LUIS GARCÍA Fernández

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: LUIS GARCÍA Fernández

Mensaje por Duardo85 »

Hoy quizas respeto poco al racing saliendo sin miedo jugando con su gente. Pero bueno a pensar en la semana que viene
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Medallita para Luisito hoy, porque jugarle así de abierto a un equipo como el Racing es para preguntarte que coño ha estado planificando durante la semana este señor, vaya momento para lucirte que has tenido mister.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Jasikevicius escribió: Dom Ene 18, 2026 5:17 pm
pitasabila escribió: Dom Nov 09, 2025 3:20 pm Se ha comido a José Alberto. No hay más.
Hoy le han pasado por encima, solo con intensidad.

La temporada es buena, pero a ver como sigue tras este palo.
No solo con intensidad. Han jugado mejor, han explotado nuestras carencias a la espalda de los centrales y han ejecutado una telaraña en el medio perfecta. Tácticamente, ha sido un repaso de José Alberto.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Yo no hubiera puesto a Ale Garcia hoy, que lleva varios partidos despues de la lesión sin enterarse, yo hubiera puesto a Lukovic que puede que falle demasiado pero le mete garra y demás.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

También espero que esto de hacer unos cuantos fichajes no saque de la onda a los jugadores de la plantilla me refiero que a muchos no les gusta que se hagan fichajes.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Aquí la cagó a base de mal, pareciera que lo ensayado fuera a último segundo y no pareciera que pensarán mucho sobre la marcha para el partido de hoy, el resultado es este, bofetón sin manos y se nos viene el Córdoba aqu, aunque depender de gente como el Vieja o el maniqui grimoso del Alex Suarez que le pegan un tiro en medio de las pelotas y no se entera de la misa a la media.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Para mi el error más grave del míster fue meter a Pejiño "sin sangre" en un partido donde nos estaban ganando en lo físico, mientras ellos metían a un negro que era una gacela. Me llevé las manos a la cabeza y me dije: "adiós partido".

Pejiño tiene sus cualidades a cuentagotas, a mi no me gusta y me sobra pero es muy técnico, pero en todo caso, si hay un partido donde no aporta nada era hoy, lo que hacía falta era "garra" y Pejiño en eso ni está ni se le espera.

Mala lectura de lo que estaba pasando en el campo, la primera parte fue buena pero entre el árbitro y el infortunio de algunas jugadas y el marcador, el equipo se vino abajo y los cambios fueron desacertados los unos y tardíos los otros.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Con la entrada de pejiño se acabó el partido.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Faycan Amarillo escribió: Dom Ene 18, 2026 5:49 pm Para mi el error más grave del míster fue meter a Pejiño "sin sangre" en un partido donde nos estaban ganando en lo físico, mientras ellos metían a un negro que era una gacela. Me llevé las manos a la cabeza y me dije: "adiós partido".

Pejiño tiene sus cualidades a cuentagotas, a mi no me gusta y me sobra pero es muy técnico, pero en todo caso, si hay un partido donde no aporta nada era hoy, lo que hacía falta era "garra" y Pejiño en eso ni está ni se le espera.

Mala lectura de lo que estaba pasando en el campo, la primera parte fue buena pero entre el árbitro y el infortunio de algunas jugadas y el marcador, el equipo se vino abajo y los cambios fueron desacertados los unos y tardíos los otros.
Entiendo lo que dices pero me sangra los ojos ver dos párrafos dedicados exclusivamente a Pejiño. No lo entiendo honestamente.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Tikkaboo escribió: Dom Ene 18, 2026 5:57 pm
Faycan Amarillo escribió: Dom Ene 18, 2026 5:49 pm Para mi el error más grave del míster fue meter a Pejiño "sin sangre" en un partido donde nos estaban ganando en lo físico, mientras ellos metían a un negro que era una gacela. Me llevé las manos a la cabeza y me dije: "adiós partido".

Entiendo lo que dices pero me sangra los ojos ver dos párrafos dedicados exclusivamente a Pejiño. No lo entiendo honestamente.
No dije que fuera el único error de Luis García, sino el más grave.

Pejiño entra con el 2-1 cuando todavía estábamos dentro del partido, yo habría metido a Estanis o al poeta, pero a Luis García le pareció que el partido estaba para Pejiño, no se que partido estaba viendo.

La única vez que Pejiño se fue con fortuna de su par, pisó el área y le dio un pase al portero rival cuando había un pase atrás o un centro tenso, lo siguiente que vi fue que sacó el portero y nos cayó el tercero.

Ahí apagué la tele.
Responder