Ni yo.piocanario escribió: ↑Dom Dic 07, 2025 8:41 pmYo no compro ninguna, francamenteMr Yo escribió: ↑Dom Dic 07, 2025 8:38 pmDe esa lista te compro la llegada de Benito nada más, pero solo si sale un centralpiocanario escribió: ↑Dom Dic 07, 2025 5:27 pm Ahí va mi vaticinio:
Benito Ramírez
Vitolo
Roque Mesa
Fabio González
Plantilla 2025/26
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Re: Plantilla 2025/26
- Mr Yo
- Presidente del Club

Compro de posible, no que quiera que vuelva Benitopiocanario escribió: ↑Dom Dic 07, 2025 8:41 pmYo no compro ninguna, francamenteMr Yo escribió: ↑Dom Dic 07, 2025 8:38 pmDe esa lista te compro la llegada de Benito nada más, pero solo si sale un centralpiocanario escribió: ↑Dom Dic 07, 2025 5:27 pm Ahí va mi vaticinio:
Benito Ramírez
Vitolo
Roque Mesa
Fabio González
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Una delantera compuesta por Lukovic, Mata, Jesé y Marc Cardona no puede ser de un equipo aspirante al ascenso.
- piocanario
- Acceso VIP

Lo que se pide de una delantera es que meta miedo....y está efectivamente da miedo....pio pio UDLP escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 8:21 pm Una delantera compuesta por Lukovic, Mata, Jesé y Marc Cardona no puede ser de un equipo aspirante al ascenso.
- amarillo en zgz
- ¡Arriba d´ ellos!

Aún le pedirán a Marc Cardona que facilite su salida.
Yo soy él y exprimo aquí mi último céntimo de contrato y me pego unas vacaciones de locos en el sur.
Que juegue Jesé y el laja de la Feria que a mí me da la risa.
Yo soy él y exprimo aquí mi último céntimo de contrato y me pego unas vacaciones de locos en el sur.
Que juegue Jesé y el laja de la Feria que a mí me da la risa.
¿Si viene Benedetti donde metes a Viera? Ya de por sí lo tiene difícil con la competencia de Ivan Gil y Fuster.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Dan ganas de llorar.pio pio UDLP escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 8:21 pm Una delantera compuesta por Lukovic, Mata, Jesé y Marc Cardona no puede ser de un equipo aspirante al ascenso.
Y si quieres mete a JV, 5 fichas tiradas a la basura, con lo que tendrías dos delanteros top de la categoría.
Y ya si te apetece, une a Sandro que igual vuelve en la jornada 35.
-
GUAYRE
- Juez de la administración concursal

Con las perras de Moleiro, la cantidad que ingresas por compensación cuando bajas, y con todo ese dinero, no puedes aspirar a algo mejor que traer a Lukovic? EN SERIO?
Seguimos cayendo en el error de fichar al mismo perfil de delantero que a nosotros no nos funciona. Este equipo necesita un 9 que sepa asociarse, jugar de espaldas… y si ya después tiene gol pues maravilloso pero no he visto un perfil así desde Araujo en su día.
- Mr Yo
- Presidente del Club

Que dinero de Moleiro, eso ya se usó para pagar las innumerables deudas que tienen la entidad con MAR
Viera, Jesé, Mata, Marc Cardona, Sandro…
5 jugadores que no sirven para nada, 5 fichas donde podiamos habernos ahorrado y hacer buenos fichajes y tener un buen banquillo, no somos candidato al ascenso directo porque no tenemos un buen banquillo.
Y si puse a Sandro porque un equipo profesional no puede tener un jugador que siempre está lesionado, es el eterno lesionado y pinta mal la lesión de Sandro que ni sabe ni en que mes de la segunda vuelta va a poder estar, yo es que lo siento pero le doy de baja en el mercado de invierno.
Marc Cardona ya cuando estuvo Pimienta en primera practicamente no jugaba para que coño lo sigues dejando en el equipo???
De verdad o se hace par de fichajes buenos en invierno o el ascenso directo nada de nada.
5 jugadores que no sirven para nada, 5 fichas donde podiamos habernos ahorrado y hacer buenos fichajes y tener un buen banquillo, no somos candidato al ascenso directo porque no tenemos un buen banquillo.
Y si puse a Sandro porque un equipo profesional no puede tener un jugador que siempre está lesionado, es el eterno lesionado y pinta mal la lesión de Sandro que ni sabe ni en que mes de la segunda vuelta va a poder estar, yo es que lo siento pero le doy de baja en el mercado de invierno.
Marc Cardona ya cuando estuvo Pimienta en primera practicamente no jugaba para que coño lo sigues dejando en el equipo???
De verdad o se hace par de fichajes buenos en invierno o el ascenso directo nada de nada.