Ánimo!!! y a ver si en 2 ó 3 añitos nos vemos en 1ª

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
CaRtMaN
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 9
Registrado: Dom Jun 06, 2004 11:21 pm

Ánimo!!! y a ver si en 2 ó 3 añitos nos vemos en 1ª

Mensaje por CaRtMaN »

Q decir en un momento como éste? Un gran paso atrás para el fútbol canario, y, sobretodo, un momento muy duro. Por desgracia algunos aquí lo celebran, igual q lo hubiesen hecho algunos por ahí, pero en normas generales, la gente aquí tb stá jodida.
Sólo deseo mandarles un abrazo y un mensaje de apoyo, deseando q el paso x 2ªB sea esporádico y q en breve nos volvamos a ver las caras en liga en lo más alto posible.
Mucha suerte y saludos desde Tenerife.

CaRtMaN (www.zonablanquiazul.com)

PD: A ver si quedan los 4ºs x la cola, q igual alguno de los de arriba desaparece (esperemos no ser nosotros) y se comentaba q el Murcia y el Ciudad de Murcia = se fusionan.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Gracias hermano, esperamos ver derbis canarios cuanto antes, salu2.
CaRtMaN
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 9
Registrado: Dom Jun 06, 2004 11:21 pm

Mensaje por CaRtMaN »

si el Real Murcia y el Ciudad de Murcia se fusionan, hay una plaza libre en 2ª. A x el puesto 19 q los esperamos en 2º!!!
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Lo que la UD va a ganar los 2 partidos que quedan tenlo por seguro. Los ganan para joder aún más.
Haber si hay suerte...
CH1CH4RRERO
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 07, 2004 2:20 pm

Mensaje por CH1CH4RRERO »

Estoy con mi amigo Cartman. Sinceramente, no puedo negar que este año me he alegrado de que la ud haya descendido a 2ªB pero no por hacer leña del arbol caido...Simplemente pq un grupo de "canariones" q realmente no representan a toda la isla, pero sigue siendo un grupo de "canariones" nos lo ha hecho pasar especialmente mal esta temporada. Como decia checo, puede que este año haya sido uno en los que mayor "odio" se haya fomentado; pero todo surgio por el trato a la aficion chicharrera en Siete Palmas y por las constantes humillaciones y bromas sarcasticas que nos ocasionaban desde la isla vecina personajes de la talla de "Nocturno" cuando nosotros lo pasabamos como ustedes lo estan pasando ahora.

Puede que este pecando de ser "vengativo" pero realmente creo que esto era necesario para que algunos amarillos se reencontraran con su origen y sufrieran una cura de humildad...Y de paso experimentasen el daño que nos estuvieron produciendo durante media liga... Sinceramente, me apena que se acaben los derbis y el ver una situacion del futbol canario tan "descafeinada"... Aunque el Tenerife se mantiene "arriba" ver a las palmas en la misma division que equipos como el universidad, vecindario, corralejo, ud pajaras, lanzarote.... Realmente se me hace extraño y es algo irreal...Sin duda fuera de lugar.

Sinceramente, mi sueño es vivir año tras año derbis en la primera division y al principio de cada temporada buscar en el calendario las fechas del derbi, junto a los partidos contra equipos como el Madrid y el Barça pq son realmente partidos que marcan una temporada... Sin las palmas la segunda se nos va a quedar muy descafeinada la proxima temporada...Y aunq haya querido este año que experimentaran lo que nos hacian uds experimentar a nosotros (la frustracion de verse avocados a un posible (en su caso real) descenso) tb quiero abiertamente que el proximo año suban, que no desaparezcan y que cuando ustedes suban el proximo año nosotros les estemos esperando ya en la Primera Division para volver a repetir esos ambientes historicos de los derbis en primera.

Asi que animo, paciencia y sobretodo aprendan de sus errores y sean HUMILDES, asi esta temporada no habra pasado en valde para la aficion amarilla.

Nosotros en su epoca pecamos de orgullosos y recibimos nuestro "castigo" Ahora les ha tocado el turno a ustedes...Simplemente son ciclos asi q todos a tirar del mismo carro para volver a hacer sonar fuerte el nombre de Canarias en la primera division.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Bueno, bueno, bueno, no te pases, que los tratos que recibimos nosotros por algunos de tus aficionados cada vez que vamos a Santa Cruz no son muy cordiales que digamos.
coves
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 03, 2004 8:16 pm

Mensaje por coves »

Desde Elche os saludo y espero que pronto volvais al menos a la segunda division, y que pronto tambien a la primera que es donde mereceis estar, POR LA GRAN AFICION QUE HABEIS DEMOSTRADO SIEMPRE !!!

Que pena me da lo vuestro, cuando me enteré el sabado de vuestra derrota me supo faltal.

En un foro del Elche que tenemos estamos todos sorprendidos y jodidos por vuestro descenso, creo que la mayoria de clubes de España y aficionados sentirán los mismo.

Bueno que sepais que desde Elche se os tiene mucho cariño y que pronto volvais donde os mereceis, SUERTE CANARIOS ....
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Gracias coves,por aki se tienen muy buenos recuerdos de elche tb :) Gracias
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Gracias coves :wink:
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Gracias COVES, y foro miren si hay afición en España con la Unión

Deportiva Las Palmas. 8)
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

muchas gracias a todo el mundo q se quiere y se acuerda de nuestro equipo, muchas gracias de corazón ;-) nosotros tamb queremos a todos
Responder