Sergio BARCIA
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Sergio BARCIA
MVP de la jornada para BeSoccer, con un 10 sobre 10 de valoración. 

-
- Acceso VIP
Buen central el Barcia este.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
- vegabriel
- Amarillo de corazón
la UD Las Palmas asume la compra del central por 1,5 millones y puede hacer caja
https://archive.ph/mvMUu
https://archive.ph/mvMUu
- Mr Yo
- Presidente del Club
Si se sube, la opción sería no venderlo claro, sobre todo si pierdes a Mármol.
Pero entiendo que esto es un club negocio y hay que pagar los bonus de algún modo.
Pero entiendo que esto es un club negocio y hay que pagar los bonus de algún modo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Ya dijo Ramírez que si subimos, Mika Mármol sigue seguro.
¿Alguna vez ha dicho alguna mentira el presi?
- Mr Yo
- Presidente del Club
Jugador con más pases completados de la liga actualmente
-
- Acceso VIP
Me parece una p..ta ganga poder fichar a Barcia por 1,5 kilos. Por cierto no se habló que el presi dijo que estaba negociando con Mármol para ampliar el contrato?
Sería un lujo tener a Barcia y Mármol como pareja de centrales en un hipotético regreso a primera la próxima temporada.
Sería un lujo tener a Barcia y Mármol como pareja de centrales en un hipotético regreso a primera la próxima temporada.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Ahora metió un gol y es un crack. Hace 1 mes no valía. Somos los mejores en lo nuestro...
-
- Presidente del Club
A mí sigue pareciéndome peor que Herzog, pero si juega bien se dice.Desinquieto escribió: ↑Mié Oct 08, 2025 8:39 pm Ahora metió un gol y es un crack. Hace 1 mes no valía. Somos los mejores en lo nuestro...
- Kokealca
- Presidente del Club
Tuvo algún partido flojo en el inicio de liga, pero hasta la fecha su rendimiento ha sido más que aceptable en general. Y no solamente por el gol, que aunque es algo anecdótico tratándose de un central, no deja de ser un plus que pueda aportar también en ataque en las ABP (como también le sucede a Juanma Herzog).
Es un central raro de definir en cómo juega y algunas de sus acciones a veces me rechinan un poco, pero no me disgusta tampoco. No ha hecho mal papel en los partidos que le he visto (el último con el gol ni idea, porque no pude verlo).
Por lo demás: Si acaba saliendo bueno, que Él lo compra para luego revenderlo por medio kilo más ni cotiza. Y si acaba saliendo malo, para Polonia de vuelta. En ninguno de los dos casos nos durará mucho por aquí.
Por lo demás: Si acaba saliendo bueno, que Él lo compra para luego revenderlo por medio kilo más ni cotiza. Y si acaba saliendo malo, para Polonia de vuelta. En ninguno de los dos casos nos durará mucho por aquí.
- DaniUDLP25
- Se desvive por los colores
Para mi no está muy lejos de Mármol en lo que respecta a la salida de balón, cosa muy importante con este modelo de juego. Mucho mejor en ese aspecto que Hérzog y Suárez.
-
- Presidente del Club
La salida de balón de Barcia es discutible como poco. Está al nivel de los dos qué mencionas.DaniUDLP25 escribió: ↑Jue Oct 09, 2025 7:56 pm Para mi no está muy lejos de Mármol en lo que respecta a la salida de balón, cosa muy importante con este modelo de juego. Mucho mejor en ese aspecto que Hérzog y Suárez.