Hombre, las ha tenido a 1v1 y ha fallado estrepitosamente por reacción y velocidad o no definir del todo bien, me dices que se están planteando renovarlo y que sea OTRA VEZ nuestro delantero titular la próxima temporada y me parto la caja, tío, no es nada de seriedad tener a alguien como Jesé apostando por ir a cosas más altas, me traigo chavales que mantener a uno de casi 34 que no hace ni una puta mierda salvo empujar o marcar de penal.
JESÉ Rodríguez
- Canarion2006
- Presidente del Club

Re: JESÉ Rodríguez
- herreño-canarion
- Acceso VIP

Yo opino como este forero. Jesé se merece la renovación. Ha corrido y no ha parado de intentar cosas, y muchas le han salido.SA10JV20RM15 escribió: ↑Lun May 25, 2026 8:31 am Yo creo que se ha ganado la renovación. Eso sí, como suplente. Me parece innegociable el fichaje de un 9 titular.
Eso sí, si queremos aumentar las probabilidades de ascender directamente, necesitamos un delantero más joven y con más hambre.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Y que lo releguen que si a tercero,cuarto o quinto delantero, o sea estando en segundo plano como pasó con Marc en su día, ni loco Jesé está para ser la primera o segunda opción, ni muy de lejos.herreño-canarion escribió: ↑Lun May 25, 2026 4:37 pmYo opino como este forero. Jesé se merece la renovación. Ha corrido y no ha parado de intentar cosas, y muchas le han salido.SA10JV20RM15 escribió: ↑Lun May 25, 2026 8:31 am Yo creo que se ha ganado la renovación. Eso sí, como suplente. Me parece innegociable el fichaje de un 9 titular.
Eso sí, si queremos aumentar las probabilidades de ascender directamente, necesitamos un delantero más joven y con más hambre.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad

Yo estoy de acuerdo a medias. Quizá merezca la renovación porque aunque ha fallado lo infallable, al final te ha metido 10 goles y eso no se lo quita nadie. El problema es lo que implica su renovación y esos 10 goles. Conociendo al que manda, renovarle con esas cifras significaría que sería el delantero principal por lo que todo lo que se fiche, será de muy bajo nivel a coste cero, como de costumbre.herreño-canarion escribió: ↑Lun May 25, 2026 4:37 pmYo opino como este forero. Jesé se merece la renovación. Ha corrido y no ha parado de intentar cosas, y muchas le han salido.SA10JV20RM15 escribió: ↑Lun May 25, 2026 8:31 am Yo creo que se ha ganado la renovación. Eso sí, como suplente. Me parece innegociable el fichaje de un 9 titular.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Hay que renovarlo. Si él tiene cabeza se queda, por mucho Getafe.
- herreño-canarion
- Acceso VIP

Pues así la cosa iría mal. Si las dos partes son inteligentes (Mar y Jesé), firmarán un contrato modesto, de una temporada y dejándole claro al jugador que va a tener competencia y que la titularidad no estará asegurada, ni mucho menos. Solo en esos términos nos será aprovechable.masterofmarpe escribió: ↑Lun May 25, 2026 5:21 pmYo estoy de acuerdo a medias. Quizá merezca la renovación porque aunque ha fallado lo infallable, al final te ha metido 10 goles y eso no se lo quita nadie. El problema es lo que implica su renovación y esos 10 goles. Conociendo al que manda, renovarle con esas cifras significaría que sería el delantero principal por lo que todo lo que se fiche, será de muy bajo nivel a coste cero, como de costumbre.herreño-canarion escribió: ↑Lun May 25, 2026 4:37 pmYo opino como este forero. Jesé se merece la renovación. Ha corrido y no ha parado de intentar cosas, y muchas le han salido.SA10JV20RM15 escribió: ↑Lun May 25, 2026 8:31 am Yo creo que se ha ganado la renovación. Eso sí, como suplente. Me parece innegociable el fichaje de un 9 titular.
- masterofmarpe

MAR, Jesé e inteligentes no pueden ir en la misma frase. No hay más que ver los antecedentes de ambos.herreño-canarion escribió: ↑Lun May 25, 2026 8:37 pmPues así la cosa iría mal. Si las dos partes son inteligentes (Mar y Jesé), firmarán un contrato modesto, de una temporada y dejándole claro al jugador que va a tener competencia y que la titularidad no estará asegurada, ni mucho menos. Solo en esos términos nos será aprovechable.masterofmarpe escribió: ↑Lun May 25, 2026 5:21 pmYo estoy de acuerdo a medias. Quizá merezca la renovación porque aunque ha fallado lo infallable, al final te ha metido 10 goles y eso no se lo quita nadie. El problema es lo que implica su renovación y esos 10 goles. Conociendo al que manda, renovarle con esas cifras significaría que sería el delantero principal por lo que todo lo que se fiche, será de muy bajo nivel a coste cero, como de costumbre.herreño-canarion escribió: ↑Lun May 25, 2026 4:37 pm
Yo opino como este forero. Jesé se merece la renovación. Ha corrido y no ha parado de intentar cosas, y muchas le han salido.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Así es, anda que no se habrá forrado en sus 3 etapas por aquí (aunque la primera fue por cesión)masterofmarpe escribió: ↑Lun May 25, 2026 9:15 pmMAR, Jesé e inteligentes no pueden ir en la misma frase. No hay más que ver los antecedentes de ambos.herreño-canarion escribió: ↑Lun May 25, 2026 8:37 pmPues así la cosa iría mal. Si las dos partes son inteligentes (Mar y Jesé), firmarán un contrato modesto, de una temporada y dejándole claro al jugador que va a tener competencia y que la titularidad no estará asegurada, ni mucho menos. Solo en esos términos nos será aprovechable.masterofmarpe escribió: ↑Lun May 25, 2026 5:21 pm
Yo estoy de acuerdo a medias. Quizá merezca la renovación porque aunque ha fallado lo infallable, al final te ha metido 10 goles y eso no se lo quita nadie. El problema es lo que implica su renovación y esos 10 goles. Conociendo al que manda, renovarle con esas cifras significaría que sería el delantero principal por lo que todo lo que se fiche, será de muy bajo nivel a coste cero, como de costumbre.
Temporada 2016-17
Temporada 2020-21 (aunque llegó el 1 de febrero del 2021) hasta la 2021-22.
Temporada 2025-26 - ?
Aunque lo más sonoro fue como de niñato se comportó con Pimienta después de que nos eliminarán los chichas en los play-offs...
- masterofmarpe

Ya no es eso sino que viendo los fichajes ruinosos que hace MAR, llamarlo inteligente...Canarion2006 escribió: ↑Lun May 25, 2026 9:29 pmAsí es, anda que no se habrá forrado en sus 3 etapas por aquí (aunque la primera fue por cesión)masterofmarpe escribió: ↑Lun May 25, 2026 9:15 pmMAR, Jesé e inteligentes no pueden ir en la misma frase. No hay más que ver los antecedentes de ambos.herreño-canarion escribió: ↑Lun May 25, 2026 8:37 pm
Pues así la cosa iría mal. Si las dos partes son inteligentes (Mar y Jesé), firmarán un contrato modesto, de una temporada y dejándole claro al jugador que va a tener competencia y que la titularidad no estará asegurada, ni mucho menos. Solo en esos términos nos será aprovechable.
Temporada 2016-17
Temporada 2020-21 (aunque llegó el 1 de febrero del 2021) hasta la 2021-22.
Temporada 2025-26 - ?
Y que decir de Jesé, un jugador que podría haber sido talla mundial durante toda su carrera y aunque es verdad que una lesión le quitó mucho de eso, él no hizo el más mínimo esfuerzo por reconducir la situación y prefirió centrarse en idioteces que lo relegaron al ostracismo. De no ser por MAR llevaría 6 o 7 años jugando en el Tenisca.
- Avalancha

Un equipo profesional no puede tener como delantero centro titular a un tío al que no se le puede poner un balón en carrera porque no tiene velocidad.
Si Jesé fuera listo se iría dejando buen sabor de boca en los aficionados para terminar su redención. No debe continuar bajo ningún concepto.herreño-canarion escribió: ↑Lun May 25, 2026 8:37 pmPues así la cosa iría mal. Si las dos partes son inteligentes (Mar y Jesé), firmarán un contrato modesto, de una temporada y dejándole claro al jugador que va a tener competencia y que la titularidad no estará asegurada, ni mucho menos. Solo en esos términos nos será aprovechable.masterofmarpe escribió: ↑Lun May 25, 2026 5:21 pmYo estoy de acuerdo a medias. Quizá merezca la renovación porque aunque ha fallado lo infallable, al final te ha metido 10 goles y eso no se lo quita nadie. El problema es lo que implica su renovación y esos 10 goles. Conociendo al que manda, renovarle con esas cifras significaría que sería el delantero principal por lo que todo lo que se fiche, será de muy bajo nivel a coste cero, como de costumbre.herreño-canarion escribió: ↑Lun May 25, 2026 4:37 pm
Yo opino como este forero. Jesé se merece la renovación. Ha corrido y no ha parado de intentar cosas, y muchas le han salido.
- batllory
- Juez de la administración concursal

Opino igual. Y si su representante es bueno todavía le saca un contrato decente por ArabiaAJUD17 escribió: ↑Mar May 26, 2026 12:47 pmSi Jesé fuera listo se iría dejando buen sabor de boca en los aficionados para terminar su redención. No debe continuar bajo ningún concepto.herreño-canarion escribió: ↑Lun May 25, 2026 8:37 pmPues así la cosa iría mal. Si las dos partes son inteligentes (Mar y Jesé), firmarán un contrato modesto, de una temporada y dejándole claro al jugador que va a tener competencia y que la titularidad no estará asegurada, ni mucho menos. Solo en esos términos nos será aprovechable.masterofmarpe escribió: ↑Lun May 25, 2026 5:21 pm
Yo estoy de acuerdo a medias. Quizá merezca la renovación porque aunque ha fallado lo infallable, al final te ha metido 10 goles y eso no se lo quita nadie. El problema es lo que implica su renovación y esos 10 goles. Conociendo al que manda, renovarle con esas cifras significaría que sería el delantero principal por lo que todo lo que se fiche, será de muy bajo nivel a coste cero, como de costumbre.
- herreño-canarion
- Acceso VIP

Pues esa es otra posibilidad, y quizás tengas razón en que eso es lo mejor que puede pasar para ambas partes.AJUD17 escribió: ↑Mar May 26, 2026 12:47 pmSi Jesé fuera listo se iría dejando buen sabor de boca en los aficionados para terminar su redención. No debe continuar bajo ningún concepto.herreño-canarion escribió: ↑Lun May 25, 2026 8:37 pmPues así la cosa iría mal. Si las dos partes son inteligentes (Mar y Jesé), firmarán un contrato modesto, de una temporada y dejándole claro al jugador que va a tener competencia y que la titularidad no estará asegurada, ni mucho menos. Solo en esos términos nos será aprovechable.masterofmarpe escribió: ↑Lun May 25, 2026 5:21 pm