Dinko HORKAŠ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Dinko HORKAŠ

Mensaje por Mr Yo »

Probablemente sin las paradas de Horkas y sin Fuster estaríamos de tu a tu con el Valladolid y el Leganes.
alvarus
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por alvarus »

Mr Yo escribió: Mar Mar 24, 2026 10:59 am Probablemente sin las paradas de Horkas y sin Fuster estaríamos de tu a tu con el Valladolid y el Leganes.
Y sin Barcia, Mika, Amatucci, Ale García y el resto del equipo... Todos los equipos tienen jugadores claves e importantes
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

alvarus escribió: Mar Mar 24, 2026 11:06 am
Mr Yo escribió: Mar Mar 24, 2026 10:59 am Probablemente sin las paradas de Horkas y sin Fuster estaríamos de tu a tu con el Valladolid y el Leganes.
Y sin Barcia, Mika, Amatucci, Ale García y el resto del equipo... Todos los equipos tienen jugadores claves e importantes
Obviamente no jugamos con 2 pero Horkas y Fuster, con sus paradas y sus goles y asistencias están siendo los más destacados. Es que sin Horkas probablemente llevaríamos 10 o 12 goles mas encajados y Fuster ha intervenido en el 35% de los goles del equipo.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

"No hay ofertas por Dinko Horkaš, pero estamos esperándolas"
M.A.R
Responder