Miloš LUKOVIĆ
- batllory
- Juez de la administración concursal

Re: Miloš LUKOVIĆ
una pena tenía pintaza al principio pero esto sigue.
- Mr Yo
- Presidente del Club

Un buen error haberle dejado marchar. Tambien es verdad que si ademas de recuperar a Sandro, traes a tantos delanteros en invierno es que mucho no confiabas.
4 goles y 1 asistencia ni siendo 100% titular… no tan mal
4 goles y 1 asistencia ni siendo 100% titular… no tan mal
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP

Sigo diciendo que lo de que te quedes en el banquillo 2 partidos, el míster te de un toque de atención, y tu cojas y te pires... no sé, de nuevo, puede haber algo que desconozcamos, pero a mí me parece una borrada histórica, y esta sí que es real, no como las que se inventaron en su día de Fabio Silva por ejemplo.
En lo puramente futbolístico, me parece un delantero que tiene buenas condiciones, un buen físico y ha demostrado tener cierta calidad, pero siempre me pareció que le faltaba mordiente, especialmente en los mano a mano.
En lo puramente futbolístico, me parece un delantero que tiene buenas condiciones, un buen físico y ha demostrado tener cierta calidad, pero siempre me pareció que le faltaba mordiente, especialmente en los mano a mano.
-
kazaguda
- ¡Amarillo hasta la médula!

Si no queria estar, que se largue, encima cedido sin opcion a compra no iba a aportar nada mas que disgustos si no se iba. Adios y gracias por lo qur aportaste. Que pase el siguiente
- Canary
- Juez de la administración concursal

Yo creo que hay algo que no se ha hecho público.
Yo también me calentéSA10JV20RM15 escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 6:38 pmPor una calentada ya dejas de ser peor persona que otra? Cómo funciona eso? Tú nunca te has calentado con nadie?aLxoO escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 6:26 pmEl en su post ha tenido más respeto por la afición de lo que tú estás teniendo por él, lo cual le convierte en mejor persona que tú.SA10JV20RM15 escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 3:15 pm Se despidió de la UD en Instagram
Púdrete, mierdas!!!
Lo mismo Lukovic. Es un pibe joven, viene aquí a vestir los colores, no se dio y se marcha por donde vino. Pero el pobre pibe no es ni muchísimo menos el cáncer de este club. Nuestros problemas son de otra índole.
Y ya que estamos, comento que con LGF pasa lo mismo. No entiendo cómo la gente que le da caña se pone en su contra, cuando el viene a entrenar, no a bailarle el agua a mr.ralons.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP

No pasa nada compañero, pelillos a la maraLxoO escribió: ↑Vie Ene 30, 2026 2:22 pmYo también me calentéSA10JV20RM15 escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 6:38 pmPor una calentada ya dejas de ser peor persona que otra? Cómo funciona eso? Tú nunca te has calentado con nadie?Encima tú sueles ser bastante comedido con tus opiniones en general. Pero ya sabes, aquí en este foro hay mucha gente que es bastante radical y yo cuando critican al club me suelo poner a la defensiva
para mí la UD siempre será el equipo del pueblo canario, a pesar de que ahora la cara visible sean MAR y sus secuaces.
Lo mismo Lukovic. Es un pibe joven, viene aquí a vestir los colores, no se dio y se marcha por donde vino. Pero el pobre pibe no es ni muchísimo menos el cáncer de este club. Nuestros problemas son de otra índole.
Y ya que estamos, comento que con LGF pasa lo mismo. No entiendo cómo la gente que le da caña se pone en su contra, cuando el viene a entrenar, no a bailarle el agua a mr.ralons.