Jonathan Sesma, Cadiz CF, 2ª División

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

lamentablemente no creo que venga 100%,además varios equipos de primera estan interesados en el.
gadir
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por gadir »

Titán Amarillo escribió:Lo quieren también el Osasuna y el Español, si no me equivoco. Un fichaje imposible, porque el Cádiz espera sacar mucha plata por este hombre y porque seguro que cobra más de 100 millones de pesetas.

Espero que algún día juegue con nosotros, pero a día de hoy está imposible...
Hola, un saludo desde cadiz; para nada Sesma cobra mas de 100 mill., es mas, no creo q ningun jugador del cadiz cobre mas de 100 millones. La situacion de Sesma es la siguiente: el Celta está insistiendo mucho en su contratación, pero el presidente se ha empeñado en no desprenderse de ningun jugador q se considere necesario en el equipo; a pesar de haber descendido, el cadiz no tiene apuros económicos (aunque tampoco tiene un presupuesto alto) y no necesita vender jugadores; así que el que quiera llevarse algun jugador que no haya sido declarado trasferible tendrá que abonar la clausula. Por eso Sesma parece que se va a quedar en el cadiz, el presidente se ha mostrado muy firme en su decisión de no vender a nadie, lo ha prometido varias veces a la afición y parece que lo está cumpliendo, no va a intentar sacar dinero por ningun jugador. Se pretende conservar el bloque del año pasado para intentar luchar por el ascenso. Por eso jugadores como Lobos, Sesma, Bezares o Medina van a continuar en el cadiz la temporada que viene.
Un saludo y me alegro de que hayais ascendido!!
rubens_kadiz
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por rubens_kadiz »

sesma creo q acaba contrato en 2010 x lo k le keda 4 temporadas

pd: Saludos
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Sesma es un Dios en Cádiz, le quedan 2 años de contrato más lo que renueve con ellos.
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

El sesma si que sería el fichaje estrella, pero que llegue a la UDlaspalmas es hoy por hoy una utopía.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Sesma no sale de Cadiz en su vida, esta a gusto en el equipo, la aficion le quiere y tiene opciones de ascender a 1º asi que... olvidense.
Responder