Me parece una noticia muy mala, hace falta un jugador de ese perfil y no lo tenemos.
Plantilla 2025/26
-
pitasabila
- Presidente del Club

-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

Re: Plantilla 2025/26
Sacando conclusiones de alguna declaración de Luis, que creo que se incorporó tarde, su expulsión y alguna cosa más, tengo la sensación de que su salida es más por temas extradeportivos que deportivos. Algo tiene que haber de comportamiento, seguro.
- Canarion2006
- Presidente del Club

A ver, siendo que es el tipo con carácter no me extrañaría en lo más mínimo, no ha marcado más por estar perdidisimo como en un pulpo en un garaje o no aporta como lo que ha hecho en las primeras jornadas que sería una lástima pero no sería la primera y última vez que nos pasa que alguien deja primeras buenas sensaciones y al cabo del tiempo acaba pegando el bajón pero es que tampoco tenemos un tío o varios y lleguemos a crear tal peligro que es lo que se echa en falta.appc-canarion escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 1:56 pm Sacando conclusiones de alguna declaración de Luis, que creo que se incorporó tarde, su expulsión y alguna cosa más, tengo la sensación de que su salida es más por temas extradeportivos que deportivos. Algo tiene que haber de comportamiento, seguro.
-
Amanecer_Amarillo
- Juez de la administración concursal

Yo tampoco lo largaria. Hay otros que creo que merecen salir antes que él. Y soy el primero en señalarle defectos pero es un jugador que aún con los defectos que pueda tener puede aportar. De otros no pienso lo mismo.pitasabila escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 1:13 pmMe parece una noticia muy mala, hace falta un jugador de ese perfil y no lo tenemos.
Cedeño rotura completa del Biceps femoral... se pierde toda a liga...
Supongo que volverá a las palmas y se cae la cesión al Albacete.
Supongo que volverá a las palmas y se cae la cesión al Albacete.
- Desinquieto

Echar a Lukovic con qué objetivo. Coincido en que no hay otro de sus características. Nos podría hacer falta.
Quitando que no sacaba a Lukovic, si también sale Cardona tendremos 3 fichas libres (contando la de Recoba), algo me dice que va a haber algún fichaje más y si finalmente sale Lukovic, un delantero de su perfil nos vendría bien. Yo traería (como he comentado anteriormente) un LD que no sea de cristal.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP

No tiene ningún sentido, me parece una locura. Pasar de ser el delantero titular a romper la cesión por 4 o 5 partidos siendo suplente?Desinquieto escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 8:49 pm Echar a Lukovic con qué objetivo. Coincido en que no hay otro de sus características. Nos podría hacer falta.
- Kokealca
- Presidente del Club

No entiendo cómo hay gente que cree que eso se puede hacer así como así.
Para empezar, no se puede inscribir como jugador de la UD porque el cupo de extracomunitarios ya está completo.
La cesión está hecha.
- Pal'estadio

Con el objetivo de quitarnos un paquete de encima bichillo.Desinquieto escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 8:49 pm Echar a Lukovic con qué objetivo. Coincido en que no hay otro de sus características. Nos podría hacer falta.
Claro que no hay otro con sus características, los paquetes como él, Mata etc, ya nos lo quitamos de encima también.
SALUDOS.
- Mr Yo
- Presidente del Club

Cedeño volverá a Las Palmas quizá a tratarse en el club, pero entiendo que perteneciendo al Albacete hasta final de temporada.
Cardona al Andorra según Cazurreando.
- Gustavo
- Acceso VIP

Ya es Oficial
Marc Cardona rescinde con la Udlp
Mucha Suerte para el grande de Marc
Marc Cardona rescinde con la Udlp
Mucha Suerte para el grande de Marc
Ojalá ocurra esto, en LP insisten en que Lukovic sale...AJUD17 escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 9:07 pm Quitando que no sacaba a Lukovic, si también sale Cardona tendremos 3 fichas libres (contando la de Recoba), algo me dice que va a haber algún fichaje más y si finalmente sale Lukovic, un delantero de su perfil nos vendría bien. Yo traería (como he comentado anteriormente) un LD que no sea de cristal.