[J15] UD Las Palmas - Albacete BP

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
oeamarillooeoe
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Re: [J15] UD Las Palmas - Albacete BP

Mensaje por oeamarillooeoe »

Alguien Sabe porque Viera se ha ido con un Cabreo Tremendo cuando ha Terminado el Partido?
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Oyendo las entrevistas: tanto Fuster como Horkas se han culpado a sí mismos del cañonazo de 50 metros de Morcillo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Casi no ganamos el partido por culpa del entrenador y de su vuelta a las andadas con las momias. Ha sido recuperarse de sus lesiones y otra vez ponerlos a las primeras de cambio.
herreño-canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por herreño-canarion »

Amanecer_Amarillo escribió: Vie Nov 21, 2025 9:47 pm Casi no ganamos el partido por culpa del entrenador y de su vuelta a las andadas con las momias. Ha sido recuperarse de sus lesiones y otra vez ponerlos a las primeras de cambio.
Yo no lo entiendo. Imagino que son órdenes de arriba. Otra no hay. Tenemos a Cardona, que lo puede hacer mil veces mejor que Jesé. También se podría ir fogueando a algún canterano. Pero no... Parece que por un motivo o por otro hay que meter a los viejos sí o sí.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

El partido peligró con la entrada de Jesé y Viera en el 60. Un partido con césped rápido y que pedía cambios más físicos o por lo menos gente que pueda correr y pelear. En un momento en el que se mascaba el tercero, metes esos dos cambios (más con ese campo rápido) y pones en riesgo el partido.

Con todo, tres puntitos más y a dormir líderes.

Saludos y arriba d'ellos!!!!
batllory

Mensaje por batllory »

Cuando estás con los cojones echaos en el sofá que ves al Almería ganar en su casa con autoridad?

Somos eso.

Arriba d' ellos
batllory

Mensaje por batllory »

Reeleo y no entiendo tanto insulto a los nuestros. Vamos todos a una, coño
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

batllory escribió: Sab Nov 22, 2025 2:13 am Reeleo y no entiendo tanto insulto a los nuestros. Vamos todos a una, coño
La mayoría son hacia las viejas glorias (Jey-M y Vieja), y con motivo. Según entraron, yo pensé "A ver cómo coño defendemos el resultado con dos jugadores menos".
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

batllory escribió: Sab Nov 22, 2025 2:13 am Reeleo y no entiendo tanto insulto a los nuestros. Vamos todos a una, coño
Viera y Jesé no son nuestros, son caprichos de Ramírez cuando no algo peor.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

oeamarillooeoe escribió: Vie Nov 21, 2025 9:38 pm Alguien Sabe porque Viera se ha ido con un Cabreo Tremendo cuando ha Terminado el Partido?
No lo vi pero me imagino que por su egocentrismo. Querra jugar mas y ademas le gusta llamar la atencion, esta temporada solo la puede estropear el, y va en camino, ayer falto poco para perder 2 puntos.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

mxmeater escribió: Vie Nov 21, 2025 9:24 pm Yo me pregunto qué pensarán Kirian y Marc Cardona viendo que tienen que quedarse sentados en el banquillo para que jueguen esos dos, la verdad.
Hago esa pregunta extensible a cualquier miembro de la plantilla que haya estado dando el callo mientras las 2 momias estaban lesionadas y ahora ven como las momias vuelven a ser las protagonistas del banquillo al ser los primeros cambios con muchos minutos por delante.

Para mi ahora mismo, el mayor riesgo para el éxito del equipo es esta situación.

Siento auténtica vergüenza ajena con este tema.
amarillo en zgz
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por amarillo en zgz »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Nov 22, 2025 12:09 pm
mxmeater escribió: Vie Nov 21, 2025 9:24 pm Yo me pregunto qué pensarán Kirian y Marc Cardona viendo que tienen que quedarse sentados en el banquillo para que jueguen esos dos, la verdad.
Hago esa pregunta extensible a cualquier miembro de la plantilla que haya estado dando el callo mientras las 2 momias estaban lesionadas y ahora ven como las momias vuelven a ser las protagonistas del banquillo al ser los primeros cambios con muchos minutos por delante.

Para mi ahora mismo, el mayor riesgo para el éxito del equipo es esta situación.

Siento auténtica vergüenza ajena con este tema.
Nada que añadir.

Manda huevos, por cierto, que precisamente todos temamos que el cabreo y el malestar pueda llegar de ellos, los dos parásitos retirados que en condiciones normales serían suplentes en el Arucas.
Responder