Lo respeto, pero no lo compartopitasabila escribió: ↑Jue Oct 09, 2025 7:58 pmLa salida de balón de Barcia es discutible como poco. Está al nivel de los dos qué mencionas.DaniUDLP25 escribió: ↑Jue Oct 09, 2025 7:56 pm Para mi no está muy lejos de Mármol en lo que respecta a la salida de balón, cosa muy importante con este modelo de juego. Mucho mejor en ese aspecto que Hérzog y Suárez.
Sergio BARCIA
- DaniUDLP25
- Se desvive por los colores

Re: Sergio BARCIA
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

Lo discutible es que los dos canarios tengan el mismo nivel que Barcia en la salida de balón.
Para mí que Herzog defiende bien, cabecea bien pero en salida de balón raspao. Alex es más aseado pero se pone nervioso en cuanto pasa de medio campo.
SALUDOS.
Para mí que Herzog defiende bien, cabecea bien pero en salida de balón raspao. Alex es más aseado pero se pone nervioso en cuanto pasa de medio campo.
SALUDOS.
+1.949DaniUDLP25 escribió: ↑Jue Oct 09, 2025 9:28 pmLo respeto, pero no lo compartopitasabila escribió: ↑Jue Oct 09, 2025 7:58 pmLa salida de balón de Barcia es discutible como poco. Está al nivel de los dos qué mencionas.DaniUDLP25 escribió: ↑Jue Oct 09, 2025 7:56 pm Para mi no está muy lejos de Mármol en lo que respecta a la salida de balón, cosa muy importante con este modelo de juego. Mucho mejor en ese aspecto que Hérzog y Suárez.A mi me da bastante más seguridad con el balón en los pies Barcia que cualquiera de los otros dos. Mejor conducción y favorece más la circulación. Y eso que desde que no está Mármol está jugando en el perfil de central zurdo, cosa que no le favorece.
Una cosa más que aportaría es que los compañeros también buscan bastante que el balón pase por sus pies al inicio de la construcción. Si es el jugador con más pases completados es por algo.
-
pitasabila
- Presidente del Club

A mí me dan la misma seguridad: cero patatero. Prefiero mil veces a Enrique Clemente dando salida de balón que a Barcia.DaniUDLP25 escribió: ↑Jue Oct 09, 2025 9:28 pmLo respeto, pero no lo compartopitasabila escribió: ↑Jue Oct 09, 2025 7:58 pmLa salida de balón de Barcia es discutible como poco. Está al nivel de los dos qué mencionas.DaniUDLP25 escribió: ↑Jue Oct 09, 2025 7:56 pm Para mi no está muy lejos de Mármol en lo que respecta a la salida de balón, cosa muy importante con este modelo de juego. Mucho mejor en ese aspecto que Hérzog y Suárez.A mi me da bastante más seguridad con el balón en los pies Barcia que cualquiera de los otros dos. Mejor conducción y favorece más la circulación. Y eso que desde que no está Mármol está jugando en el perfil de central zurdo, cosa que no le favorece.
Lo que es indiscutible es su nivel defensivo. Empezó con un par de partidos muy flojitos pero ha ganado mucho peso atrás. Me parece un central extremadamente solvente.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Si el pase principal fuese el pase de seguridad al compañero que tiene a tres metros o el pase atrás al portero, así cualquiera sería el jugador con más pases. Lo que habría que ver es qué porcentaje de pases son progresivos y qué tipos de pase son.aLxoO escribió: ↑Jue Oct 09, 2025 11:39 pm+1.949DaniUDLP25 escribió: ↑Jue Oct 09, 2025 9:28 pmLo respeto, pero no lo compartopitasabila escribió: ↑Jue Oct 09, 2025 7:58 pm
La salida de balón de Barcia es discutible como poco. Está al nivel de los dos qué mencionas.A mi me da bastante más seguridad con el balón en los pies Barcia que cualquiera de los otros dos. Mejor conducción y favorece más la circulación. Y eso que desde que no está Mármol está jugando en el perfil de central zurdo, cosa que no le favorece.
Una cosa más que aportaría es que los compañeros también buscan bastante que el balón pase por sus pies al inicio de la construcción. Si es el jugador con más pases completados es por algo.
Qué más da? Lo importante es que pasa bien, no?pitasabila escribió: ↑Vie Oct 10, 2025 5:23 amSi el pase principal fuese el pase de seguridad al compañero que tiene a tres metros o el pase atrás al portero, así cualquiera sería el jugador con más pases. Lo que habría que ver es qué porcentaje de pases son progresivos y qué tipos de pase son.aLxoO escribió: ↑Jue Oct 09, 2025 11:39 pm+1.949DaniUDLP25 escribió: ↑Jue Oct 09, 2025 9:28 pm
Lo respeto, pero no lo compartoA mi me da bastante más seguridad con el balón en los pies Barcia que cualquiera de los otros dos. Mejor conducción y favorece más la circulación. Y eso que desde que no está Mármol está jugando en el perfil de central zurdo, cosa que no le favorece.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Trollea a otro, crack.aLxoO escribió: ↑Vie Oct 10, 2025 9:27 pmQué más da? Lo importante es que pasa bien, no?pitasabila escribió: ↑Vie Oct 10, 2025 5:23 amSi el pase principal fuese el pase de seguridad al compañero que tiene a tres metros o el pase atrás al portero, así cualquiera sería el jugador con más pases. Lo que habría que ver es qué porcentaje de pases son progresivos y qué tipos de pase son.
Pero qué dices?pitasabila escribió: ↑Vie Oct 10, 2025 9:28 pmTrollea a otro, crack.aLxoO escribió: ↑Vie Oct 10, 2025 9:27 pmQué más da? Lo importante es que pasa bien, no?pitasabila escribió: ↑Vie Oct 10, 2025 5:23 am
Si el pase principal fuese el pase de seguridad al compañero que tiene a tres metros o el pase atrás al portero, así cualquiera sería el jugador con más pases. Lo que habría que ver es qué porcentaje de pases son progresivos y qué tipos de pase son.