo que muchos que lo defienden esperan a Iñaki en la bajadita cuando falle, que lo hará, es normal.aLxoO escribió: ↑Mié Sep 17, 2025 4:53 pmEn el índice "Calidad de juego/minuto jugado" es peor que Iñaki.pitasabila escribió: ↑Mié Sep 17, 2025 2:21 pm
Enzo está jugando bien. No veo motivo para cambiarlo.
Iñaki es canterano, tiene mayor proyección (iguala el nivel de Enzo a día de hoy siendo más joven e inexperimentado), más hambre y motivación y un contrato más largo.
Son motivos más que suficientes para que a lo largo de la temporada le vaya quitando el puesto de manera natural.
El talento se explota, no se estanca.
Por eso yo prefiero explotar a dos tipos como Amatucci y Loiodice que son mejores a día de hoy y no han ofrecido un rendimiento ni mucho menos peor al de Iñaki. Y si Iñaki se gana el puesto en los entrenamientos y la continuidad en los partidos, perfecto.
Que Enzo ya nos ha costado varias pérdidas de balones y uno de los goles encajados nace de una de ellas, a pesar de que haya mejorado. Y el tío es bueno, no me malinterpretes, pero tú no eres objetivo con él.
Si Iñaki le mejora, LGF tiene que tener los cojones de sentar a Enzo a largo plazo.