Jaime MATA
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Re: Jaime MATA
Clama el cielo lo exjugador que es este hombre. Apenas 600 minutos en toda una temporada no merecen una renovación, muy mal.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
No esta ni para Segunda RFEF, desastroso pero ojo, no le echo la culpa a él sino a quien le hizo ese maravilloso contrato.
- Desinquieto
Así es. Es decir, mar.pio pio UDLP escribió: ↑Sab Ago 02, 2025 9:16 pm No esta ni para Segunda RFEF, desastroso pero ojo, no le echo la culpa a él sino a quien le hizo ese maravilloso contrato.
Lo mejor, la patada que dio. Al menos contrarrestó lo que recibimos.
-
- Acceso VIP
Además del partido de copa, ha marcado dos golazos. El primero, el día de su fichaje. El segundo, cuando lo renovaron.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Tiene petróleo en lugar de sangre, dinosaurio.
Más viejo que un bosque. Jordi Hurtado tiene menos años que él.
Más viejo que un bosque. Jordi Hurtado tiene menos años que él.
Última edición por Canary el Jue Oct 09, 2025 12:03 am, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Como siempre MVP ! Vaya paquetòn.
- Desinquieto
Gracias a Mata por haber sido el apoyo más grande para Kirian, dentro de la U.D.
Futbolísticamente, es otra cosa. No le sale nada.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Un tío que hace vestuario, porque por lo demás... Muy mal ha envejecido.Desinquieto escribió: ↑Mié Oct 08, 2025 8:41 pm Gracias a Mata por haber sido el apoyo más grande para Kirian, dentro de la U.D.
-
- Presidente del Club
Que se le está llamando malo por fallar una o dos ocasiones el otro día... Me preocuparía más si en Segunda le pasase lo mismo que le pasaba el año pasado.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
A mí ya hasta me está cayendo bien, el otro día cuando salió pensé "lo mismo en segunda mete uno o dos goles"
Por lo que se esfuerza y lo buen compañero que es, siempre en mi equipo antes que Jesé. Y si marca un gol seré el primero en cantarlo.
- Drago Laramy
- Habitual
A mi siempre me ha caído bien, incluso tuve la ocasión de verlo en el supermercado y se dejó sacar foro, trató super bien a mi hija de 4 años, un gran profesional y educado.
Otra cosa es el tema deportivo q no da más, pero la experiencia es un factor en la segunda para todos los momentos de arriba y abajo q hay a lo largo de la temporada, más con una plantilla joven
Otra cosa es el tema deportivo q no da más, pero la experiencia es un factor en la segunda para todos los momentos de arriba y abajo q hay a lo largo de la temporada, más con una plantilla joven
- Pal'estadio
Si aparte de buen compañero marcara goles, que es para lo que se le fichó, perfecto.
SALUDOS.
SALUDOS.
Alucinante el blanqueamiento que se le está haciendo a este jugador sin razón alguna aparente. Mientras que a otros se les coloca en el paredón sin ningún tipo de miramientos. No voy a entrar en detalles, pero flipo con las dinámicas de la afición y sus estados de ánimo. Me quedo perplejo.
-
- Presidente del Club
Lo que se ha dicho es que parece ser un buen compañero, sobre todo basándonos en lo que ha dicho Kirian y por la actitud que muestra en el banquillo, sobre todo en comparación con el músico Jey-M. Nada más, eso no considero que sea blanqueamiento.Tikkaboo escribió: ↑Vie Oct 10, 2025 9:40 am Alucinante el blanqueamiento que se le está haciendo a este jugador sin razón alguna aparente. Mientras que a otros se les coloca en el paredón sin ningún tipo de miramientos. No voy a entrar en detalles, pero flipo con las dinámicas de la afición y sus estados de ánimo. Me quedo perplejo.