LUIS GARCÍA Fernández
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

Re: LUIS GARCÍA Fernández
Hay que ser muy bobo para compararse con el PSG y muy cenizo para que al día siguiente te meta cinco un equipo que ya debería de estar de vacaciones.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad

No sé si es culpa de él o de los jugadores. Nos hemos pasado la temporada jugando a marear la perdiz y aburriendo a las ovejas, incluso con el partido empatado, y precisamente hoy, que era lo que había que hacer con el 0-1, ¿hacemos otro juego?
El Español prácticamente en la misma circunstancia destituyó a Luis Garcia y jugó los playoff con otro entrenador y ascendieron...
Que quiten ya a este entrenador y juguemos los 3 últimos con otro ya sea Juan Manuel o quien sea, qué mas da, lo tenemos todo muy negro porque con ganar solo al Zaragoza no nos va a dar, yo me la juego con Juan Manuel y que sea lo que dios quiera pero con Luis Garcia ni de coña.
Que quiten ya a este entrenador y juguemos los 3 últimos con otro ya sea Juan Manuel o quien sea, qué mas da, lo tenemos todo muy negro porque con ganar solo al Zaragoza no nos va a dar, yo me la juego con Juan Manuel y que sea lo que dios quiera pero con Luis Garcia ni de coña.
- Desinquieto

El caso es que hoy no tuvimos la suerte que tuvimos ganando injustamente aquí a Granada y Sporting y fuera al Cádiz. El resultadismo era lo que teníamos. Pero creo que todos veíamos que no nos iba a dar. Y si entramos en play off, tampoco nos dará.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Y ahora qué, Luis? Ahora qué?
- Desinquieto

Yo creo que la derrota viene por no haber hecho su típico cambio de central en el 89. Álex por Herzog 
La solución fácil al cambio más que cantado de Fuster era sacarlo y meter a Iñaki y pasar a Kirian un poco más arriba. Kirian no está para esfuerzos defensivos. El otro era meter a Alex a ayudar a Juanma por Viti y carril largo para Marvin.
El nivel es el siguiente:
Minuto 70, por desgracia se lesiona ale garcia, te queda una ventana y dos cambios, vas perdiendo.
Entrenador con ambicion: Cambio Ale, no me queda remedio, gasto el otro cambio y doy frescura al equipo, quizá remontemos.
Luis García: Ivan Gil x Ale garcia, me llevo a 23 jugadores para que la mitad se conozca Andorra, guardo un cambio pa otro día. A ver si pillamos el empate.
Minuto 70, por desgracia se lesiona ale garcia, te queda una ventana y dos cambios, vas perdiendo.
Entrenador con ambicion: Cambio Ale, no me queda remedio, gasto el otro cambio y doy frescura al equipo, quizá remontemos.
Luis García: Ivan Gil x Ale garcia, me llevo a 23 jugadores para que la mitad se conozca Andorra, guardo un cambio pa otro día. A ver si pillamos el empate.
- Canary
- Juez de la administración concursal

Hice siesta y soñé que pedía la destitución de este fracasado.
Me desperté y volví a dormirme media hora más por la mala gana que tenía, y vuelvo a soñar con su destitución.
Me desperté y volví a dormirme media hora más por la mala gana que tenía, y vuelvo a soñar con su destitución.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Esperate sentado entonces, si no lo van a hacer en estas últimas 3-2 jornadas, espero que no pase allá de Junio si es la única forma de deshacernos de él, ni personalidad ni leches, un pichafloja de manual.
A este inútil hay que echarlo esta tarde y poner a cualquiera del club con título. Sería la única posibilidad de llegar a la promoción.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

A falta de 3 partidos se necesita un revulsivo en el banquillo, con LG no se llega a PO.
Nada no hay noticias de pensamiento de cese ni leches...
- Avalancha

Al faraón Papadofis I le faltan pelotas para echar al entrenador ahora. Si lo echa estando en promoción y después no se entra, todas las culpas irán a él.
Nos toca tragarnos al cagón.
Nos toca tragarnos al cagón.
- batllory
- Juez de la administración concursal

Hoy se vio a un equipo totalmente muerto. Si perdemos en Almería (al 99%), nos vamos a quedar fuera de PO.
No se a qué esperan para poner a otro estos partidos y el PO (estilo el Oviedo el año pasado). Si total para la mierda de juego que hacemos cualquiera que conozca un 4-4-2 nos vale
No se a qué esperan para poner a otro estos partidos y el PO (estilo el Oviedo el año pasado). Si total para la mierda de juego que hacemos cualquiera que conozca un 4-4-2 nos vale