Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Devl1n escribió: Jue Oct 02, 2025 12:34 pm El Villareal podría llevarse a Ale García y salvarle las cuentas del año que viene al gestor del club.
Ya lo dijo MAR en comparecencia pública. Los jugadores son activos que en ocasiones hay que monetizar para cuadrar cuentas.

En cristiano: nos lo estamos llevando calentito.
herreño-canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por herreño-canarion »

hector_santa escribió: Jue Oct 02, 2025 5:44 am Oli Mcburnie pichichi de la segunda inglesa con 7 goles y 4 asistencias...
Y aquí decían que eran un tronquete y que no valía pa nada...
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

ramírez_vete_ya escribió: Jue Oct 02, 2025 10:54 pm
Devl1n escribió: Jue Oct 02, 2025 12:34 pm El Villareal podría llevarse a Ale García y salvarle las cuentas del año que viene al gestor del club.
Ya lo dijo MAR en comparecencia pública. Los jugadores son activos que en ocasiones hay que monetizar para cuadrar cuentas.

Así no hay manera de crecer como Club. En el contexto actual, la venta de activos es normal y necesaria. Lo que no es normal es la deficiente reinversión de ese capital en el propio Club y la eficiencia de esa reinversión (cuando se hace). No se reinvierte con cabeza. Es todo una auténtica quimera.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Tikkaboo escribió: Vie Oct 03, 2025 9:18 am

Así no hay manera de crecer como Club. En el contexto actual, la venta de activos es normal y necesaria. Lo que no es normal es la deficiente reinversión de ese capital en el propio Club y la eficiencia de esa reinversión (cuando se hace). No se reinvierte con cabeza. Es todo una auténtica quimera.
Tal y como está cuidando la cantera, en 1 o 2 años no tendrá a nadie que vender.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

➡️ Edward Cedeño, convocado con Panamá para este parón internacional.

❌ Se pierde el partido contra el Granada.

🇵🇦 Jugará dos partidos de fase de clasificación para el Mundial 2026.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Tikkaboo escribió: Vie Oct 03, 2025 10:10 am ➡️ Edward Cedeño, convocado con Panamá para este parón internacional.

❌ Se pierde el partido contra el Granada.

🇵🇦 Jugará dos partidos de fase de clasificación para el Mundial 2026.
Una pérdida que nos afecta, más que nada porque está jugando entre poco y nada. Además, tenemos a Viera.
amarillo en zgz
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por amarillo en zgz »

A mí me gustaría saber dónde está ese supuesto trato de favor del Villarreal hacia nosotros, del que se habló en su día, por la venta de Moleiro y el intermediar con Cardona.

O igual el jefe le está sacando partido por otros cauces que no son el fútbol, claro. Que al lado de Roig se debe comer muy bien.
Última edición por amarillo en zgz el Vie Oct 03, 2025 11:21 pm, editado 1 vez en total.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Tikkaboo escribió: Vie Oct 03, 2025 9:18 am

Totalmente. MAR prioriza sus intereses, lo que supone un obstáculo insalvable para una UD que aspire a consolidarse en 1a.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

En mi opinión, y más allá de la victoria, volvemos a tener una base (igual que el año del ascenso de Pimienta y el posterior en primera) como para, si ascendemos, asentarnos en la élite, manteniendo la columna vertebral y reforzando posiciones clave con jugadores determinantes. Ahora bien, lo difícil va a ser ascender.

Horkas, Marvin, Viti, Barcia, Mika, Herzog, Amatucci, Kirian, Enzo, Ale, Iván Gil, Fuster, Recoba, Sandro.

Veremos si Clemente sigue a este nivel, y si Lukovic y Cristian terminan de engancharse.

Estamos hablando de 14-16 jugadores de nivel de Primera (mi opinión, ojo). Meto a Herzog y no a Alex Suárez, por ejemplo.

Bien reforzados, con 4-6 jugadores más de nivel, 2-3 canteranos y manteniendo la identidad, convencido de que podemos asentarnos arriba.

El problema, el de siempre, que algún día sin saber por qué, se volverán a realizar 16 fichajes, y se cambiará el modelo de juego porque la gente se aburre de tener la pelota y prefiere jugar de otra forma, y la volveremos a cagar.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

appc-canarion escribió: Dom Oct 05, 2025 10:45 pm En mi opinión, y más allá de la victoria, volvemos a tener una base (igual que el año del ascenso de Pimienta y el posterior en primera) como para, si ascendemos, asentarnos en la élite, manteniendo la columna vertebral y reforzando posiciones clave con jugadores determinantes. Ahora bien, lo difícil va a ser ascender.

Horkas, Marvin, Viti, Barcia, Mika, Herzog, Amatucci, Kirian, Enzo, Ale, Iván Gil, Fuster, Recoba, Sandro.

Veremos si Clemente sigue a este nivel, y si Lukovic y Cristian terminan de engancharse.

Estamos hablando de 14-16 jugadores de nivel de Primera (mi opinión, ojo). Meto a Herzog y no a Alex Suárez, por ejemplo.

Bien reforzados, con 4-6 jugadores más de nivel, 2-3 canteranos y manteniendo la identidad, convencido de que podemos asentarnos arriba.

El problema, el de siempre, que algún día sin saber por qué, se volverán a realizar 16 fichajes, y se cambiará el modelo de juego porque la gente se aburre de tener la pelota y prefiere jugar de otra forma, y la volveremos a cagar.
A Amatucci sácalo de la ecuación porque ni ascendiendo vamos a poder retenerlo.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Yo no creo que haya nivel para ascender. Sí para luchar por play-off, aunque el lastre de la falta de gol nos va a acompañar todo el año.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Con todas las piezas disponibles sí creo que la UD puede pelear por todo. Este año no hay nadie por encima de nadie, el único que veo a día de hoy unos pasos por delante es al Depor, veremos si son capaces de seguir así o desinflarse, pero quitándolos a ellos, no veo a nadie por encima de la UD.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Tío y esta flipada ahora del ascenso? relax por favor, que aún nos queda toda la temporada y nadie asciende matématicamente antes de tiempo porque este equipo tendrá dos caras de la misma moneda de si nos salgan bien o fatal las cosas y preferiría no hypearme, también en pocos meses está el mercado invernal que ha sido como nuestra oveja negra a la hora de fichar y se nos ha dado del culo, no sé si harán algunos movimientos o dejarán así la plantilla, prefiero que hablen en el césped y a ver lo que pase...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Es veedad que no se como están los demás, pero a dia de hoy y centrándome sólo en la UD no la veo ni de cerca con nivel oara ascender ahora mismo. Si mejora su juego y su contundencia en las áreas cambiaría de opinión. Aún es pronto, en enero ya se verá.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Lo que cada día queda más claro es que el problema de este equipo es la linea atacante. Eso se podría solucionar en el mercado invernal pero ya hemos visto demasiadas veces el final de esa película.
Responder