[J31] UD Las Palmas - Real Sporting

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J31] UD Las Palmas - Real Sporting

Mensaje por Canarion2006 »

fafiudlp escribió: Lun Mar 23, 2026 6:54 am Yo ya no sé si el problema es estrictamente un tema de preparación fisica + la mala selección de cambios de LG.

La primera parte, sin ser brillante, el equipo tuvo el control de balón y las ocasiones para ir por delante en el marcador.

Pero a partir del minuto 60 a sobrevivir, muchos jugadores con gestos de pesadez o calambres, y además creo que uno de los grandes debes de Luis García es que no lee bien los cambios a realizar para ayudar al equipo en esos últimos minutos, le cuesta y no sustituye a los jugadores que peor están en el terreno de juego.

La victoria fue casi milagrosa gracias a Horkas.
Como esto sea así, y a recta final de temporada sabiendo la de equipos las deficencias que tenemos ya sea defensivamente o ofensivamente sería milagroso aspirar a unos play-offs así, porque con esta caraja tan acojonante nos meten la del pulpo, y si encima el mismo tío que no fue a ir a meter más goles en el día contra el Albacete en su casa y lo mismo ayer mismo vamos a dejar vivitos y coleando y eso puede llegar a ser un cagadón si no cierras del todo los partidos, porque jugar a ser especulativos te comes un mojón y ya se vió bastantes veces y aunque lo resultadista puede ser una opción te estás arriesgando a más de lo mismo...
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Más de lo mismo, segundas partes nos venimos abajo. Y no es que la primera fuera de escandalo. Teníamos a un equipo enfrente prácticamente muerto, como nosotros en la segunda parte, y no fuimos capaces de hacer lo que hicieron ellos, ir a por el partido.
Y después, no quiero ser pesimista, pero veo al equipo cansado.
Ahora mismo ni la victoria me deja bien el cuerpo. Sensación de que coño pasa aquí.

SALUDOS.
Eterno21
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Eterno21 »

Pal'estadio escribió: Lun Mar 23, 2026 2:13 pm Más de lo mismo, segundas partes nos venimos abajo. Y no es que la primera fuera de escandalo. Teníamos a un equipo enfrente prácticamente muerto, como nosotros en la segunda parte, y no fuimos capaces de hacer lo que hicieron ellos, ir a por el partido.
Y después, no quiero ser pesimista, pero veo al equipo cansado.
Ahora mismo ni la victoria me deja bien el cuerpo. Sensación de que coño pasa aquí.

SALUDOS.
+1. Tres puntos gracias a Horkas pero la sensación de debilidad del equipo asusta.
Koiki
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Koiki »

Obviamente los cambios que hace Luis García acaban por no ser acertados. El equipo da un bajón físico y los cambios no mejoran la cosa.
Aparte de hacer los cambios a destiempo o equivocados, sinceramente creo que LG no tiene confianza en los relevos.
Ni Iker Bravo, Pejiño, o Estanis, le merecen confianza. Este último partido no puso ni a Viera.
Por contra, Kirian si lo usa para suplir a los dos pivotes. También da más bola a Marvin y a Sandro ahora en la rotación.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Viendo ahora el resumen (yo estaba en el estadio) me encuentro que la UD tuvo 4 claras en la segunda parte y el Sporting 3.

Eso de decaer y de no cerrar los partidos que se comenta por aquí... Es más falta de acierto que no ir a por el partido.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

aLxoO escribió: Mar Mar 24, 2026 6:22 am Viendo ahora el resumen (yo estaba en el estadio) me encuentro que la UD tuvo 4 claras en la segunda parte y el Sporting 3.

Eso de decaer y de no cerrar los partidos que se comenta por aquí... Es más falta de acierto que no ir a por el partido.
Sin pretender contradecir el fondo de tu mensaje, creo que en el resumen omiten inexplicablemente la parada más difícil que hizo Horkas (la última que le saca a Dubasin a bocajarro).

Yo no sé qué criterio siguen los que hacen los resúmenes. No suelo verlos, pero en casi todos los que lo hago, echo en falta ocasiones mucho más claras y peligrosas que otras que sí aparecen.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Kokealca escribió: Mar Mar 24, 2026 7:38 am
aLxoO escribió: Mar Mar 24, 2026 6:22 am Viendo ahora el resumen (yo estaba en el estadio) me encuentro que la UD tuvo 4 claras en la segunda parte y el Sporting 3.

Sin pretender contradecir el fondo de tu mensaje, creo que en el resumen omiten inexplicablemente la parada más difícil que hizo Horkas (la última que le saca a Dubasin a bocajarro).

Yo no sé qué criterio siguen los que hacen los resúmenes. No suelo verlos, pero en casi todos los que lo hago, echo en falta ocasiones mucho más claras y peligrosas que otras que sí aparecen.
Me había olvidado de esa. Tienes toda la razón del mundo.

Simplemente digo que los partidos van por fases. En unas atacas y en otras defiendes. La UD tuvo varias para cerrar el partido en la segunda parte y yo veo más problema la falta de acierto que el no saber cerrar partidos, la pasividad a la hora de hacer los cambios, que los jugadores vayan con la lengua fuera o que les falte el físico (cosas que se han dicho aquí).

Pues evidentemente el Sporting tenía que tenerlas al final. Con 1-0 a partir del minuto 75 ya va a ser un all-in del equipo que va perdiendo VS el aguantar el resultado para el equipo que va ganando.
Responder