+1Amanecer_Amarillo escribió: ↑Sab Feb 07, 2026 10:36 pm Por favor, dedícale tiempo a tu familia y disfruta de ellos. Olvidate del fútbol, todos saldriamos ganando.
Jonathan VIERA
Re: Jonathan VIERA
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad

No creo que haya merecido ser titular indiscutible en gran parte de la temporada como así ha sido, pero he de reconocerle que cuando habla, suele mandar buenos mensajes. Buena rueda de prensa la de hoy.
Última edición por AmarilloAmasNoPoder el Jue Feb 12, 2026 11:57 am, editado 1 vez en total.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

La cosa está en que esas palabras sean sinceras y lo traslade al vestuario tal cual y no de cara a la galería.AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Jue Feb 12, 2026 11:14 am No creo que haya merecido ser titular indiscutible en gran parte de la temporada como ha sido, pero he de reconocerle que cuando habla, suele mandar buenos mensajes. Buena rueda de prensa la de hoy.
-
pitasabila
- Presidente del Club

El problema es que ya sabemos que de cara al público dice una cosa y por detrás dice (y hace) otras.AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Jue Feb 12, 2026 11:14 am No creo que haya merecido ser titular indiscutible en gran parte de la temporada como así ha sido, pero he de reconocerle que cuando habla, suele mandar buenos mensajes. Buena rueda de prensa la de hoy.
Además está totalmente deslegitimado para ser capitán en este club.pitasabila escribió: ↑Jue Feb 12, 2026 1:56 pmEl problema es que ya sabemos que de cara al público dice una cosa y por detrás dice (y hace) otras.AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Jue Feb 12, 2026 11:14 am No creo que haya merecido ser titular indiscutible en gran parte de la temporada como así ha sido, pero he de reconocerle que cuando habla, suele mandar buenos mensajes. Buena rueda de prensa la de hoy.
No se lo que ha dicho porque me repugna escucharle, que hable todo lo que quiera pero por favor que no juegue o que juegue lo que le da su cuerpo o sus ganas , 10 minutos, no mas.
Yo no quise ni escucharlo tampoco, pero un amigo me dijo una de las perlitas que soltó y se me revolvió el estómago, porque capaz que nos lo comemos otro año, a pesar de que parecía que se retiraría este año y que por fin nos libraríamos de esta lacra.
Claro que no se va a retirar, ya no lo quieren ni en Pakistan, se retirara cuando lo echen de aqui y con Ramirez le queda minimo hasta los 40.