No lo digo porque puedan o no aportar, sino porque no deben aportar TANTAS ayudas y estar frescos para lo que tienen que hacer, sobre todo a Jesé no lo puedes tener como a Ale García.aLxoO escribió: ↑Sab Feb 21, 2026 11:12 amNo sé en qué te basas para decir esto. No sé si viste el partido del otro día pero Jesé y Miyashiro se recorrían TODO EL CAMPO para ir a presionar y robar. Les vi infinitamente más solidarios en labores defensivas que el resto del equipo (salvo evidentemente Amatucci).midezg escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 12:40 pm Seré el raro, pero a mi me parece que el cambio es Viera por Manu Fuster.
En Miranda, la primera parte faltaba un media punta que pudiera conectar con Jesé o Miyashiro.
Si bien es verdad, haría falta mas ayuda defensiva, porque una alineación con Viera, Jesé y Miyashiro carecería de ayudas
Jesé en concreto hizo 3 robos de balón formidables.
Viera es otra historia, yo no lo metería nunca en el saco de los otros dos. Debatible si tenerle ahí en el campo te ayuda a dar un pase clave o a agitar la linea defensiva del rival, pero defensivamente hacen más los boquetes del suelo que él.
Jonathan VIERA
Re: Jonathan VIERA
-
pitasabila
- Presidente del Club

En el fútbol moderno trabajan todos. Desde el portero hasta el delantero. Mejor ejemplo que el Castellón no se me ocurre.midezg escribió: ↑Lun Feb 23, 2026 12:22 pmNo lo digo porque puedan o no aportar, sino porque no deben aportar TANTAS ayudas y estar frescos para lo que tienen que hacer, sobre todo a Jesé no lo puedes tener como a Ale García.aLxoO escribió: ↑Sab Feb 21, 2026 11:12 amNo sé en qué te basas para decir esto. No sé si viste el partido del otro día pero Jesé y Miyashiro se recorrían TODO EL CAMPO para ir a presionar y robar. Les vi infinitamente más solidarios en labores defensivas que el resto del equipo (salvo evidentemente Amatucci).midezg escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 12:40 pm Seré el raro, pero a mi me parece que el cambio es Viera por Manu Fuster.
En Miranda, la primera parte faltaba un media punta que pudiera conectar con Jesé o Miyashiro.
Si bien es verdad, haría falta mas ayuda defensiva, porque una alineación con Viera, Jesé y Miyashiro carecería de ayudas
Viera es otra historia, yo no lo metería nunca en el saco de los otros dos. Debatible si tenerle ahí en el campo te ayuda a dar un pase clave o a agitar la linea defensiva del rival, pero defensivamente hacen más los boquetes del suelo que él.
- Avalancha
- Directivo de la entidad

Según esta propia web: "El ’21’ de la UD Las Palmas entró al campo en el minuto 76 del encuentro ante el Castellón y realizó un partido lleno de errores. Según datos de Sofascore, tuvo un 68% de acierto en los pases y 11 pérdidas de balón."
Acojonante, 11 pérdidas de balón en 20 minutos (más o menos incluyendo descuento).
Acojonante, 11 pérdidas de balón en 20 minutos (más o menos incluyendo descuento).
Lo que esta ocurriendo con este vago es una verguenza para la entidad, esto no ocurre en otro equipo profesional del mundo. Un tio acabado y caminando no lo veremos en ningun otro equipo.
-
Amanecer_Amarillo
- Juez de la administración concursal

Poco se habla de esto en los medios de comunicación. Se señala a todo dios menos al que hay que señalar. Como si tuvieran miedo de hscerlo.Avalancha escribió: ↑Lun Feb 23, 2026 6:04 pm Según esta propia web: "El ’21’ de la UD Las Palmas entró al campo en el minuto 76 del encuentro ante el Castellón y realizó un partido lleno de errores. Según datos de Sofascore, tuvo un 68% de acierto en los pases y 11 pérdidas de balón."
Última edición por Amanecer_Amarillo el Mar Feb 24, 2026 8:10 am, editado 1 vez en total.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal

pitasabila escribió: ↑Lun Feb 23, 2026 2:17 pmEn el fútbol moderno trabajan todos. Desde el portero hasta el delantero. Mejor ejemplo que el Castellón no se me ocurre.midezg escribió: ↑Lun Feb 23, 2026 12:22 pmNo lo digo porque puedan o no aportar, sino porque no deben aportar TANTAS ayudas y estar frescos para lo que tienen que hacer, sobre todo a Jesé no lo puedes tener como a Ale García.aLxoO escribió: ↑Sab Feb 21, 2026 11:12 am
No sé en qué te basas para decir esto. No sé si viste el partido del otro día pero Jesé y Miyashiro se recorrían TODO EL CAMPO para ir a presionar y robar. Les vi infinitamente más solidarios en labores defensivas que el resto del equipo (salvo evidentemente Amatucci).
Exacto. TODOS. Y todos es todos, incluido portero y 5 cambios. Algo que no entra en la mente por estas tierras, parece.
-
Amanecer_Amarillo

Y si alguien no está en condiciones de hacer ese trabajo y ese esfuerzo no puede jugar porque el equipo enseguida se resiente.Morete-Markov. escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 1:15 ampitasabila escribió: ↑Lun Feb 23, 2026 2:17 pmEn el fútbol moderno trabajan todos. Desde el portero hasta el delantero. Mejor ejemplo que el Castellón no se me ocurre.
Exacto. TODOS. Y todos es todos, incluido portero y 5 cambios. Algo que no entra en la mente por estas tierras, parece.
- Mr Yo
- Presidente del Club

Cuando Viera es titular y lo cambian en el 60 porque no aguanta en pie todo son críticas desde la prensa que si lo cambian pronto, que la luz del faro de la UD.
Cuando en 20 minutos pierde 11 balones y falla el 30% de los pases y medio gol rival es culpa suya por esperar al balón y no ir a buscarlo, hay 0 críticas en la prensa.
Cuando en 20 minutos pierde 11 balones y falla el 30% de los pases y medio gol rival es culpa suya por esperar al balón y no ir a buscarlo, hay 0 críticas en la prensa.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad

Es que no te has dado cuenta de que le has robado el nick al muchacho. ¡Devuélvaselo!Mr Yo escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 12:39 pm Cuando Viera es titular y lo cambian en el 60 porque no aguanta en pie todo son críticas desde la prensa que si lo cambian pronto, que la luz del faro de la UD.
-
Amanecer_Amarillo

Ahí esta el problema. O cuando no es titular un partido o no juega ya viene la prensa corriendo a cuestionario y a buscar problemas. Nada de hablar de los jugadores que han dejado de participar estando bien para que juegue Viera, de su vuelta al equipo porque si, de su nula aportación defensiva y su nulo trabajo, y de su escasa labor ofensiva.Mr Yo escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 12:39 pm Cuando Viera es titular y lo cambian en el 60 porque no aguanta en pie todo son críticas desde la prensa que si lo cambian pronto, que la luz del faro de la UD.
No hay un pase que le metan que no la cague y la pierda.