MARVIN Park
- piocanario
- Acceso VIP
Re: MARVIN Park
Yo creo que es un jugador válido...lo que sí que no es normal es que no sepa poner un centro bien ni a palos
- Canarion2006
- Presidente del Club
Este se ha olvidado de darle al círculo o cuadrado a la hora de centrar en largo como los PES o FIFA?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Centrando es una verguenza.
-
- Juez de la administración concursal
Es que el sea incapaz de centrar bien invalida el resto. La finalidad de llegar a línea de fondo o desbordar por las bandas es meter luego un centro con una mínima ventaja para que los compañeros puedan encontrar un remate a puerta. Si fuera delantero centro seria el típico que tiene 10 ocasiones cada partido y no mete ninguna. Y si fuera portero seria el tipico que tiene una pinta tremenda pero luego le hacen golejos cada dos por tres. En su caso como lateral, extremo o carrilero si llega pero no sabe centrar estamos en lo mismo.piocanario escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 9:55 pm Yo creo que es un jugador válido...lo que sí que no es normal es que no sepa poner un centro bien ni a palos
-
- Acceso VIP
Lo de centrar mal en esta UD es el pan de cada día pero de cualquier lateral, el único que centraba medio decente era Julián Araujo, de resto siempre ha sido el mal endémico en e este club, el porqué? No lo sé, pero por aquí pasan laterales a cual mas malo centrando. Es tremendo.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Oct 13, 2025 8:10 pmEs que el sea incapaz de centrar bien invalida el resto. La finalidad de llegar a línea de fondo o desbordar por las bandas es meter luego un centro con una mínima ventaja para que los compañeros puedan encontrar un remate a puerta. Si fuera delantero centro seria el típico que tiene 10 ocasiones cada partido y no mete ninguna. Y si fuera portero seria el tipico que tiene una pinta tremenda pero luego le hacen golejos cada dos por tres. En su caso como lateral, extremo o carrilero si llega pero no sabe centrar estamos en lo mismo.piocanario escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 9:55 pm Yo creo que es un jugador válido...lo que sí que no es normal es que no sepa poner un centro bien ni a palos
Lo que me llama la atención es que Marvin cuando vino a la UD, se le veían cualidades, incluso marcando en su debut contra el Málaga, que ahora no sepa ni centrar es digno de estudio, será mentalidad del jugador? Será la forma de entrenar en la UD? El caso es que por lo que sea, el entrenador de turno no está sabiendo llegarle al jugador y sacar todo su potencial. Marvin me parece que es un jugadorazo y no exagero, el problema es que no ha explotado y no han sacado todo el rendimiento que puede dar, es mi opinión.
Es tan simple como hacer un entrenamiento especial para él que consista en que corra la banda y centre donde le diga el entrenador. Y eso que lo repita unas 7.000 veces todos los días, de lunes a viernes. En 2 semanas tendríamos lateral ofensivo.
-
- Presidente del Club
Bueno, ahora también tenemos un lateral ofensivo, pero en el sentido que ofende a la vista verlo.
- piocanario
- Acceso VIP
Centró bien, hay que decirlo. Y justo cuando centra bien, hay gol....no es casualidad....
- Drago Laramy
- Habitual
Es un Javi Martel de la vida....todo bien pero centrar.
Y es curioso pq cuando llegó la velocidad y el centro era su cualidad pero ha ido en descenso
Y es curioso pq cuando llegó la velocidad y el centro era su cualidad pero ha ido en descenso
-
- Se desvive por los colores
Tiene unas cualidades increíbles, si puliese los centros un poco sería jugador de primera división. Eso y que se lesiona con frecuencia pero para la segunda va bastante sobrado.