LUIS GARCÍA Fernández
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Re: LUIS GARCÍA Fernández
Tan difícil es plantear los partidos como hace Flick con el Barça, ir a por el rival, presionar la salida de balón y ser verticales cuando tienen la posesión e ir a meter goles? No entiendo la gilipollez de la posesión estéril y de dar 300 pases al portero, eso y poner el once de gala y hacer los cambios con sentido y criterio? Si vas perdiendo pues meter delanteros y si vas ganando no cambiar los laterales y reforzar el centro del campo? No sé cosas de sentido común.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Para eso hay que tener unos jugadores muy específicos. Y la UD ni de broma los tiene. Pero sí que hay jugadores, al menos ahora, después del mercado de invierno, para plantear jugar al espacio. En la primera vuelta no teníamos eso.Canario_exiliado escribió: ↑Mar Abr 14, 2026 1:21 pm Tan difícil es plantear los partidos como hace Flick con el Barça, ir a por el rival, presionar la salida de balón y ser verticales cuando tienen la posesión e ir a meter goles? No entiendo la gilipollez de la posesión estéril y de dar 300 pases al portero, eso y poner el once de gala y hacer los cambios con sentido y criterio? Si vas perdiendo pues meter delanteros y si vas ganando no cambiar los laterales y reforzar el centro del campo? No sé cosas de sentido común.
No me genera confianza el equipo, ojalá jugar playoff y el equipo sea otro pero de momento no veo al equipo como aspirante a nada..
Pues pienso que se ha vuelto a equivocar con los cambios, era para meter a Iñaki, Benedetti e incluso Cristian antes que a Pejiño, Iker o Ivan. Si no confia en ellos, deberia empezar a probar a gente del filial.
-
Amanecer_Amarillo
- Juez de la administración concursal

Hoy se encontró con un rival que tampoco es que se esforzara mucho por sacar algo positivo del Gran Canaria pero sigue ofreciendo las mismas dudas que en los últimos partidos.
Lo único positivo es que hoy no estuvo presente la vieja. No se si por decisión técnica, si por ser uno de los que se fueron de fiesta o por otros motivos.
Lo único positivo es que hoy no estuvo presente la vieja. No se si por decisión técnica, si por ser uno de los que se fueron de fiesta o por otros motivos.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Sab Abr 18, 2026 4:37 pm, editado 1 vez en total.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Según dijo ayer en RdP fue por decisión técnica.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Sab Abr 18, 2026 1:33 am Hoy se encontró con un rival que tampoco es que se esforzara mucho por sacar algo positivo del Gran Canaria pero sigue ofreciendo las mismas dudas que en los últimos partidos.
Lo único positivo es que hoy no estuvo presente la vieja. Nonse si por decisión técnica, si por ser uno de los que se fueron de fiesta o por otros motivos.