Los Ultras se ríen de los fantasmas

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

perreta escribió:Primero: creo que han mal interpretado mis declaraciones y no somos ningunos delincuentes. .
Los delincuentes son los que se dedican a emborracharse para meterse en peleas. Y tú eres un delincuente porque has dicho claramente que no pierdes el tiempo haciendo tifos porque prefieres beber y buscar bronca.

perreta escribió: Segundo: nuestra única ideología es el azul marino y nuestro sentimiento de canariedad.
Ah, sí?......Pensé que se consideraban de izquierdas y antifascistas, según citas textualmente aquí http://www.tamaranblues.com/marco.htm
Nosotros declaramos nuestra canariedad por encima de todo considerándonos gente de izquierdas y antifascista
, Cosa que no me parece mal, pero no vuelvas a mentir, que estás mintiendo mucho y estás quedando como un pardillo.

Venga, "juligan", a cuidarse.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Como veo te gusta mucho nuestro grupo, que si me gusta mas estar en bares privando que estar haciendo tifo, prefiero eso antes que venga los Bucaneros y lo reviente con un contra tifo. Y no por eso soy un delincuente,wink:
Y no es mentir, tu no dijiste que en este foro no se puede hablar de política.
Que dentro de el azul y el marino nos consideremos gente de izquierdas y antifascista , eso no es mentir.
Última edición por perreta el Lun Jul 17, 2006 5:03 pm, editado 1 vez en total.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

¿¿Se han dado cuenta de que ponen la foto ampliada para que parezca más gente?? :xD:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

¿¿Se han dado cuenta de que ponen la foto ampliada para que parezca más gente??
no, es para que vieras que no son toallas
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Me refiero en la parte central de la web esa. Hay un tio que parece Boomer de tan estirao que está. :xD: :xD: :xD:

Sin malos rollos :mrgreen:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Hay un tio que parece Boomer de tan estirao que está.

el problema es que las fotos no la hicimos nosotros, espero que para el proximo partido llevar camara :lol: lo que pasa es que esta ampliada sobra la zona del grupo. pero para el proximo partido llevaremos camara y sacaremos fotos y videos para poner en nuestra web
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

perreta escribió:
pues no la compres, la verdad que muy cara no es ,si eres socio del grupo :wink: . el precio de las bufandas es del 7€ socio y 12 € no socio.
para ser socio de nuestro grupo solo tienes que dar tus datos y pagar 3 € al año y te damos el carnet del grupo . :wink:

tamaran mi niño , ya se que quieres ser de los tamaran blues, pero no depende de mi que entre :wink:
Para hacer propaganda de tu grupo de delincuentes y marionetas políticas, te vas a tu foro que para eso lo tienes.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

perreta escribió:
PIOBCN escribió:no sé si será V o B, lo que si es verdad es que es fea de cojones... parece una alfombra de esas que se ponen en las entradas de las casas... y seguro que les sale cara, porque no les habrán hecho ni el descuento de grupo... 4 majapapas que van de chulos, revolucionarios y encima violentos... chuiquillajes... son la verguenza de Las Palmas de Gran Canaria, los ideales se defienden con seriedad, dejen de toletiar!!
pues no la compres, la verdad que muy cara no es ,si eres socio del grupo :wink: . el precio de las bufandas es del 7€ socio y 12 € no socio.
para ser socio de nuestro grupo solo tienes que dar tus datos y pagar 3 € al año y te damos el carnet del grupo . :wink:

tamaran mi niño , ya se que quieres ser de los tamaran blues, pero no depende de mi que entre :wink:
Elije una respuesta:

a) Lo siento, pero no tenía pensado comprarlas ni jarto ron... si es cara o no, no lo determina el precio, sino lo que se compra. Es decir, que si sale a la venta una mierda de vaca por 7 € o 12 € no sería tan caro como esa bufanda, y posiblemente tendría más uso y sentido, ah, y tendría mejor diseño, hoy en día las vacas canarias defecan con más estilo. Por otra parte, mucho menos pienso hacerme socio de ese... mmmmm grupo? jajajajaja permíteme que me descojone... Que una sola persona se haga pasar por 33 personas diferentes, no se llama grupo, se llama frikidez o trastorno psicológico. Tenlo en cuenta antes de seguir haciendo el bobo en este foro.

b) Lo siento, pero no tenía pensado comprarlas ni jarto ron... si es cara o no, no lo determina el precio, sino lo que se compra. Es decir, que si sale a la venta una mierda de vaca por 7 € o 12 € no sería tan caro como esa bufanda, y posiblemente tendría más uso y sentido, ah, y tendría mejor diseño, hoy en día las vacas canarias defecan con más estilo. Por otra parte, mucho menos pienso hacerme socio de ese... mmmmm grupo? jajajajaja permíteme que me descojone... Que una sola persona se haga pasar por 33 personas diferentes, no se llama grupo, se llama frikidez o trastorno psicológico. Tenlo en cuenta antes de seguir haciendo el bobo en este foro.

c) Lo siento, pero no tenía pensado comprarlas ni jarto ron... si es cara o no, no lo determina el precio, sino lo que se compra. Es decir, que si sale a la venta una mierda de vaca por 7 € o 12 € no sería tan caro como esa bufanda, y posiblemente tendría más uso y sentido, ah, y tendría mejor diseño, hoy en día las vacas canarias defecan con más estilo. Por otra parte, mucho menos pienso hacerme socio de ese... mmmmm grupo? jajajajaja permíteme que me descojone... Que una sola persona se haga pasar por 33 personas diferentes, no se llama grupo, se llama frikidez o trastorno psicológico. Tenlo en cuenta antes de seguir haciendo el bobo en este foro.

d) Lo siento, pero no tenía pensado comprarlas ni jarto ron... si es cara o no, no lo determina el precio, sino lo que se compra. Es decir, que si sale a la venta una mierda de vaca por 7 € o 12 € no sería tan caro como esa bufanda, y posiblemente tendría más uso y sentido, ah, y tendría mejor diseño, hoy en día las vacas canarias defecan con más estilo. Por otra parte, mucho menos pienso hacerme socio de ese... mmmmm grupo? jajajajaja permíteme que me descojone... Que una sola persona se haga pasar por 33 personas diferentes, no se llama grupo, se llama frikidez o trastorno psicológico. Tenlo en cuenta antes de seguir haciendo el bobo en este foro.

Tu mismo, he tratado de ser educado
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

PIOBCN escribió:
perreta escribió:
PIOBCN escribió:no sé si será V o B, lo que si es verdad es que es fea de cojones... parece una alfombra de esas que se ponen en las entradas de las casas... y seguro que les sale cara, porque no les habrán hecho ni el descuento de grupo... 4 majapapas que van de chulos, revolucionarios y encima violentos... chuiquillajes... son la verguenza de Las Palmas de Gran Canaria, los ideales se defienden con seriedad, dejen de toletiar!!

Elije una respuesta:

a) Lo siento, pero no tenía pensado comprarlas ni jarto ron... si es cara o no, no lo determina el precio, sino lo que se compra. Es decir, que si sale a la venta una mierda de vaca por 7 € o 12 € no sería tan caro como esa bufanda, y posiblemente tendría más uso y sentido, ah, y tendría mejor diseño, hoy en día las vacas canarias defecan con más estilo. Por otra parte, mucho menos pienso hacerme socio de ese... mmmmm grupo? jajajajaja permíteme que me descojone... Que una sola persona se haga pasar por 33 personas diferentes, no se llama grupo, se llama frikidez o trastorno psicológico. Tenlo en cuenta antes de seguir haciendo el bobo en este foro.

b) Lo siento, pero no tenía pensado comprarlas ni jarto ron... si es cara o no, no lo determina el precio, sino lo que se compra. Es decir, que si sale a la venta una mierda de vaca por 7 € o 12 € no sería tan caro como esa bufanda, y posiblemente tendría más uso y sentido, ah, y tendría mejor diseño, hoy en día las vacas canarias defecan con más estilo. Por otra parte, mucho menos pienso hacerme socio de ese... mmmmm grupo? jajajajaja permíteme que me descojone... Que una sola persona se haga pasar por 33 personas diferentes, no se llama grupo, se llama frikidez o trastorno psicológico. Tenlo en cuenta antes de seguir haciendo el bobo en este foro.

c) Lo siento, pero no tenía pensado comprarlas ni jarto ron... si es cara o no, no lo determina el precio, sino lo que se compra. Es decir, que si sale a la venta una mierda de vaca por 7 € o 12 € no sería tan caro como esa bufanda, y posiblemente tendría más uso y sentido, ah, y tendría mejor diseño, hoy en día las vacas canarias defecan con más estilo. Por otra parte, mucho menos pienso hacerme socio de ese... mmmmm grupo? jajajajaja permíteme que me descojone... Que una sola persona se haga pasar por 33 personas diferentes, no se llama grupo, se llama frikidez o trastorno psicológico. Tenlo en cuenta antes de seguir haciendo el bobo en este foro.

d) Lo siento, pero no tenía pensado comprarlas ni jarto ron... si es cara o no, no lo determina el precio, sino lo que se compra. Es decir, que si sale a la venta una mierda de vaca por 7 € o 12 € no sería tan caro como esa bufanda, y posiblemente tendría más uso y sentido, ah, y tendría mejor diseño, hoy en día las vacas canarias defecan con más estilo. Por otra parte, mucho menos pienso hacerme socio de ese... mmmmm grupo? jajajajaja permíteme que me descojone... Que una sola persona se haga pasar por 33 personas diferentes, no se llama grupo, se llama frikidez o trastorno psicológico. Tenlo en cuenta antes de seguir haciendo el bobo en este foro.

Tu mismo, he tratado de ser educado
tu lo que eres es un fantasma. si quieres saber lo socios que somos vete a la sede del uni y pregunta, payaso
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Tranquilidad señores, tranquilidad...
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

seré un payaso, pero con ideales, totorota
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

si, con ideales pero ideales de totorota
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

perreta escribió:
si, con ideales pero ideales de totorota
vete con papi anda, para que te cuente la historia de las 7 estrellas verdes... tu caso es el típico caso de niñato al que le comieron el cerebro y del que se aprovechan para una causa perdida. en fin... a ver si te quedas sin equipo y tu grupito de tamarancitos blues se inventan otra cosa para beber y buscar peleas, gran forma de defender ideales eh? enga peque, ya son las 8, van a salir los lunis
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

No sigan dándole bola al señor perreta. Para debatir un tema es necesario llevar una línea argumental, y él mismo se contradice, . Tamarán lo dejó bastante claro citando los mensajes.

Encima él mismo se está llamando delincuente.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Estoy con Ayoze, tú mismo te contradices nano.
Cerrado