Tampoco hicieron nada, se encontraron con el golazo y ya. Nosotros desperdiciamos posibles contras y alguna ocasión, no matamos el partido y lo pagamos. Jode perder dos puntos así, pero tampoco lo veo un desastre.pitasabila escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 9:59 pmEl Ceuta fue el único equipo que quiso ganar en la segunda parte.DaniUDLP25 escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 9:58 pm Teníamos el partido bastante controlado, ellos no habían hecho nada en la segunda parte. Putadón.
[J18] AD Ceuta FC - UD Las Palmas
- DaniUDLP25
- Se desvive por los colores

Re: [J18] AD Ceuta FC - UD Las Palmas
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad

Ya, imagino que el modo de jugar influye. Cuando ganamos me importa menos, pero cuando llevas 3 jornadas comiendo mierda me empieza a aburrirpapayo escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 10:04 pmEs que lo de atacar no va con nosotros y el futbol para ser divertido tiene que tener ataque. Duele el empate pero es que no hemos merecido tanto, solo hemos tirado en el gol.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 9:59 pmNo sé, a mí me parece un aburrimiento y un sufrimiento finde tras finde. Me cuesta mucho ponerme a ver un partido y no acabar hasta los cojones y desear que acabe ya para ponerme a otra cosa.
- Desinquieto

Le faltó meter a Herzog. Mira, Luis, vete a coger burgaos....
- amarillo en zgz
- ¡Arriba d´ ellos!

Curiosamente perdimos la idea cuando se fue Viera.
Obviamente esto no es mérito del laja de la Feria, sino de no saber gestionar los últimos minutos con los cambios. También apareció el cansancio.
Pese a todo, no me disgustó el control del partido de los nuestros durante los 75 primeros minutos. Ceuta es un lugar difícil.
Si nos pasa lo del Dépor ayer o lo del Almería hoy, alguno pide estar planificando ya la temporada en 1ª RFEF...
Obviamente esto no es mérito del laja de la Feria, sino de no saber gestionar los últimos minutos con los cambios. También apareció el cansancio.
Pese a todo, no me disgustó el control del partido de los nuestros durante los 75 primeros minutos. Ceuta es un lugar difícil.
Si nos pasa lo del Dépor ayer o lo del Almería hoy, alguno pide estar planificando ya la temporada en 1ª RFEF...
Desde que empezamos a encajar goles se esta viendo las costuras de este equipo. Con este sistema da para la permanencia y si suena la flauta quiza entrar en playoff.pitasabila escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 10:04 pmHa tenido exactamente los mismos problemas ofensivos con y sin Ale. Nuestro único argumento es el resultado corto y echar el cerrojo atrás.
- AmarillismoIlustrado

En todas partes se cuecen habas, al final en segunda acaba ascendiendo el menos malo.amarillo en zgz escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 10:10 pm Curiosamente perdimos la idea cuando se fue Viera.
- piocanario
- Acceso VIP

La categoría es muy muy guapa. Te pones a ver partidos del Racing, el Almería, el Burgos. El otro día hasta el Andorra contra el Almería hizo muy buen partido. Lo que pasa es que los nuestros quieren jugar a pasarse el balón todo el día sin ningún sentido, y nos parece que la categoría es un truño.
De hecho, ver cómo la mayoría está aumentando el nivel y nosotros seguimos a la sopaboba es lo que me hace descargar por completo el ascenso (cosa que veía complicada). Dicho esto, nos faltan 19 puntos para los 50, que es lo que necesitamos.
Con relación al partido, contra todo pronóstico, Jesé y Viera no desentonaron para nada. Incluso si cogen forma, puede ser que el rendimiento nos ayude durante la temporada.
De hecho, ver cómo la mayoría está aumentando el nivel y nosotros seguimos a la sopaboba es lo que me hace descargar por completo el ascenso (cosa que veía complicada). Dicho esto, nos faltan 19 puntos para los 50, que es lo que necesitamos.
Con relación al partido, contra todo pronóstico, Jesé y Viera no desentonaron para nada. Incluso si cogen forma, puede ser que el rendimiento nos ayude durante la temporada.
Para lo caótico que fue el viaje. 1 puntito más al casillero que eso siempre es importante. Aún así 2 parte muy rácana.
- batllory
- Juez de la administración concursal

Me gustó mucho el equipo. Buen punto en un campo donde ganarán pocos
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Escuchar a jugadores y entrenador excusarse por el vuelo, es que de verdad, en fin.
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Resultado justo,algunos de los nuestros da làstima verlos en un campo de Futbol.
Sinceramente creo que merecimos ganar. El papazo que metieron sale 1 de 20 veces...
- batllory
- Juez de la administración concursal

pio pio UDLP escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 10:19 pm Escuchar a jugadores y entrenador excusarse por el vuelo, es que de verdad, en fin.
Tienen razón. Fue un viaje de mierda y no descansas bien
- Canarion2006
- Presidente del Club

Un consejo, que les den y se las metan por el culo, me recuerda a las excusas de aquellos entrenadores que no querían venir por aquí que si por x horas o kms, excusas de perdedores,enclenques y debiluchos hayan o no tenido mucho tiempo de descanso, yo ni les hago mucho caso con tal de echar la culpa en algo si después no lo haces en el césped, es que son la jodidisima monda, para eso que mejor ni hablen los pintamonas de pacotilla.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 10:19 pm Escuchar a jugadores y entrenador excusarse por el vuelo, es que de verdad, en fin.
Eso es cierto. Se debió aplazar el partido por la cuestión meteorología. No conocía los detalles hasta ahora. Hasta el Ceuta veía bien el aplazamiento.batllory escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 10:21 pmpio pio UDLP escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 10:19 pm Escuchar a jugadores y entrenador excusarse por el vuelo, es que de verdad, en fin.
Tienen razón. Fue un viaje de mierda y no descansas bien