[J23] UD Las Palmas - Córdoba CF
Re: [J23] UD Las Palmas - Córdoba CF
Menos mal que solo faltan 12 puntos
Si puedes meterle dos (y a veces, hasta tres tíos) a Amatucci para que no juegue porque no hace falta cubrir a Viera, ya tienes un problema. Si luego los cambios todavía no se han adaptado, sigues teniendo el problema. Y así, todo. Eso, y que Mármol hoy estaba en otro lugar del mundo.
Más problemas. Está por ver que se resuelvan. Seguimos ...
Más problemas. Está por ver que se resuelvan. Seguimos ...
-
Amarillosverige
- Se desvive por los colores

Esto es lo que pesnabamos que iba a pasar en pretemporada.
Cuando no están a su mejor nivel y sobretodo el juego colectivo no ayuda somos una tremenda murga. El rol de viera tiene que ser el de los minutos finales cuando se vaya ganando para aguantar pelota, no podemos tener un tío menos en la presión 60 minutos.
Partido desastroso, salvaria a Horkas, pero llevamos unas jornadas bastante flojas.
Cuando no están a su mejor nivel y sobretodo el juego colectivo no ayuda somos una tremenda murga. El rol de viera tiene que ser el de los minutos finales cuando se vaya ganando para aguantar pelota, no podemos tener un tío menos en la presión 60 minutos.
Partido desastroso, salvaria a Horkas, pero llevamos unas jornadas bastante flojas.
Última edición por Amarillosverige el Sab Ene 24, 2026 7:44 pm, editado 1 vez en total.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Mármol me da a mí que ya tiene la mente en su siguiente destino.
Me cuesta entender cómo puedes pasar de ser un equipo respetable a ser una auténtica murga de la noche a la mañana.
Este partido lo pierde desde el minuto 0 Luis García poniendo a Viera y a un tal Iker de delantero titular. Lo continúa cagando el inefable Loiodice regalando x dos veces el primer gol contrario y termina de machacarlo otra vez el ingeniero García, con sus absurdos y estúpidos cambios de la segunda parte.
- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
Espero que sea solo un pequeño bache , porque jugando de esta manera no nos metemos ni en play off
Marmol hoy irreconocible atras... muy blanditos en dos llegadas de ellos atras. Que ya nos tiene contracorriente.
A poco que aun tenga su futuro en el aire no me extraña....pio pio UDLP escribió: ↑Sab Ene 24, 2026 7:43 pm Mármol me da a mí que ya tiene la mente en su siguiente destino.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Es que tiremos el partidos en dos jugadas... hoy heche de menos a jesse, va con poco enchufa las que tiene junto a ale es el gol que tenemos actualmenteCanarion2006 escribió: ↑Sab Ene 24, 2026 9:01 pmno olvides a Barcia y Loiodice, una puta vergüenza ajena y verbena a partes iguales.
De atras el unico que salvo es a clemente hasta en el gol no dio el balon por perdido
- Canarion2006
- Presidente del Club

Es que la cagaron y ya está, toca pasar página porque me jode hacer estos partidos con las mariconadas dentro del área del portero que simplemente despejar y a otra cosa, pero es que tío, es que ni conectan dos neuronas ni por asomo y ahí tenemos el resultado, me gustaría ser menos borde, pero cuántas veces habremos hecho el canelo y nunca pasará de moda? lo llevamos escrito en el adn, en tiempo récord nos jincan 2 por zoquetes y un gol de Ale pero para maquillar y ya, lástima que Jesé estuvo en fuera de juego, pero a como iba el partido hubiera sido inútil el empate o remontada porque no parábamos de cagarla cada dos por tres y nos tenga que salvar el culo nuestro propio portero, venga ya.Duardo85 escribió: ↑Sab Ene 24, 2026 9:03 pmEs que tiremos el partidos en dos jugadas... hoy heche de menos a jesse, va con poco enchufa las que tiene junto a ale es el gol que tenemos actualmenteCanarion2006 escribió: ↑Sab Ene 24, 2026 9:01 pmno olvides a Barcia y Loiodice, una puta vergüenza ajena y verbena a partes iguales.
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Qué le han visto en el club a Iker Bravo para que lo fichen y se quieran quitar de arriba a Lukovic? En qué mejora Iker a Lukovic?
- herreño-canarion
- UDLP GOD

Démosle tiempo a Iker Bravo. Yo le veo calidad.
Sobre el partido, ya más o menos se ha dicho todo. Hoy el único que dio la talla atrás fue Clemente. Y en la delantera eché de menos a Jesé.
Sobre el partido, ya más o menos se ha dicho todo. Hoy el único que dio la talla atrás fue Clemente. Y en la delantera eché de menos a Jesé.