[J29] UD Las Palmas - AD Ceuta FC
Re: [J29] UD Las Palmas - AD Ceuta FC
Sensación de ser un equipo serio. Puedes ganar 4-0 pero el rival crearte ocasiones o dominarte el partido por tramos. Aquí el control siempre lo tuvo la UD.
Canterano del Madrid por canterano del Barça fue lo que pensé yopitasabila escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 2:37 pm Cambio de jugadores con tendencia a la calvicie. Se va Jesé y entra Sandro.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Pensé en cambio de calvos, pero realmente Jesé aún no está calvo. No lo digo como falta de respeto, sino como algo curioso.aLxoO escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 6:35 pmCanterano del Madrid por canterano del Barça fue lo que pensé yopitasabila escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 2:37 pm Cambio de jugadores con tendencia a la calvicie. Se va Jesé y entra Sandro.
- herreño-canarion
- UDLP GOD

Pues yo lo enfocaría de otra manera. Yo diría que ninguno de los dos tiene un pelo de tonto.pitasabila escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 8:09 pmPensé en cambio de calvos, pero realmente Jesé aún no está calvo. No lo digo como falta de respeto, sino como algo curioso.aLxoO escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 6:35 pmCanterano del Madrid por canterano del Barça fue lo que pensé yopitasabila escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 2:37 pm Cambio de jugadores con tendencia a la calvicie. Se va Jesé y entra Sandro.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Sandro ni de tonto ni de listo. El implante no agarró bien o yo qué sé.herreño-canarion escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 8:41 pmPues yo lo enfocaría de otra manera. Yo diría que ninguno de los dos tiene un pelo de tonto.pitasabila escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 8:09 pmPensé en cambio de calvos, pero realmente Jesé aún no está calvo. No lo digo como falta de respeto, sino como algo curioso.
-
GUAYRE
- Juez de la administración concursal

Pues parece que hemos vuelto, quedan 13 partidos y vamos a estar ahi.
- Avalancha
- Directivo de la entidad

Muy buen partido el de ayer. Me gustó especialmente que en tres cuartos de cancha hubo velocidad, desmarques y balones al espacio. Muy buenos minutos de Cristian y Herzog, que para los pocos minutos que tienen, era complicado. Sacada de chorra imperial de Mika, que le faltó sólo marcar de rabona, y alegría por el doblete del nipón, que es todo curro.
+1. Se les vio además muy metidos en el partido, poniendo la actitud y la garra necesaria para pelear los duelos, presionando con intensidad y de forma coordinada... Y sobre todo, lo que dices, un plan claro en ataque, con velocidad y balones al espacio.Avalancha escribió: ↑Lun Mar 09, 2026 11:31 am Muy buen partido el de ayer. Me gustó especialmente que en tres cuartos de cancha hubo velocidad, desmarques y balones al espacio. Muy buenos minutos de Cristian y Herzog, que para los pocos minutos que tienen, era complicado. Sacada de chorra imperial de Mika, que le faltó sólo marcar de rabona, y alegría por el doblete del nipón, que es todo curro.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

Buen partido, si señor, así da gusto.
Ya era hora de poder levantar el culete de la butaca cada momento para cantar gol o jugadas de casi, casi, o por poquito.
A seguir así.
Eso es jugar al ataque, tener el balón y querer jugar para la puerta contraria. Nada de pases y pases verticalmente o pa tras como el 99% de los partidos que me he tenido que tragar.
SALUDOS.
Ya era hora de poder levantar el culete de la butaca cada momento para cantar gol o jugadas de casi, casi, o por poquito.
A seguir así.
Eso es jugar al ataque, tener el balón y querer jugar para la puerta contraria. Nada de pases y pases verticalmente o pa tras como el 99% de los partidos que me he tenido que tragar.
SALUDOS.