DEP Segundo Almeida
- Drago Laramy
- Habitual

DEP Segundo Almeida
Buenos días. Con el reciente fallecimiento de Segunda Almeida, me gustaría proponer que, en el próximo partido de la UD Las Palmas —donde seguramente se guardará un minuto de silencio—, se valore la posibilidad de sustituir la música habitual por la reproducción de goles narrados por él durante ese minuto.
Creo sinceramente que sería un homenaje muy emotivo y una forma especial de recordar su figura y su vínculo con la Unión Deportiva Las Palmas.
Creo sinceramente que sería un homenaje muy emotivo y una forma especial de recordar su figura y su vínculo con la Unión Deportiva Las Palmas.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad

Re: DEP Segundo Almeida
Descanse en paz.
- SAKI
- Administrador concursal

Durante casi cuatro décadas retrasmitiendo partidos de la UDLP, se dice pronto , y cuanto la liga tenía 16/18 equipos nada mas, sería interesante que si alguien tuviese material de Segundo Almeida , con sus goles, lo subiese, sería bonito recordarlo
DEP
DEP
Hola, Drago,Drago Laramy escribió: ↑Vie Mar 27, 2026 9:09 am Buenos días. Con el reciente fallecimiento de Segunda Almeida, me gustaría proponer que, en el próximo partido de la UD Las Palmas —donde seguramente se guardará un minuto de silencio—, se valore la posibilidad de sustituir la música habitual por la reproducción de goles narrados por él durante ese minuto.
Creo que la mejor manera de que la propuesta llegue al club es contactar con Larry Álvarez (director.comunicacion@udlaspalmas.es), para que se lo haga llegar al speaker, Josué. Puedes encontrar un par de direcciones más con las que contactar en https://www.udlaspalmas.es/organigrama Entre ellas está la de Ruymán Almeida, aunque me parecería delicado contactar con él.
La idea parece preciosa, ten suerte.
-
Amanecer_Amarillo
- Juez de la administración concursal

Lo tengo en mi memoria porque cuando era pequeño cada vez que la UD marcaba un gol mi padre subía el volumen de la radio para que se escuchase por todo lo alto el gol.
Descanse en Paz.