LUIS GARCÍA Fernández

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: LUIS GARCÍA Fernández

Mensaje por Faycan Amarillo »

Hay que ser muy bobo para compararse con el PSG y muy cenizo para que al día siguiente te meta cinco un equipo que ya debería de estar de vacaciones.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

No sé si es culpa de él o de los jugadores. Nos hemos pasado la temporada jugando a marear la perdiz y aburriendo a las ovejas, incluso con el partido empatado, y precisamente hoy, que era lo que había que hacer con el 0-1, ¿hacemos otro juego?
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

El Español prácticamente en la misma circunstancia destituyó a Luis Garcia y jugó los playoff con otro entrenador y ascendieron...

Que quiten ya a este entrenador y juguemos los 3 últimos con otro ya sea Juan Manuel o quien sea, qué mas da, lo tenemos todo muy negro porque con ganar solo al Zaragoza no nos va a dar, yo me la juego con Juan Manuel y que sea lo que dios quiera pero con Luis Garcia ni de coña.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

El caso es que hoy no tuvimos la suerte que tuvimos ganando injustamente aquí a Granada y Sporting y fuera al Cádiz. El resultadismo era lo que teníamos. Pero creo que todos veíamos que no nos iba a dar. Y si entramos en play off, tampoco nos dará.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Y ahora qué, Luis? Ahora qué?
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Yo creo que la derrota viene por no haber hecho su típico cambio de central en el 89. Álex por Herzog :error:
carlinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por carlinho »

La solución fácil al cambio más que cantado de Fuster era sacarlo y meter a Iñaki y pasar a Kirian un poco más arriba. Kirian no está para esfuerzos defensivos. El otro era meter a Alex a ayudar a Juanma por Viti y carril largo para Marvin.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

El nivel es el siguiente:
Minuto 70, por desgracia se lesiona ale garcia, te queda una ventana y dos cambios, vas perdiendo.

Entrenador con ambicion: Cambio Ale, no me queda remedio, gasto el otro cambio y doy frescura al equipo, quizá remontemos.

Luis García: Ivan Gil x Ale garcia, me llevo a 23 jugadores para que la mitad se conozca Andorra, guardo un cambio pa otro día. A ver si pillamos el empate.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Hice siesta y soñé que pedía la destitución de este fracasado.

Me desperté y volví a dormirme media hora más por la mala gana que tenía, y vuelvo a soñar con su destitución.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Dom May 10, 2026 5:24 pm Hice siesta y soñé que pedía la destitución de este fracasado.

Me desperté y volví a dormirme media hora más por la mala gana que tenía, y vuelvo a soñar con su destitución.
Esperate sentado entonces, si no lo van a hacer en estas últimas 3-2 jornadas, espero que no pase allá de Junio si es la única forma de deshacernos de él, ni personalidad ni leches, un pichafloja de manual.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

A este inútil hay que echarlo esta tarde y poner a cualquiera del club con título. Sería la única posibilidad de llegar a la promoción.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

A falta de 3 partidos se necesita un revulsivo en el banquillo, con LG no se llega a PO.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Nada no hay noticias de pensamiento de cese ni leches...
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Al faraón Papadofis I le faltan pelotas para echar al entrenador ahora. Si lo echa estando en promoción y después no se entra, todas las culpas irán a él.
Nos toca tragarnos al cagón.
batllory

Mensaje por batllory »

Hoy se vio a un equipo totalmente muerto. Si perdemos en Almería (al 99%), nos vamos a quedar fuera de PO.

No se a qué esperan para poner a otro estos partidos y el PO (estilo el Oviedo el año pasado). Si total para la mierda de juego que hacemos cualquiera que conozca un 4-4-2 nos vale
Responder