NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Mensaje por Mr Yo »

El Girona con el City detrás es sin duda el mas sorprendente.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Mr Yo escribió: Sab May 23, 2026 10:18 pm El Girona con el City detrás es sin duda el mas sorprendente.
No es tanta la influencia del City Football Group como se piensa. Son accionistas, pero el Girona tiene su gestión propia.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Por cierto, tenemos cruces en los play-offs para 2ª en las semifinales y son:

Cruce 1:

CE Europa - RC Celta Fortuna
SD Ponferradina - Atlético Madrileño

Cruce 2:

Real Madrid Castilla - CE Sabadell FC
Villarreal B - Zamora CF

Y polémica por lo que les paso al Barakaldo y Pontevedra.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

La próxima temporada en Segunda puede estar curiosa, Mallorca y Girona no son Leganés y Valladolid, esta gente tiene detrás inversores. Va a estar difícil la cosa la próxima temporada, teniendo en cuenta el desmantelamiento de la plantilla que vamos a sufrir y la más que probable continuidad de Luis García.
Amanecer_Amarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pio pio UDLP escribió: Sab May 23, 2026 10:48 pm La próxima temporada en Segunda puede estar curiosa, Mallorca y Girona no son Leganés y Valladolid, esta gente tiene detrás inversores. Va a estar difícil la cosa la próxima temporada, teniendo en cuenta el desmantelamiento de la plantilla que vamos a sufrir y la más que probable continuidad de Luis García.
Así es, por 4 boberias hemos perdido una oportunidad histórica de ascenso directo expres despues de un descenso. La temporada próxima la cosa va a estar mucho mas chunga.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

pitasabila escribió: Sab May 23, 2026 10:21 pm
Mr Yo escribió: Sab May 23, 2026 10:18 pm El Girona con el City detrás es sin duda el mas sorprendente.
No es tanta la influencia del City Football Group como se piensa. Son accionistas, pero el Girona tiene su gestión propia.
Bueno, el año anterior les consiguió auténticos jugadorazos a los que ni en sueños podía aspirar el Girona.
Sorprende la desbandada de este año y que hayan tenido una plantilla tan mala con las opciones que tenían.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

La afición del Gerona no es la que le cantaba el año pasado a un equipo, no recuerdo a nosotros eso de : "a segunda oeee, a segunda oeee..." como si fueran un nuevo grande del futbol español, nuevos ricos y no fueran a caer nunca, como ha pasado este año????

Pues a mamarla , catalufos, el año que viene nos arrastraremos juntos, probablemente, por segunda.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Rey_Brindisi escribió: Dom May 24, 2026 12:42 pm La afición del Gerona no es la que le cantaba el año pasado a un equipo, no recuerdo a nosotros eso de : "a segunda oeee, a segunda oeee..." como si fueran un nuevo grande del futbol español, nuevos ricos y no fueran a caer nunca, como ha pasado este año????

Pues a mamarla , catalufos, el año que viene nos arrastraremos juntos, probablemente, por segunda.
Correcto, fueron esa misma gente y ese equipo fue el Valencia.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Mr Yo escribió: Dom May 24, 2026 12:40 pm
pitasabila escribió: Sab May 23, 2026 10:21 pm
Bueno, el año anterior les consiguió auténticos jugadorazos a los que ni en sueños podía aspirar el Girona.
Sorprende la desbandada de este año y que hayan tenido una plantilla tan mala con las opciones que tenían.
El meterse en Champions un año da mucho dinero. Y lo reinvirtieron.

A mí la plantilla del Girona ni mucho menos me parece tan mala. Les falta gol, sí, pero esa plantilla da para mitad de tabla.
Responder