Jonathan VIERA
- Canary
- Juez de la administración concursal

Re: Jonathan VIERA
Está para 5 min, ganando 3-0.
Porque ni con 2-0, lo meto. Acabamos como siempre, con el miedo en el cuerpo.
Porque ni con 2-0, lo meto. Acabamos como siempre, con el miedo en el cuerpo.
Todo lo que hizo lo hizo mal
- GuerreroCanario

Gracias Viera por luchar cada pelota
Retirate vieja chocha.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Viejo verde de mierda
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

El próximo finde titulaaaaaaaaar!!!!
Ni eso. Está para ver todos los partidos cómodamente desde un palco VIP. Absolutamente todo lo que toca lo empeora y no hay por qué empeorar tu rendimiento ni ganando 3-0.
- Canary

Es que... Sacar todos los córner y no llegar ni al punto de penalti.
Lo siento, pero es indefendible este jugador.
Lo siento, pero es indefendible este jugador.
-
Amanecer_Amarillo

Y tapado con una mantita para que no coja frío y se ponga malito que ya tiene una edad.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal

Joder, en mi puta vida he visto una cosa como esta.
Él mismo debería darse cuenta del ridículo espantoso que hace cada vez que entra al césped. Es que no tengo palabras.
Ahora bien, el último que decide es LG, se supone al menos, y es todavía más vergonzoso que lo saque al campo y después, aguantar el escuchar todas las barbaridades que dice, está totalmente abducido por un pasado ya remoto de alguien que fue.
Y lo mismo con Kirian, está emperretado y después de lo que ha pasado, no está para el fútbol profesional, no está y ese melón hay que abrirlo. Es una desgracia, pero esto va de paseos por la playa, comer bien y disfrutar de la vida.
Y más cosas, pero estas dos son ya inasumibles, innegociables, es coger el toro por los cuernos y hablar con claridad y con el máximo respeto hacia el tinerfeño, nunca para el otro.
De Luis García, en su hilo, pero esa carita en la entrevista de Fouto es perturbadora, pero peor es lo que dice.
Como estamos rodeados de cenutrios, ahora tienen fácil como hacer un equipo competitivo mirando por ejemplo, a estos, y ahí te puedes permitir al paquetazo de Alberto con 150 años sin desentonar allí atrás, pero no creyéndose el messi de aliexpress.
Así es como se sale a un campo de fútbol coño, como el Castellón este de las narices. Así. Punto. Ya nos gustaría ver a un equipo así vestido de amarillo, idea, presión, velocidad, ofensiva, protocolos establecidos.
En fin.
...
Él mismo debería darse cuenta del ridículo espantoso que hace cada vez que entra al césped. Es que no tengo palabras.
Ahora bien, el último que decide es LG, se supone al menos, y es todavía más vergonzoso que lo saque al campo y después, aguantar el escuchar todas las barbaridades que dice, está totalmente abducido por un pasado ya remoto de alguien que fue.
Y lo mismo con Kirian, está emperretado y después de lo que ha pasado, no está para el fútbol profesional, no está y ese melón hay que abrirlo. Es una desgracia, pero esto va de paseos por la playa, comer bien y disfrutar de la vida.
Y más cosas, pero estas dos son ya inasumibles, innegociables, es coger el toro por los cuernos y hablar con claridad y con el máximo respeto hacia el tinerfeño, nunca para el otro.
De Luis García, en su hilo, pero esa carita en la entrevista de Fouto es perturbadora, pero peor es lo que dice.
Como estamos rodeados de cenutrios, ahora tienen fácil como hacer un equipo competitivo mirando por ejemplo, a estos, y ahí te puedes permitir al paquetazo de Alberto con 150 años sin desentonar allí atrás, pero no creyéndose el messi de aliexpress.
Así es como se sale a un campo de fútbol coño, como el Castellón este de las narices. Así. Punto. Ya nos gustaría ver a un equipo así vestido de amarillo, idea, presión, velocidad, ofensiva, protocolos establecidos.
En fin.
...
-
Arribadellos
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Saben si le llego ya el balón por el que se quedó esperando?
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP

Lo de los córner fue de puta coña. Tienes un corner en el 90 y pico, necesitando un gol como el comer, con todo el equipo cargando el área, y no llega ni al área chica. Es de puta coña. Fuera de aquí ya hombre
Luego a la que haga 10 minutos buenos y le pongan un micrófono delante empezará con el discursito de siempre. Es un auténtico coñazo, ya estoy hasta los cojones
-
Amanecer_Amarillo

Es que no se porque cojones tiene que sacar siempre todas las jugadas a balón parado si es malísimo en eso. No lo entiendo. Y llevamos ya muchos años con esta broma.SA10JV20RM15 escribió: ↑Sab Feb 21, 2026 11:19 pmLo de los córner fue de puta coña. Tienes un corner en el 90 y pico, necesitando un gol como el comer, con todo el equipo cargando el área, y no llega ni al área chica. Es de puta coña. Fuera de aquí ya hombre
Luego a la que haga 10 minutos buenos y le pongan un micrófono delante empezará con el discursito de siempre. Es un auténtico coñazo, ya estoy hasta los cojones
-
pitasabila
- Presidente del Club

Para mí la representación de lo que es esta metástasis de jugador (me suda la polla a quien le ofenda, creo que estoy siendo muy benévolo con él) es en una transición en la que van Marvin (creo que era), Miyashiro y el susodicho.
Marvin tira una carrera bestial, le cede el balón a Miyashiro, que cuerpea y ve solo al niñato, le da un pase al que cualquier jugador profesional e incluso de Primera Federación llegaría, pero el estrellita no llega porque tiene menos físico que mi abuelo, que tiene casi 80 años y apenas puede caminar. Ni siquiera tira un sprint, no hace ni el amago.
No voy a decir que se retire para que no manche su legado, su historia ya ha sido ensuciada, y no solo por esta etapa; que se retire de una puta vez por el bien de la UD Las Palmas.
Marvin tira una carrera bestial, le cede el balón a Miyashiro, que cuerpea y ve solo al niñato, le da un pase al que cualquier jugador profesional e incluso de Primera Federación llegaría, pero el estrellita no llega porque tiene menos físico que mi abuelo, que tiene casi 80 años y apenas puede caminar. Ni siquiera tira un sprint, no hace ni el amago.
No voy a decir que se retire para que no manche su legado, su historia ya ha sido ensuciada, y no solo por esta etapa; que se retire de una puta vez por el bien de la UD Las Palmas.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad

Empiezo a pensar que tiene el jugar por contrato. Por eso entrenadores como Pimienta no iban a volver a esta casa de put.. Hay un cáncer en el el vestuario (y en el palco) y así es imposible.