Miloš LUKOVIĆ

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
batllory
Juez de la administración concursal

Re: Miloš LUKOVIĆ

Mensaje por batllory »

una pena tenía pintaza al principio pero esto sigue.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Un buen error haberle dejado marchar. Tambien es verdad que si ademas de recuperar a Sandro, traes a tantos delanteros en invierno es que mucho no confiabas.

4 goles y 1 asistencia ni siendo 100% titular… no tan mal
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Sigo diciendo que lo de que te quedes en el banquillo 2 partidos, el míster te de un toque de atención, y tu cojas y te pires... no sé, de nuevo, puede haber algo que desconozcamos, pero a mí me parece una borrada histórica, y esta sí que es real, no como las que se inventaron en su día de Fabio Silva por ejemplo.

En lo puramente futbolístico, me parece un delantero que tiene buenas condiciones, un buen físico y ha demostrado tener cierta calidad, pero siempre me pareció que le faltaba mordiente, especialmente en los mano a mano.
kazaguda
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por kazaguda »

Si no queria estar, que se largue, encima cedido sin opcion a compra no iba a aportar nada mas que disgustos si no se iba. Adios y gracias por lo qur aportaste. Que pase el siguiente
Canary

Mensaje por Canary »

Yo creo que hay algo que no se ha hecho público.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

SA10JV20RM15 escribió: Jue Ene 29, 2026 6:38 pm
aLxoO escribió: Jue Ene 29, 2026 6:26 pm
SA10JV20RM15 escribió: Jue Ene 29, 2026 3:15 pm Se despidió de la UD en Instagram

Púdrete, mierdas!!!
El en su post ha tenido más respeto por la afición de lo que tú estás teniendo por él, lo cual le convierte en mejor persona que tú.
Por una calentada ya dejas de ser peor persona que otra? Cómo funciona eso? Tú nunca te has calentado con nadie?
Yo también me calenté :lol: Encima tú sueles ser bastante comedido con tus opiniones en general. Pero ya sabes, aquí en este foro hay mucha gente que es bastante radical y yo cuando critican al club me suelo poner a la defensiva 🤷🏼‍♂️ para mí la UD siempre será el equipo del pueblo canario, a pesar de que ahora la cara visible sean MAR y sus secuaces.

Lo mismo Lukovic. Es un pibe joven, viene aquí a vestir los colores, no se dio y se marcha por donde vino. Pero el pobre pibe no es ni muchísimo menos el cáncer de este club. Nuestros problemas son de otra índole.

Y ya que estamos, comento que con LGF pasa lo mismo. No entiendo cómo la gente que le da caña se pone en su contra, cuando el viene a entrenar, no a bailarle el agua a mr.ralons.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

aLxoO escribió: Vie Ene 30, 2026 2:22 pm
SA10JV20RM15 escribió: Jue Ene 29, 2026 6:38 pm
aLxoO escribió: Jue Ene 29, 2026 6:26 pm

El en su post ha tenido más respeto por la afición de lo que tú estás teniendo por él, lo cual le convierte en mejor persona que tú.
Por una calentada ya dejas de ser peor persona que otra? Cómo funciona eso? Tú nunca te has calentado con nadie?
Yo también me calenté :lol: Encima tú sueles ser bastante comedido con tus opiniones en general. Pero ya sabes, aquí en este foro hay mucha gente que es bastante radical y yo cuando critican al club me suelo poner a la defensiva 🤷🏼‍♂️ para mí la UD siempre será el equipo del pueblo canario, a pesar de que ahora la cara visible sean MAR y sus secuaces.

Lo mismo Lukovic. Es un pibe joven, viene aquí a vestir los colores, no se dio y se marcha por donde vino. Pero el pobre pibe no es ni muchísimo menos el cáncer de este club. Nuestros problemas son de otra índole.

Y ya que estamos, comento que con LGF pasa lo mismo. No entiendo cómo la gente que le da caña se pone en su contra, cuando el viene a entrenar, no a bailarle el agua a mr.ralons.
No pasa nada compañero, pelillos a la mar :) Lo siento por mi parte
Responder