Porque es un cagón. El partido de hoy es un nuevo despropósito y ya he perdido la cuenta de cuantos despropósitos del entrenador llevamos.appc-canarion escribió: ↑Dom May 24, 2026 11:03 pm Pero es que se cae de cajón. El equipo en las segundas partes se cae siempre (en Almería fue la excepción). Coño, mete piernas, mete a Iñaki con Amatucci y a Kirian delante, con Fuster en banda si quieres, y tendrás piernas para correr y pie para tener el balón y tener último pase. Pero no, hay que meter al de siempre, dejar que los pivotes se revienten y no lleguen a ningún lado, que no seamos capaces de apretar arriba, y que nos volvamos un equipo súper previsible.
Y esto puede pasarte un día. Dos, como mucho. La tercera vez, es un error enorme. Y la octava, o la duodécima, ya es insultante.
Parece que cuando acierta es por pura casualidad, porque toca que suene la flauta como contra el Almería pero de normal tenemos los esperpentos como el de hoy y el de Andorra. Hemos ido sacando puntos porque tenemos buenos jugadores pero la segunda vuelta ha sido una basura de principio a fin.
Estoy muy harto ya. Cuando parece que se le ha encendido medio bombillo se vuelve a apagar la luz. Si sigue de entrenador no creo que renueve el abono. Ya estoy cansado