Jonathan VIERA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Canary »

Canarion2006 escribió: Dom Ene 18, 2026 9:33 pm
Canary escribió: Dom Ene 18, 2026 9:28 pm Partido en que ni estuvo cerca de hacer algo bueno.
Creo que ni lo intentó, prefiere perder miserablemente el tiempo con los trencillas que son un caso perdido, si tanto no le importa un partido así, que haga el flaco favor y se vaya a tomar por el culo a Malasia.
Intentarlo, lo intentó, pero no está para estas cosas.

El primer gol, le meten un viaje de cojones. Es falta con todas las de la mano.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Dom Ene 18, 2026 9:37 pm
Canarion2006 escribió: Dom Ene 18, 2026 9:33 pm
Canary escribió: Dom Ene 18, 2026 9:28 pm Partido en que ni estuvo cerca de hacer algo bueno.
Creo que ni lo intentó, prefiere perder miserablemente el tiempo con los trencillas que son un caso perdido, si tanto no le importa un partido así, que haga el flaco favor y se vaya a tomar por el culo a Malasia.
Intentarlo, lo intentó, pero no está para estas cosas.

El primer gol, le meten un viaje de cojones. Es falta con todas las de la mano.
A ver, seamos sinceros, tampoco le pegaron un empujón de aupa contra la valla publicitaria, una cosa es que le pillen el pie,rodilla o le den un codazo pero falta creo que ni lo es, le falta un poco de picardía a la hora de caerse, que sea o no pitable, depende que individuo es como si lleva la de dios en 2ª o el típico novatillo de turno.

El tío ni se dará cuenta que no sirve ni para una putísima mierda, o se lo señalan o va a seguir regalando balones porque me dan ganas de pegarle un hostiazo pero creo que ni viene al post, si esperamos que se machaque físicamente la llevamos clara, tenga o no clase sabe que no te da para ganar un partido y las pelas son la que son, cuánto va a estar así? Hasta los 40, mira a Vitolo que dijo basta cuando se le hacía imposible mover aunque sea un solo pie, que pasa con este? que hasta que no le pase algo realmente jodido, va a seguir siendo un jodido lastre y no me va a hacer cambiar de opinión.
Responder